Camisetas de La Marihuana

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Quería anunciaros que hemos vuelto a sacar camisetas. Los más antiguos recordareis que hace cosa como 7-8 años sacamos dos diseños de camisetas, y desde entonces no hemos vuelto a sacar más. Pues aprovechando que este año renovamos nuestro logotipo, hemos sacado nuevas camisetas.

Aquí las tenéis...

Para ellos


Para ellas


Hemos ajustado bastante los precios. Pero aún así queremos ofreceros a todos los usuarios del foro un descuento especial por hacer parte de este foro.

Tenéis que usar este código de descuento: SOYDELAMARIHUANA y ponerlo en la página del resumen del pedido dónde pone Vales descuento. Os hará un descuento del 10%.

Os recomiendo que para elegir la talla, cojáis una camiseta que tengáis y comparéis las medidas en centímetros que pone en la web. Porque nos parece que estas tallas son algo más pequeñas comparado a otras marcas.

Esperamos que os gusten. :smile:



Comprar camiseta
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
El único tema es que los envíos a América salen algo costosos.

Entonces sale interesante, pedir camisetas de 2 en 2. Porque el coste del envío es el mismo. Y así sale la mitad del envío a cada camiseta. Así que los que vayais a comprar, si os poneis de acuerdo 2 (o incluso 4), os saldrá bastante mas economico el envio.


Os pongo cifras para América:

Enviar 1 o 2 camisetas, el envío sale por 12,04€. Si se compran 2 camisetas, el envío de cada camiseta sale a 6,02€.
Enviar 3 o 4 camisetas, el envío sale por 22,94€. Si se compran 4 camisetas, el envío de cada camiseta sale a 5,74€.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
No me entero con el tallaje..... el que es tonto es tonto..... XDDDDD Suelo llevar una M, y si es una marca de ropa grande una S, son muy grandes las camisetas? que talla me pido? hago 1.72 y estoy delgadito..... :p
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Faktor, coge una camiseta que tengas y te quede bien, y midela. Para medirla, ponla extendida en una superficie plana, y primero mide el ancho, y luego el largo. Y las medidas las comparas con estas, para saber cual es la talla que te va bien:


¿Cuál es mi talla?
Talla [ancho/alto]
M [48cm/69cm]
L [52cm/71cm]
XL [56cm/73cm]
XXL [60cm/75cm]



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
de todos modos que nadie se piense que las camisetas vienen con unas ramas de perejil :lol: .

faktor, a ti la M te irá nikelada:wink: ; yo pedí la L y bien, por si pillo algunos kilitos en verano; no me pasa como a nadie_ats, que poco margen tiene de cañas y pintxos :lol: .
 
-