Cambio de servidor

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holaa a mi me da problemas mas normales no me deja mandar privados(ayer),e incluso hace un ratillo no me dejaba ver algun post.. me dice que el servidor esta a tope..Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola.Pues la verdad que a mi me va de mal en peor, cada vez que cliko en un enlace ,pag ,ultimo ,etc.. me sale esto..
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777

Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791

Un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola.Pues la verdad que a mi me va de mal en peor, cada vez que cliko en un enlace ,pag ,ultimo ,etc.. me sale esto..
Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2777

Warning: Illegal string offset 'link' in [path]/includes/class_bbcode.php on line 2791

Un saludo
Hola, a mi tambièn me estaba pasando el mismo.....depues de todas esas cosas en ingles, mas mas abajo, por suerte se encontra el post que estabamos buscando.......
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
No quiero ser cansino....¿pero para cuando la configuracion personal de perfil?¿:?::confused: ¬¬"
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola la notificacion de mensajes privados no funcionaa,,me mandaron privados y los vi de casualidad,,tenia dos y no me lo notifico,un saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Colegas ami me pasa eso, y tengo muchos problemas con las imagenes.:-:)-:)-:)-(
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.
En mi post en el foro Mexico/Interior/Grifiando este 2013. Las imagenes no se muestran.
Mis imagenes son incluso mas pequeñas del tamaño máximo que ustedes piden.

De antemano gracias.

Grifiando:peta:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Cada vez que quiero editar mensajes tengo que ir a avanzado, el editado basico no corrije el mensaje, a no se que pulses el boton de avanzado y tampoco va bien ni para poner fotos ni videos, tambien hay que darle a avanzado
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos yo no puedo borrar los mensajes...Ya despues de 2 meses cansa un poco tanto problema ..Un saludete
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Estamos esperando a una actualización del foro y el tema para subsanar estos errores. Al cambiar de servidor a principio de año, el sistema es demasiado nuevo para el software del foro y da problemas...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Estamos esperando a una actualización del foro y el tema para subsanar estos errores. Al cambiar de servidor a principio de año, el sistema es demasiado nuevo para el software del foro y da problemas...
buenas compañero,,e subido como un centenar de fotos,al principio se veian bien todas, todo ok,,y parece que se siguen viendo pero el problema es que yo no puedo verlas,pasados unos dias de subirlas se pierden y no puedo verlas ni en los albumes,pero la gente si las ve,,es la leche de molesto si puede haber alguna solucion,seria de agradecer,,un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
buenas compañero,,e subido como un centenar de fotos,al principio se veian bien todas, todo ok,,y parece que se siguen viendo pero el problema es que yo no puedo verlas,pasados unos dias de subirlas se pierden y no puedo verlas ni en los albumes,pero la gente si las ve,,es la leche de molesto si puede haber alguna solucion,seria de agradecer,,un saludo.
tendrás algo mal configurado en tu panel de control?
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
tendrás algo mal configurado en tu panel de control?

buenas scrasfi,,las fotos se empezaron a ver ayer,,pero ahora no me deja subir fotos,,hace bien todo el proceso pero la foto no sube ni aparece,,y no da error ni nada,,menuda putadaa,,no quiero usar servidores externos,,por que ya se como funcionan y perdi 3 seguimientos en su dia,,por eso prefiero hacer albumes,echarle un vistazo a la herramienta de carga,un saludo.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
buenas scrasfi,,las fotos se empezaron a ver ayer,,pero ahora no me deja subir fotos,,hace bien todo el proceso pero la foto no sube ni aparece,,y no da error ni nada,,menuda putadaa,,no quiero usar servidores externos,,por que ya se como funcionan y perdi 3 seguimientos en su dia,,por eso prefiero hacer albumes,echarle un vistazo a la herramienta de carga,un saludo.
txelu para recuperar la vision de las fotos debes borrar el historial, y recuperaras la vision de todas las imagenes, a mi tambien me pasaba, cada X dias tengo que borrar el historial para poder ver mis seguimientos, los demas los vemos bien.
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Esto para los señores administradores del sofware
Compañeros el entorno grafico es mu bonico y bla bla bla bla, pero sigue sin funcionar la herramienta clave para una buena relacion social del foro, es la citas, a los textos, se pierden amigos, conversaciones y seguimientos, yo sinceramente cargaria el viejo sofware que era mas humano que no este tan bonito que no fomenta las relaciones sociales.
un saludo, por cierto no me contesteis por que no me enterare si no paso por aqui por casualidad|-(|-(|-(|-(|-(|-(
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Esto para los señores administradores del sofware
Compañeros el entorno grafico es mu bonico y bla bla bla bla, pero sigue sin funcionar la herramienta clave para una buena relacion social del foro, es la citas, a los textos, se pierden amigos, conversaciones y seguimientos, yo sinceramente cargaria el viejo sofware que era mas humano que no este tan bonito que no fomenta las relaciones sociales.
un saludo, por cierto no me contesteis por que no me enterare si no paso por aqui por casualidad|-(|-(|-(|-(|-(|-(
gracias compi,,se soluciono la vision de las fotos,,sigo sin poder cargar fotos a los albums,,la verdad que tienes razonn,,ando mas perdido que la 12-13-...

saludos..
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que es lo que pasa todas las noches que quiero entrar al foro y no me deja dice que el servidor esta muy ocupado o k es acceso equivocado etc
ojala lo solucionen por que es la hor a en la que entro al foro despues de trabajar y no puedo saludos amigos!!!
 
-