Cambios de cuarto.

Plody

Semilla
18 Mayo 2020
4
1
3
26
Buenas amigos del cannabis, verán es mi primer cultivo y tengo una infinidad de dudas y preocupaciones acerca de mis niñas, les explico la que mas me preocupa.
Las cambio varias veces de habitación, osea por la mañana no le da el sol en mi cuarto así que las saco al jardín, para como ya he dicho les de el sol y así están un rato en el exterior, entrada la tarde se va el sol del jardín, así pues que realizo otro cambio y las llevo a mi habitación otra vez, que allí si les da el sol pero ahora vuelven al interior.
Mi cultivo son unas autos que estarán en exterior, pero ahora los primeros días las tengo en casa para que no se rompan por el aire/lluvia que esta haciendo en mi zona.
La pregunta es esa, ¿es perjudicial hacer cambios de cuarto? ¿Las debería dejar siempre fuera o a dentro hasta que haga el trasplante?
Gracias de antemano y que pasen buen día!
 

Adjuntos

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Muy buenas plody creo que te vendría mucho mejor ponerte unas bombillas de bajo consumo y una ves cojan un tamaño las pones fuera en donde más horas de sol le de a la planta saludos buenos humos
 

IMG

Gran Cogollo
11 Abril 2016
297
581
118
45
algún lugar de la costa Alicantina.
Yo te doy mi opinión, si son autos las pondría cuanto antes en su maceta definitiva nomás de 15 litros no hace falta con menos también van bien pero yo el riego se lo podría muy poquito todos los días y le añades estimulador raíz dando lugar a que se seque el sustrato día tras día hasta llegada la floración me refiero a no encharcar el sustrato de agua es importante en las plantas autos, también buscaría un buen sitio en el jardín donde estén siempre hay y se adapten a su entorno con unas 5 horas sol directo , ahora mismo tenemos unas 14 horas desde que sale el sol hasta que se pone,con aprovechar las pocas horas de sol, saldrá todo bien no abones en exceso con nitrógeno más bien lo justo por debajo ya en floración también ,no abuses del riego y los abonos con nitrógeno saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Plody

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Muy buenas plody creo que te vendría mucho mejor ponerte unas bombillas de bajo consumo y una ves cojan un tamaño las pones fuera en donde más horas de sol le de a la planta saludos buenos humos
[/QUOexte A lo que te recomienda el amigo Canariweed, diría que cuando el clima no acompaña es bueno para darles un empujon durante tres semanas mantenerlas con luz artificial de bajo consumo, despues de este tiempo es perfecto para trasplantar y al exterior en invernadero si hace frío .Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Plody

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
las plantas se estresan con esos movimientos, asi que estas perjudicandolas de cierta manera... si esto compensa que reciben mas luz, la verdad es que es dificil saberlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Plody y IMG

Plody

Semilla
18 Mayo 2020
4
1
3
26
Muy buenas plody creo que te vendría mucho mejor ponerte unas bombillas de bajo consumo y una ves cojan un tamaño las pones fuera en donde más horas de sol le de a la planta saludos buenos humos
La cosa es que es de exterior, bueno el caso es que ya estan plantadas a fuera recibiendo luz natural y buenos cuidados ^^, gracias por la respuesta! happy 4:20!
 

Plody

Semilla
18 Mayo 2020
4
1
3
26
Yo te doy mi opinión, si son autos las pondría cuanto antes en su maceta definitiva nomás de 15 litros no hace falta con menos también van bien pero yo el riego se lo podría muy poquito todos los días y le añades estimulador raíz dando lugar a que se seque el sustrato día tras día hasta llegada la floración me refiero a no encharcar el sustrato de agua es importante en las plantas autos, también buscaría un buen sitio en el jardín donde estén siempre hay y se adapten a su entorno con unas 5 horas sol directo , ahora mismo tenemos unas 14 horas desde que sale el sol hasta que se pone,con aprovechar las pocas horas de sol, saldrá todo bien no abones en exceso con nitrógeno más bien lo justo por debajo ya en floración también ,no abuses del riego y los abonos con nitrógeno saludos
Hecho, muchas gracias por la respuesta! happy 4:20!
 

Plody

Semilla
18 Mayo 2020
4
1
3
26
las plantas se estresan con esos movimientos, asi que estas perjudicandolas de cierta manera... si esto compensa que reciben mas luz, la verdad es que es dificil saberlo
Claro esa era mi duda, no sabia si compensaba los cambios por las horas de luz, yo creo que si ha compensado, pues ahora se ven bien hermosas y sanas y ya estan en su sitio definitivo. Gracias por la respuesta! happy 4:20!
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG
-