.

D

Deleted member 214530

Invitado
.
 
Última edición por un moderador:

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
la idea sería aumentarla pero sin bajar la calidad (son las mejores que he probado), y prefiere tener autos, que puedo hacer sin cambiar?

El espacio se debe a falta de plantas, esperaba que el crecimiento de estas ocupase todo el espacio, como en tandas anteriores, pero no paso ahora..
la verdad con autos no se mucho que hacer, lo poco que se es que debieran ser plantadas desde el dia uno en macetas de no menos de 11L, de preferencia 15L, ya mas por lo que se no vale la pena.

para 5 plantas 600w esta perfecto, es mas esta algo excedido, la lampara tiene mucho uso, porque sé desgastan.
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Bueno de luz vas sobrado, como dicen planta feminizadas fotoperiodicas y vas a poder darle la altura que pretendas, experimentar con lst, scrog o el método que quieras usar, y medi el ph es muy importante. No hay que redimensionar nada sólo podrías ponerle un proyector al sodio 400w y usar macetas blancas. Si queres pintar la paredes blanco mate también. Pd: medi el ph
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
reciben 20 horas de luz, a todo esto no logro una producción mayor a 15g x plantas.
Hoy descubrí que me falta intracción y Co2. AL parecer el Aire acondicionado no es buen intractor y come el Co2 de las plantas..
El AC no introduce aire, lo que hace es tomar aire de la habitación por arriba y lo pasa por un radiador que según la función esta caliente o frio y lo expulsa por debajo.

incorporar CO2 no es necesario si hay una circulación de aire adecuada mientras esta prendida la luz. cual es tu idea para incorporarlo?
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Que tal?
Lleve a analizar mi agua de canilla luego de hervirla y dejarla reposar (Como siempre hago antes de darle a las plantis) y dio un ph 6,2 y ec 1.8.. Una maravilla el agua de la zona (luego de sacarle el cloro eso si)
Esa EC es altísima. ¿Seguro que el dato es correcto?

Con plantas automáticas no esperes una gran producción. Si quieres buena producción pon plantas fotodependientes.

Con 1000w de luz y con aire acondicionado en una superficie de 1.2 m2 (2m x 0.6m) puedes sacar mucho si haces las cosas bien.
 
-