cambio de lugar

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
Buenas compañeros, tenemos las plantas (17 en total) en un armario, con un foco de 400 pero no tenemos ventilador ni extrator asique hemos decidido que vamos a cambiar las plantas a un cuarto, mi pregunta es:
Si las ponemos en el cuarto tenemos que tener la ventana abierta, es que la temperatura de fuera es bastante fria y otra cosa, el otro dia fui a un grow de mi barrio y me dijeron que fertilizara las plantas dos o tres veces por semana con un fertilizante a base de algas del doctor cogollo. Yo esta semana ya las he fertilizado una ves y si me das el consentimiento el jueves volvere a fertilizar. Que opinais de las dos cosas? Armario y comprar extractor y ventilador o cambiar al cuarto, y cuantas veces he de fertilizar a mis pequeñas.

Mis plantas se estan quedando feas y amarillas ayudarme a que no mueran y den una buena cosecha. Gracias a todos de antemano.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Un extractor tubular para el armario sin dudas a no ser que pudieses convertir el cuarto en un indoor je,je,je.......
Cuidado con la fertilizacion depende de tamaño de planta foco,sustrato o medio de cultivo lixia el medio de cultivo cada mes y no tendras problema y echa siempre 10% menos de las indicaciones del fabricante te curaras en salud si no dispones de un medidor de EC
 

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
Buenas y gracias

Vamos a hacer un indoor que es lo que necesitariamos? A que te refieres con eso de lixiar cada mes? No lo he entendido si puedes explicarme y responderme estas preguntillas. gracias de antemano.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Pues en buscar del menu del foro busca lavar la tierra ...lixiar es lavar con agua y un pelin de fertilizante que añuda alimpiar mejor Ok?
Hacer un indoor con todo el cuartom a eso me referia .....
saludos
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
mira los croquis. la zona de crecimiento esta fija en la pared aprobechando la esquine, la de floracion es movil. ambas estan echas con perfiles y plasticos duros,(muy sencillo), y recubierto por reflectante. puedes hacer un armario como estos en la habitacion y poner un extractor en la parte de arriba del armario qu no irá tapada.
 
-