cambio de luz

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
ola amigos,hoy mi pregunta es la siguiente:hev germinado hasta las dos hojas con tubos fluorescentes y voy a cambiar a equipo completo foco son-t-agro de sodio,balastros reflectantes etc...¿como hago el cambio de fluorescentes a sodio 400 watios?¿eso les afectara a mis sativas?esta semana hago el cambio de luces ,informadme por favor
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) No les pasará nada a tus niñas, pero no les pongas el foco muy cerca la primera semana, para que se vayan acostumbrando, y sobre todo que no les falte agua, ya que con el foco de 400 la tierra se secará mas deprisa, pero no tienes porque tener ningún problema.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, tranki que como te han dicho no les va a pasar nada, yo tenia 2 con 3 tubos grolux de 18 w, y las pase a una lampara de 400, y por cierto les queda una semanita para cortarlas jejejej.
Saludos
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
gracias periko

muchas gracias por tu informacion periko,y espero te eches unos petas a mi salud
BUENOOOS HUUMOS Y QUE SEA DE LA BUENA
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
¿cuanto se saca (en cantidad gramos)de 4 plantas de interior+ o -?¿sera suficiente un solo foco de 400w para las 4 o pongo 3 plantas nada mas?¿que me dicen por ahi los colegas?
saludos y buenos petas
 

vaaax

Semilla
28 Marzo 2002
5
0
0
A TU ULTIMA PREGUNTA

YO DIRIA QUE 4 PLANTAS ES LO IDEAL, PONLE UNOS BUENOS TIESTOS, DE 30CM DE DIAMETRO Y ALTO POR LO MENOS.
YO TENGO 6, EN PLENA FLORACION CON UNO DE 400 Y YA SON DEMASIADAS PLANTAS, PERO ESTOY CONTENTO QUE TENGAS SUERTE CON LOS MACHOS POR ESO
 

vaaax

Semilla
28 Marzo 2002
5
0
0
EN CUANTO A LO DE LOS GR, CON MUCHA SUERTE Y CON 10 O 11 MMESES PODRES SACAR DE 700 A 1 KG, PERO CREO QUE ES MEJOR MAS PLANTAS I CON UN PROCESO VEJETATIVO MAS CORTO
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Estoy contigo vaax. Es mejor tener mas plantas y que dure menos el periodo de crecimiento que tener un par o 3 de plantas y tardar 3 meses en cosechar. Si las plantas son pequeñas, sus cogollos estaran mas bien repartidos, cuando la planta es muy grande, solo salen cogollos en la parte superior de la planta por falta de luz en la parte baja de la planta.
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
mira me voy a dejar de lios y como tengo 5 nacidas ya, les meto el foco y que salga lo que salga¿no creeis?¿es bueno moverlas en su habitad?de momento tienen 3 cm y les doy ventilacion todo el dia(ecepto por la noche ¿es bueno?
saluten y fuerza en el canuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
para sosanautica

hola sosanautik,soy tu colega de tenerife,ni de coña en el foro de mr-fantasy.com.te estas poniendo tibio a preguntar eh¡¡?,jajajajajaja.me parece bien mejor ignorar 10 minutos y preguntar aun quedando como pesado y lo que tu quieras que ser un ignorante toda la vida.mira por lo general lo que leo que te responden no está nada mal.si veo que falta info a tus preguntas ya las completo yo,un saludo...ya veras como te gusta el tema de interior,por cierto de jesus no se nada,si espera que le llame yo lo lleva claro.un abrazo al foro
 

mik

Semilla
30 Marzo 2002
3
0
0
Re: para sosanautica

masarzan te acuerdas de mi estubimos chateando y hablando por e-meil, a partir de ahora soy mik, .....tu ya me entiendes ¿verdad? y sabes quien soy¿verdad?asi nos vemos en este foro, por el nombre de mik
saludos amigo-
 
-