Cambio fertis advanced nutrients o los vendo

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Nosé si se puede vender por acá pero quiero cambiar de advanced nutrientes a biocanna , bueno puedo cambiar mis fertis por un pack de canna de Vega y flora y rhizotonic de la.gama bio a la base le queda como 3/4 de la botella casi todos los mismos menos el flawless que le queda como la mitad y el overdrive que está como en un 90% lleno

Soy de la V región porsiaca


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: walterwhitesinmiedo

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
X ke los kieres cambiar? No te parecen tan buenos?
No es sólo que ya llevo dos cultivos y quiero probar algo nuevo , puedo decir que advanced es la raja pero quiero probar otras marcas es más que nada eso y ahora tengo en visto canna la gama bio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No es sólo que ya llevo dos cultivos y quiero probar algo nuevo , puedo decir que advanced es la raja pero quiero probar otras marcas es más que nada eso y ahora tengo en visto canna la gama bio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Y x ke no amplias la gama ke ya tienes, para mejorarla más? Es un consejo, ahora haz lo ke kieras...
Saludos
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Y x ke no amplias la gama ke ya tienes, para mejorarla más? Es un consejo, ahora haz lo ke kieras...
Saludos
La idea no es esa quiero probar otras marcas no me suelo casar con nada incluso hasta en vista tengo laaos es cosa de cambiar aparte las bases son de 1/2 litro , me los compré de puro caliente , la idea del cultivar que tengo es ir probando cosas nuevas no quedarme pegado con algo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
en caso que alguien quiera comprarlos los suelto en 40lukas :) para los del foro
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Pero como ke 40l ukas si valen nuevos 42 lukas
las bases son de 500 y los demas de 250
precios nuevos
base: 25
overdrive: 14
nirvana : 9
flawless : 7
bigbud: 14

todo nuevo te saldra 69 por eso 40

ese pack no sale 42
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
si te das cuenta esos 6.50€ una en españa son mas baratas las cosas que en chile por lo que vi dos es solo el micro no grow - micro - bloom , date cuenta que estas poniendo en euro aca es chile , y es simple si no te interesa es simple pase de largo no se para que tanto precios y cosas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Konsi no digo nada kien kiera ke aga lo ke kiere no sabía ke eras fuera de España. Eske si fueras de España y a un precio razonable te lo hubiera comprado para exterior. Saludos
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Konsi no digo nada kien kiera ke aga lo ke kiere no sabía ke eras fuera de España. Eske si fueras de España y a un precio razonable te lo hubiera comprado para exterior. Saludos
Sip sino es simple si fuera en España soltaría todo en 20 euros los precios de referencia use lajuana. Entiendo sólo fue un mal entendido de lugar de donde estamos jajajajajaj sigo extrañando el polen de los amigos marroquíes que estuve febrero por allá en la región de Murcia :)



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
No es sólo que ya llevo dos cultivos y quiero probar algo nuevo , puedo decir que advanced es la raja pero quiero probar otras marcas es más que nada eso y ahora tengo en visto canna la gama bio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Me parexe que no tienes idea de lo que quieres hacer...quieres cambiar el jamon de Joselito por uno del Mercadona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Sip sino es simple si fuera en España soltaría todo en 20 euros los precios de referencia use lajuana. Entiendo sólo fue un mal entendido de lugar de donde estamos jajajajajaj sigo extrañando el polen de los amigos marroquíes que estuve febrero por allá en la región de Murcia :)



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Jejje Joe con el colega. Eske estuviste en mal sitio para ello jiji
Saludos
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Jejje Joe con el colega. Eske estuviste en mal sitio para ello jiji
Saludos
Ajajajajajaja igual le compré 2G de flores a unos canis jajajaja por 10€ puedo decir que estaban muy buenas esas , aunque el desquite fue en Ámsterdam que me.fui 3 días a fumar ajajajajajaj

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ajajajajajaja igual le compré 2G de flores a unos canis jajajaja por 10€ puedo decir que estaban muy buenas esas , aunque el desquite fue en Ámsterdam que me.fui 3 días a fumar ajajajajajaj

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Buena vida llenas compi y desde chile menudos viajes jejej
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Buena vida llenas compi y desde chile menudos viajes jejej
Jajajajaja seee ahora estoy en vista de radicarme allá jajajajja pero falta la empresa que me haga el contrato para el permiso de trabajo :)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Me parexe que no tienes idea de lo que quieres hacer...quieres cambiar el jamon de Joselito por uno del Mercadona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
si mas de algun amigo me a dicho la misma analogia que me dices ajjjajajajja pero nose quiero volver a cultivar organico jajajajajajaja pero no quiero gastar tanto y no quiero que los fertis se queden ahi botados ajjajajaja
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
puedo cambiar por mitad en $$ y el resto en un pack de semis que ando buscando que serian las super skunk fem de sensi seed
 
-