Cambio

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Agradezco de corazon las respuestas a mi primer post de presentacion....
Ni bien me estaba entusiasmando con mi precioso placard, visualizandolo,imaginando la bella naturaleza que iba a morar en el........PAF!!!!!!!
El componente femenino de mi hogar, me inhabilito el espacio, bajo serias amenazas y debiles argumentos, los cuales son irrefutables, ya que en este siglo 21 la igualdad entre generos pone a las feminas en un lugar de poder, que mi obvito abuelo jamas hubiera imaginado. (cachetada a la vieja, y se hace lo que yo digo)
Sin embargo, como esas cosas alatorias, indeterminadas del universo, me ofrecio plantarla?? y cuidarla??? si la colocaba en una maceta en el balcon o en el lavadero (quien entiende a las mujeres???)
En el balcon caigo en cana en nada............
En el lavadero, el lavadero tiene poca luz.....pero puedo acondicionarlo..
1 - Hay posibilidades de cultivar?
2 - Lo tomo como un indoor?
3 - Necesito iluminacion artificial?

Gracias a todos...
 

choc

Semilla
20 Diciembre 2006
18
0
0
el lavadero va bien, mejor q un armario, tenes agua, si no le da mucho sol suele ser fresco.
tenes q reforzar la iluminacion, mandar ventilacion y cerrar la entrada de luz para la floracion (si lo ven los vecinos caretia con cortinas).. ah, y pensa donde vas a poner el lavarropas : )
Saludos y suerte.
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
Para mi lo mejor es el balcon, podes ponerle media sombra para que no te la vean de donde vos crees que se ve. No tenes que preparar nada y te salen mejor y mas facil que en un indoor improvisado.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
... consejo

Hola luchov. puede haber una posibilidad de que la camufles. poné varias plantas de tamaño equivalente a la maría asi pasa desapercibida. Tambien la podes tener en el lavadero pero necesitaria en algún momento del día un par de horas de sol directo, como para compensar la falta de luz.

saludos
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
Subi alguna foto para ver como le pegaria, ojo tambien hay que ver por que tipo de vidrio pasa la luz.
 
-