Cambio secret-icer 3 mallas por 250w halogenuro metalico.

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas al final encontre lo que buscaba y e cambiado todo menos el vaporizador que se lo tengo guardado al compi 33group,,gracias por las propuestas,,un saludo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
lista ampliada,,tambien tengo un equipo de snowboard gama alta,burton,y algunas tablas mas de gama media baja,fijaciones,,unas botas nuevas del 41,gafas nuevas espaldera red protect nueva,,protecciones de cadera y culo ufo,,ceras en frio y caliente,,pero lo tengo en otra casa guardado desde hace 3 años sin usar por problemas de salud,si a alguien le interesa que me de un toque..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
en cuanto venderias el propagador de 110w?
lo suyo seria cambiarlo por algo,,un reflector adjust,el que sea mientras sea adjust original,cool tube y algo mas,acepto sugerencias,el propagador es un silvania de dos tubos cfl largos funciona mil veces mejor que las bombillas de bajo consumo agrolite,,y consume la mitad,el consumo real son 70w,,para como funciona es increible que gaste tan poco,aunque lo suyo me costo,,tiene unos cuantos años,pero las lamparas fueron cambiadas tienen 5 germinadas 75 dias de uso a 18 horas,las anteiores duraron unos 15 germinados,y los quite por viejos no por que se fundieran,tiene balastros electronicos como todo cfl,siempre guardado en caja original,aparte es de espectro mixto,,yo nuca lo e usado para florar nada,pero vale para flora,si estais interesados en cambiar subo fotos de lo que me digais sin problemas,un saludo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
me interesa el vaponic ia ke el medico me a prohibido fumar de la combustion x un neumotorax me interesaria ver algunas fotos pa ver el estado. incluye el rotulador i la varilla? tengo una maskara de gas bong. se adapta a cualkier bong.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
esque la verda que no tengo nada para cambio,a no ser que quieras un panel led de 120w casero. si no dime un precio y lo miramos mandame un mp y lo hablamos ok. saludos
ya voy a ver,,y te escribo,aunque me jode que halla dinero de por medio en estos temas,,por eso prefiero cambios,pero bueno,,como no puedes y pareces interesado, veremos que se puede hacer,un saludo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
me interesa el vaponic ia ke el medico me a prohibido fumar de la combustion x un neumotorax me interesaria ver algunas fotos pa ver el estado. incluye el rotulador i la varilla? tengo una maskara de gas bong. se adapta a cualkier bong.
buenas compi,incluye rotulador,varilla de limpieza nueva,recambios de mallas¡¡¡,,recambio de tubo principal¡¡,,y esta en su caja de origen,,me gusta cuidar las cosas,,puedes pasar por el cuarto de dutch passion y ver mis seguimientos y como cuido todo el material,,soy una persona seria y todo que ofrezco esta nuevo si no lo tiraria no se lo ofreceria a nadie,eso seguro,,esta noche te pongo fotos,,yo lo use una vez,,y me parecio una pijada,,aunque colocarme me coloque,,jajaja,,despues lo a usado mi novia y sus amigas,,se habran fumado una chivata de yerva ni eso,por que lo tengo por hay en su caja desde el verano pasado que no lo usa nadie..por que lo quieres cambiar??,,un saludo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
pues tengo una mascara de gas pa fumar con un bong incluye el bong tb, me costo 60 pabos y lo e usado un par de veces enserio. ia no lo necesitare mas xk tengo prohibidisimo fumar directamente d algo con combustion i mas aun d un bong. si no te interesa puedo pagarte con dinero.si kieres fotos puedo subir algunas, esta en perfecto estado i todo limpio i sin ningun olor a tabaco ni yerba ni nada te lo aseguro, me da pena cambiarlo xk esta mui wapo. xro tenerlo ai es tentar a la suerte i ami salud. un saludo kungfumeta!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues tengo una mascara de gas pa fumar con un bong incluye el bong tb, me costo 60 pabos y lo e usado un par de veces enserio. ia no lo necesitare mas xk tengo prohibidisimo fumar directamente d algo con combustion i mas aun d un bong. si no te interesa puedo pagarte con dinero.si kieres fotos puedo subir algunas, esta en perfecto estado i todo limpio i sin ningun olor a tabaco ni yerba ni nada te lo aseguro, me da pena cambiarlo xk esta mui wapo. xro tenerlo ai es tentar a la suerte i ami salud. un saludo kungfumeta!





Uploaded with ImageShack.us
 
-