cambio plantas de balcon a habitacion luminosa

efri

Semilla
22 Octubre 2006
1
0
0
estos ultimos meses estan robando las plantas de los balcones el mio es accesible y se me ha quedado una habitacion libre que es muy luminosa y estoy pensando en entrarlas alli a que acaben de madurar pero no se si las puedo perjudicar ya que solo les quedan unos 20 dias para la cosecha
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
e

podrias poner un detector de movimiento en el balcon disimulado con algun geranio y llevas el cable a tu cuarto y si suena ya sales con el bate y repartes ostias a to el ke se mueva ...... cuidado ke si tiras un tio al vacio te buscas una ruina...en carrefour habia un detector por unos 70 euros creo recordar,,,,son sencillos pero pueden hacer su funcion--------no se .. es una idea ......otra seria ke algun colega o conocido te dejaran un perro y dejarlo durmiendo dentro al lado de la puerta del balcon ..
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Yo trabaje con plantas de ornamentales de exterior y perjudicar no les perjudica si el cuarto es luminoso. Crecen algo menos , pero Pueden adaptarse y no tiene por que estresarse mucho (que puede ser bueno o malo segun como altere el rollo metabolico del THC).
HAbria sin duda mas produccion al sol esterior pero dentro tb produciria THC , considerando que en una habitacion bien iluminada te llegarian un buen mogollon de lumenes.
Yo en tus zapatos la meteria dentro, pero claro, a ver si te va a romper los cristales y entrar dentro el hp chorizo.
 
-