Cambio Hempstar Feminizadas de Dutch Passion...

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Saludos cannabicos,

Soy un veterano del foro, aunque llevaba tiempo sin saludar a los fumetas del ciberespacio...

Lo dicho... Tengo 2 semillas de Hempstar Feminizadas de Dutch Passion (100% Originales) y las cambio por semillas de alguna variedad índica de calidad.

Compré un paquete de 5 Hempstar Feminizadas y planté 3 semillas en interior... Aunque parezca absurdo me he hecho mayor y ya no aguanto el colocón de sativa... Me resulta excesivamente psicoactivo y poco relajante...

Por eso cambio las 2 semillas que me sobran, en su sobre original, por alguna índica (a ser posible feminizada) de calidad: Mazar, Himalayan Gold, Sensi Star...

Si el cambio es en Madrid, puede ser compartiendo unas birras y contando batallitas cannabicas.

¡Buenos humos!
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Ánimo....

Si pensábais plantar esta variedad (aunque se que ahora está disponible la Brainstorm...) comprar dos semillitas de índica de más y las cambiamos. No hay trampa ni cartón... Feminizadas 100% originales.

La Hempstar no es la Northern Light #5 X Haze de Sensi, pero no está nada mal...

Best whises and asss kisses!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
te las puedo cambiar por flo o super haze de dutch passion. la flo la compre ase 4 meses o asi y la silver haze ayer. soy de canarias.
Que antiguedad tienen tus semillas?

Saludos
 
-