Cambio de TopMax por....????

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas, se nos está acabando el bote de TopMax, que usamos en combinación con BioBloom y Biogrow, para poner los cogollos gordotes y duros... y estamos pensando comprar algun potenciador químico, para probar otras cosas... es decir, seguir usando bloom y grow para floracion y crecimiento y usar uno químico para potenciar la floración...

¿cuales me recomendais y como debería usarlos?

Gracias y salu2 a to2!!
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
creo ke nos es bueno mesclar abonos kimicos y organicos (pero como soy un novato, no estoy seguro de esto), pero yo apostaria seguir usando abonos organicos, me gustan mas.

un saludo.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues los boosters que conozco son todos organicos, al menos eso pone en la publicidad. yo conozco el de canna, el top max, el de plagron y el de ghe. los 4 me dieron resultados parecidos. yo creo que la movida la estas haciendo bien con el top max y es tontería poner otro, lo que si tienes que hacer es añadirle además de eso un pk 13,14 y un delta 9., cuidado con todo esto que ya es mucha tela pa las plantas, pero si le pillas el truco ya verás como explotan.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo le exaria unas enzimas y un pk13-14.
sustitye el top-max por el delta9 que es organico y creo que es el mejor. o tb el de atami o GHE.
El top-max es una mierda, igual que el de plagron que parece moco-verde-diluido, caro y malo, peor no puede ser.
El biobloom no me gusta nada, los hay bastante mejores creo yo. De biobizz solo el fish-mix y el alg-a-mic como complementos, el resto no sirve paná.
 
-