Cambio de percepcion del pegue de un dia al otro

MattGe

Semilla
14 Septiembre 2019
1
0
1
28
Hola, buenas tardes, soy mati, vivo en Argentina y tengo 23 años.
Probe la marihuana por primera vez a los 13/14 no recuerdo bien, y desde eso momento la he utilizado hasta los 17 que me volvi fumador regular, asi que ya se masomenos de que va la idea de estar volado, re loco o como lo quieran llamar.
Hace poco empece a notar un cambio de percepcion a la hora de fumar, incluso fumando menos, con dos o tres caladas me pega mucho mas que hace unas semanas cuando me fumaba medio porro de marimba de primer nivel. Empece a fumar un poco menos, pero nunca me ha pegado tanto la marihuana, me sudan las manos, empiezo a sentir los sentidos como extraños, y al mismo tiempo me genera un poco de miedo, que me pegue 10 veces mas de un dia al otro, es como si de un dia para el otro no hubiese fumado en mi vida. Alguien tiene una explicacion ?
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Hoy en día es cada vez mas común padecer de ansiedad. Y la mota puede generarnos ansiedad. Si ya estas propenso a estos problemas el viaje los puede empeorar. Yo tuve algun episodio similar al tuyo. Tuve que dejar de fumar a como lo venia haciendo. Yo soy programador y fumaba todo el dia y solo pasaba sentado en la computadora. Ahora trato de fumar cuando salgo de casa y comparto con amigos. Y me ha ayudado. La marihuana nos ayuda a escuchar nuestro cuerpo, y si no estas disfrutando el viaje, pues es porque tu cuerpo te esta pidiendo algun cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez y ferlb

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
yo hace 25 años mas o menos kien calcula jeje fumaba porros me ponian a gusto pero en los bares pillaba paranoia de ke todos me miraban me agobiaba mucho y me iba para casa donde ya estaba bien, pero esto lo achaco al consumo de otras drogas ke usaba en ese tiempo
Yo cuando tomaba merca me re paniqueaba, hace ya más de 10 años.. hablando de la ganjah el pegue también depende del estado de ánimo, físico del momento o al menos así me siento yo..
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo lo dejé por ansiedad no provocada directamente por fumar si no por temas personales pero fumar en esos momentos me sentaba muy mal, la taquicardia estaba esperando a atacar con thc, he vuelto 10 años después, por el camino por estrés he tenido también ansiedad sin fumar durmiendo muy poco y muy mal, ahora con mesura duermo bien combinando variedades altas en CBD y otras normales con más thc.

Cuando estás agitado cualquiera sea el motivo hay peligro de que vaya a más fumando, como no es un medicamento pues las dosis hay que ir conciendolas por uno mismo, y si te sientes mal en u. momento mejor no consumir hasta estar mejor, bueno ese es mi consejo, pero cada uno tiene si experiencia.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues mi opinión a esto, comparado con gente de por aqui llevo poco tiempo fumando(comparado con ellos) jajaja
Soy de españa y desde hace unos 5 años he estado en una asociación. (Ya que solo quiero calidad) pues en este mismo club de cannabis había cantidad de gente que apenas fumaban, que cuando llegaban y se fumaba uno. Se quedaba tieso en el sofa.
Algunos volvían a la semana con paranoias que le estaban investigando la policia y que estaban ahi fuera, que iban a entrar a por el en 30 minutos. El hombre sudado y con la cara blanca blanca.
El que más recuerdo fue uno chaval de 23 años diciendo que se fue a ibiza a pinchar en “pacha ibiza” y que pincho por david guetta. Y que david guetta le llevo en su avion privado hasta madrid.

Hay paranoyas de todo tipo. Este ultimo será la mejor paranoia que puedas tener. Pinchar con David guetta e ir en su avion privado. Jajajajaja
Un saludo y cuidado con lo que fumas. Jajajaja
 
-