cambio plantas de balcon a habitacion luminosa

efri

Semilla
22 Octubre 2006
1
0
0
estos ultimos meses estan robando las plantas de los balcones el mio es accesible y se me ha quedado una habitacion libre que es muy luminosa y estoy pensando en entrarlas alli a que acaben de madurar pero no se si las puedo perjudicar ya que solo les quedan unos 20 dias para la cosecha

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
200
43
47
MDC
si no reciben sol directo, mejor déjalas fuera y échalas un ojo... un cambio ahora a interior supondrá una situación de stress para la planta y precisamente ahora necesitan luz solar más que nunca :wink:

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
e

podrias poner un detector de movimiento en el balcon disimulado con algun geranio y llevas el cable a tu cuarto y si suena ya sales con el bate y repartes ostias a to el ke se mueva ...... cuidado ke si tiras un tio al vacio te buscas una ruina...en carrefour habia un detector por unos 70 euros creo recordar,,,,son sencillos pero pueden hacer su funcion--------no se .. es una idea ......otra seria ke algun colega o conocido te dejaran un perro y dejarlo durmiendo dentro al lado de la puerta del balcon ..

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
19
0
Yo trabaje con plantas de ornamentales de exterior y perjudicar no les perjudica si el cuarto es luminoso. Crecen algo menos , pero Pueden adaptarse y no tiene por que estresarse mucho (que puede ser bueno o malo segun como altere el rollo metabolico del THC).
HAbria sin duda mas produccion al sol esterior pero dentro tb produciria THC , considerando que en una habitacion bien iluminada te llegarian un buen mogollon de lumenes.
Yo en tus zapatos la meteria dentro, pero claro, a ver si te va a romper los cristales y entrar dentro el hp chorizo.