Cambio de sodio a led se estresan las plantas o va bn ?

Mariguanoso

Semilla
5 Septiembre 2019
5
2
3
29
Hola buenas soy nuevo, una consulta se estresarán las plantas si cambio una ampolleta de sodio de 600w por un led de 1000w tienen 6 semanas ya están floresiendo, o va bien ? .
me ayudarían mucho
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Si no me convenció mucho haci que puse las dos, la ampolleta de sodio y el led y veo q va bn
Compañero! Veo que cuidas las tildes y sabes diferenciar entre la B y la V, ASÍ que seguro que no te molesta que te corrija ;)

Respecto al tema de tu consulta, seguro que la luz UV de los led ayudará a que soporten las temperaturas altas, ya que el sodio carece de ese color.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Compañero! Veo que cuidas las tildes y sabes diferenciar entre la B y la V, ASÍ que seguro que no te molesta que te corrija ;)

Respecto al tema de tu consulta, seguro que la luz UV de los led ayudará a que soporten las temperaturas altas, ya que el sodio carece de ese color.
Al contrario, el sodio tiene más uv que el led, aún teniendo poca el sodio, el led no tiene nada. Estos paneles como mucho llevarán uno o dos led de uv de 1w, por lo que eso y nada, es lo mismo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo te lo decía porque son mentira los datos que te ponen con estas lámparas, suelen ser de 140w aprox y te llegan a decir que son de 1000w. Muchos picamos en su día, y quitado de encima a la que puedes.
Pues eso se llama engaño fraudulento. No se puede denunciar?
 

Mariguanoso

Semilla
5 Septiembre 2019
5
2
3
29
Esque igual este es mi primer cultivo y parece q plante muchas ? por eso quería un panel más potente, lo unse una tarde sin el sodio y cuando empezó a bajar la temperatura y a subir la humedad por qué igual ya hacía frío afuera del indor haci que les puse el led y el sodio y no los veo mal igual si ustedes me dan una opinión de cómo están le dejo unas fotitos de las regalonas tengo dos razas 3 original amnesia fem de 6meses y Royal ak auto.
Royal aka le doy 12 /4 y ala amnesia 12/12 saludos ✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Esque igual este es mi primer cultivo y parece q plante muchas por eso quería un panel más potente, lo unse una tarde sin el sodio y cuando empezó a bajar la temperatura y a subir la humedad por qué igual ya hacía frío afuera del indor haci que les puse el led y el sodio y no los veo mal igual si ustedes me dan una opinión de cómo están le dejo unas fotitos de las regalonas tengo dos razas 3 original amnesia fem de 6meses y Royal ak auto.
Royal aka le doy 12 /4 y ala amnesia 12/12 saludos
Se las ve muy bien, lo que como dices, no cabe un alfiler
Ten cuidado con la humedad si están muy juntas y en tu zona hay humedad alta, no tengas problemas de hongos.
Cuanto llevan en flora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariguanoso

Mariguanoso

Semilla
5 Septiembre 2019
5
2
3
29
Empezaron a florecer ala tercera semana siempre dándole alas aka 20/4 me había equivocado. y alas amnesia le enpese a dar 12 /12 cuando empezaron a florecer y las saco del armario para q completen la oscuridad 3 aka me salieron enanas pero robustas y las demás están creciendo bn ?✌ y una de las amnesia salió como con dos cabezas
 
-