Cambio de tierra

Shoirenata

Semilla
7 Febrero 2018
9
0
1
29
Gente como les había mostrado, tengo dos plantas una con tierra abonada y otra estaba en tierra negra y no estaba creciendo bien. Cambie la tierra, y ahora que hago? Mi otra planta tiene talllo y creció d manera diferente .
Foto 1 2 3 4 5 6creció así. LE cambie la tierra hace 4 días. Que hago? La sigo regando? Ya no va a vivir? Ayuda porfa. Gracias ! (Cuantas veces las riegan? )

Foto 7 8 9 10 mi otra planta q creo q va bien

Espero sus respuestas beso s
 

Adjuntos

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
la planta de la primeras fotos esta muy desnutrida ya sea por algun bloqueo o por falta de nutrientes
si el bloqueo a sido causado por tener un ph inadecuado al haberlas cambiado de tierra deberia solucionarse y la falta de nutrientes igual siempre que el sustrato sea adecuado para el cannabis fijate en el saco donde pone ph si esta entre 6-7 y fijate donde ponga ec o electroconductividad haber que te pone ahora bien si el bloqueo a sido por un exceso de riego lo que haria que las raices se pudrieran cosa que notarias por el olor al haber transplantado dependiendo de lo mal que estuvieran las raices puedes olvidarte de ella.
en el tema de los riegos intervienen muchos factores entre ellos el tamaño de la planta el tamaño de la maceta la circulacion de aire y la temperatura una buena regla a seguir es regar con poca cantidad y dejar secar bien el sustrato asta que notes que no pese si notas que se lo ha bebido en 1-2dias aumentas la dosis esto ayudara a expandir las raices cuando se ven las primeras flores en las puntas la planta se centrara mas en multiplicarlas y hacerlas crecer que en expandir sus raices en ese momento ya no es tan necesario dejar secar tanto el sustrato y se le puede dar riegos mas abundantes.
http://www.growbarato.net/blog/tablas-de-abono-para-el-cultivo-de-marihuana/
en este enlace podras ver las distintas fases que tiene una planta en floracion y como distinguirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shoirenata

Shoirenata

Semilla
7 Febrero 2018
9
0
1
29
Pued ser que ate d denustrida por haber estado en tierra negra? (Barro) . Desde el 20 de diciembre , hasta hace 4 días q la cambie a tierra compost abonada . El dia q la cambie de maceta no sentí ningun olor . Así era antes de cambiarla, yo de a poco la ve mejor. Nose si es normal q creciendo así . Claramente no, pero en el caso que mejore .. crecerá mas ?
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
si no has notado ningun olor es buena señal.
dependiendo de la cantidad de hojas verdes que tenga tardara mas o menos en recuperarse una vez se recupere seguira creciendo.
siempre que halla un poco de verde en las hojas y las raices no esten muy chungas hay posibilidad de recuperar cualquier planta y que crezca.
el problema que tuviste con esa tierra negra se debio a que posiblemente se compactara mas de lo debido pribando de oxigeno a las raices.
¿puedes poner unas fotos del saco de la nueva tierra?
 
-