Cambio G13 Hach plant regulares por otras regulares

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
DePues tengo G13 hash plant para la gente que le interese hacer cambio por cualquier otra variedad que sea o híbrido indico sativo o que sea indica pura yo le ofrezco unas G13 hash plant del banco de semillas Sensi Seeds
busque las plantas que eran más indicas con hojas anchas y de color verde oscuro así que son plantas con un radio de indica pura así que si alguien está interesado en adquirir las que no dude en enviarme un mensaje privado y ahí hablaremos de lo que tengamos que hablartambién depende qué variedad sea la que se me ofrezca también podría interesarme así que espero que llegue lo antes posible porque quiero acabar de rellenar un espacio de mi cultivo con alguna cosa diferente.
eso sí una cosa han de ser regulares porque yo no trabajo con feminizada solo trabajo con las feminizadas cuando hago pruebas para lo bancos de semillas.
Por favor pido seriedad ya que yo en su momento hice este cruce para mí mismo pero me salieron más semillas de lo que esperaba así que por favor si es una así es una variedad que sea esa no mandarme semillas que luego no sean lo que me habéis dicho por favor pido seriedad a lo mejor la verdadera puede ser que me interese incluso por eso os pido una un poco de seriedad ya que sé que en este foro hay gente que vale la pena
 
-