cambio de semillas

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola amigos cultivetas!

me dirijo a ustedes para proponerles un cambio de semillas , la verdad esque estoy muy interesado en vuestras geneticas, punto rojo,mango biche,samarian gold... en fin todo lo que me puedan ofrecer,pero por motivos ajenos a mi persona estas semillas nunca han podido llegar a españa por extravíos en el envío...

el cambio lo hice con pepegrillo la cambie 1000 semillas mias por 500 de punto rojo y 5oo de mango biche pero como digo nunca llegaron y no consigo contactar con el para reintentarlo.

si están interesados en el cambio con no se 20 o 40 semillas de cada variedad , yo podría ofrecer:

low rider 2
whithe widow x super skunk
blue hash x ak 47
bubha kush xlow rider 2
y alguna mas que no recuerdo....


si alguien esta realmente interesado, le estaría muy agradecido, preferiblemente ,por motivos de confianza , el cambio se realizará con un usuario que lleve mas de 3 meses en el foro o tenga mas de 300 post

muchas gracias a todos ;)

PD: se que este post no va aqui , y pido disculpas pero es la manera mas fácil y rápida de que el post se lea
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pako , en cuanto me llegue una remesa de semis de locombia , te reservo un buen puñao de variedades . A ver si para abril me llega una buena coleccion de allá.un saludo b rooo
 

kidfun

Semilla
31 Octubre 2009
12
0
0
ufff seria interesante ... yo vivo al ladito y aun no e podido tener de colombia sus landraces.. tienen unas muy lindas eso si a cierta altura su cultivo

Saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pakore__ dijo:
hola amigos cultivetas!

me dirijo a ustedes para proponerles un cambio de semillas , la verdad esque estoy muy interesado en vuestras geneticas, punto rojo,mango biche,samarian gold... en fin todo lo que me puedan ofrecer,pero por motivos ajenos a mi persona estas semillas nunca han podido llegar a españa por extravíos en el envío...

el cambio lo hice con pepegrillo la cambie 1000 semillas mias por 500 de punto rojo y 5oo de mango biche pero como digo nunca llegaron y no consigo contactar con el para reintentarlo.

si están interesados en el cambio con no se 20 o 40 semillas de cada variedad , yo podría ofrecer:

low rider 2
whithe widow x super skunk
blue hash x ak 47
bubha kush xlow rider 2
y alguna mas que no recuerdo....


si alguien esta realmente interesado, le estaría muy agradecido, preferiblemente ,por motivos de confianza , el cambio se realizará con un usuario que lleve mas de 3 meses en el foro o tenga mas de 300 post

muchas gracias a todos ;)

PD: se que este post no va aqui , y pido disculpas pero es la manera mas fácil y rápida de que el post se lea


compañero pakore, se me hace extraño y muy egoistas el hecho de no responder si quiera a este post alguno de nuestros compañeros de Colombia, yo hasta ahora lo vengo a leer.......
te ayudo de una manera muy honesta y limpia como agradecimiento a su gran labor mundial en pro del cannabis legal,,,ya que nuestro pais es uno de los que mas violentado esta por el narcotrafico.....
verás: las variedades Colombianas puras son un poco dificiles de conseguir eso porque no te garantizan que sean asi, poruque lo que se comercializa a diario en las calles, es producto del campo y no se cultivan variedades en especial, ellos utilizan las semillas que van quedando de la ultima cosecha y los fenotipos van cambiando,,,,eso si te digo qeu excelentes plantas tenemos uuuuu si señor.........
eso si podriamos escojer semillas de marihuana Colombiana que nos muestren excelentes caracteristicas de olor , recina, colocon y obiamente el nivel de feminidad posible,,,,,
tambn hablaré con los del foro para que me ayuden a reunir las semillas, e intentar hablar con un compañero que ha trabajado las Colomianas hace mucho tiempo y luego te cuento como van las cosas,

ahunque el compañero pepeminer tiene buenos contactos y por ende buenas semillas, y te halla ofrecido las mismas , este es mi esfuerzo,,,
me dirás si son suficiente con las de pepeminer..........
saludos...... :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Yo puedo konseguir mango biche ud me dira kuantas y ahi hacemos el intercambio...seguro ke le llegan
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y ke komo va el asunto?

o ya te las konseguistes?

melos humossss y si necesitas algo kon mucho gusto
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola chicos, lo primero pido disculpas por mi dejadez , he andado de examenes ultimamente y he podido contactar con pocos compañero por mensaje privado.

lo segundo darós las gracias a todos por vuestra colaboración, si , estoy interesado , salvo que puedo ofrecer una o dos geneticas acabio

seria ww x super skunk y low rider 2 o low rider 2 x bubbha kush ya que realice 2 y me quede sin semillas del resto de variedades.

funjoint,yo me fio de la palabra de pepeminer, pero tampoco quiero causar molestias a nadie referente a este aspecto y por que quisiera compartir mis poquitas genéticas con el resto de usuarios a través de cambios.


pido disculpas denuevo por la dejadez en el asunto , pero no estoy atravesando momentos faciles y estoy poco o casi nada en casa para atender estos temas


un abrazo compañeros ;)
 
-