Cambio de sitio mi maria, ¿es malo para su salud?

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola, resulta que en mi casa da por la mañana el sol en un lado de la casa y por la tarde en el otro. Me han dicho que es malo que la tenga por la mañana en un lado y por la tarde en el otro, tanto nota ella el cambio de un sitio a otro?, que me aconsejais, que la deje en el mismo sitio sin moverla?.

Gracias.
 
G

Guest

Invitado
Ya veo que no has tardado mucho en hacer el reclamo, jejejejjejejeje.

Pues yo te sigo diciendo lo mismo, no es bueno por que el cambio de sitio de la planta cada dos por tres es estresarlas y eso puede repercutir en su crecimento
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
Mi caso

Yo cambie tres plantas en crecimiento de una terraza a una de un amigo.Las plantas crecian muy bien, incluso mejor que las q tenia yo.Pero...de las tres una murio, y las otras dos salieron machos...casualidad?.Pues yo no lo se....
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo de moverlas las estresa, pero la falta de sol las estresa más aun, yo la dejaría en en lado de la tarde, siempre conserva mas la temperatura por la noche y le pega el sol con calor.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Yo tampoco las cambio de sitio, pero dicen los de los "macetones con ruedas" que lo que las putea es cambiar su orientación, gastan mucha energia y si se cuida minuciosamente ese detalle no dan ningún problema.
 
G

Guest

Invitado
Hola morfeo, pero cabe la posivilidad de que se te vuelvan machos por el estres del cambio de sitio, eso es cierto no?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues ya te digo que no lo tengo probado, pero cualquier tipo de estrés es chungo, lo único que si son hembras no te van a cambiar para machos si no a hermafroditas ¡lo cual es más putada! Ya que estas si que se pueden fumar pero tienen el mismo inconveniente que los machos de preñarte a las otras y además te dejan descendencia hermafrodita, alargandote el problema a años sucesivos. Lo de moverlas y la orientación lo vi en cannabiscafe.net si echas un vistazo allí encontrarás bastante al respecto.
 
-