CAMBIO SENSI SKUNK POR OTRA VARIEDAD QUE TENGAIS.

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Hola compis! se que este no es el apartado pero como aqui nos conocemos todos un poco mejor os comento. Acabo de pedir una bolsita de 16 semillas de sensi skunk en el grow y quiero plantar sólo la mitad (para que tanta sensi).
Pues eso, 8 semillas originales con envase y todo. Alguien se anima a hacer el cambio? eso si, semillas originales....jeje.

Saludos compis!!!!!! :wink:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
tanto rollo to el mundo siempre con cambio, quiero, vendo, tengo......y nadie quiere hacer un cambio de semillas originales??? no me lo creo.....juasjuasjuas!!!!

Saludosssssssssss :mrgreen:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Ok! luego te mando un privado, que tengo un examen y me las piro corriendo.....
saludosssssssssssss
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
hola wapa, ke yo tengo semillas originales y resalto lo de originales porque hay mucho chorizo por ahi :p en paquete original nothern lighs que son cojonudas para interior, muy ricas y resinosas, siempre suelo tener varias semillas porque planto unas cuantas y hago plantas madres, tambien tengo top 44, tendre que mirar si me queda alguna mas de alguna otra variedad, si te interesan esquejes tengo de top, durban, silver haze, nothern y orange bud.
Suerte en el examen
saludos.
 

jm_ro

Semilla
29 Enero 2005
6
0
0
Hola lilu,

yo tengo Kali Mist F2 mogollon y creo que tengo unas tres o cuatro originales F1 en su envase original. Si te interesa dimelo y te confirmo cuantas me quedan.

saludos,
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
hola jm_ro, ya las tengo todas adjudicadas, muchas gracias por el interés!

Saludossssssss
 
-