Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Bueno , nunca está de menos saber ... asi sabemos lo que tenemos aunque sea solidaria , una cosa no tiene que ver con la otra amigo ;)
Alomejor a uno le interesa aparte pillar " x " cantidad mas porque sean sativas , autos ,o feminizadas , y pueda aprovecharlas , por lo cual , contribuye mas....
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ciertamente a este precio y desvelando las geneticas y además buenas cepas y trabajadas es un verdadero regalo.

Y tambien entiendo que dando a conocer esos cruces habrá más demanda,por eso,lo hemos hecho así.

Me gustaría deciros que está todo listo,pero aun no es así,pero como me comunican que la auto tambien es un cruce de m8...e incluso me han pasado una fotito...creo que podemos ir haciendo la lista de los pedidos,para luego tenerlo todo a punto.

PENSAD QUE LAS AUTOFLORECIENTES SIGUEN SIGUEN SIENDO A MI JUICIO
LA MEJOR OPCIÓN PARA REGALAR A LOS NO INICIADOS EN EL TEMA
PUES,ASPECTOS COMO CONTAMINACIÓN LUMINICA,GERMINAR FUERA DE EPOCA CON LOS CONSIGUIENTES PARONES DE REVEGETADO,ETC...
SON MUY COMUNES EN ESTOS CASOS



Autofloreciente M8






Así que propongo...que hagamos desde aqui,nuestras demandas de semis.

cada uno que diga que es lo que quiere...y que el siguiente que venga copie y pegue la lista y ponga tambien lo suyo.

A ver que tal saleeee...
 
Última edición:

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Al final esta es auto? Porque como se hablaba de feminizada.. no me quedó bastante claro !! Es la semilla definitiva no ? Es decir , es la unica ? como se barajaban mas... es para decirte lo del club de fumadores e ir promocionando ya .. para luego recaudar y colaborar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Al final esta es auto? Porque como se hablaba de feminizada.. no me quedó bastante claro !! Es la semilla definitiva no ? Es decir , es la unica ? como se barajaban mas... es para decirte lo del club de fumadores e ir promocionando ya .. para luego recaudar y colaborar..
SON TODAS FEMINIZADAS

EL CRUCE DE LA IMAGEN ES AUTO

LAS SEMILLAS QUE VEIS,ES EL CRUCE DE QUE OS HABLÉ...ES NO AUTO,ES DECIR"FOTODEPENDIENTE"
AMBOS CRUCES LLEVAN LA M8
*Fotodependiente...es decir,depende de las horas de luz para florecer

No sé si habrá mas variedades todavía.En todo caso si aparecieran más,siempre podemos hacer cambios de última hora,si quereis más variedad,pero de las normales(no autos ya debe haber casi mil,y de las otras bastantes tambien)​
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¿Y se hacen envíos a Canarias por ejemplo? Porque en ese caso caso me pillaría unas cuantas que la verdad por un euros semillas trabajadas es un regalo... Si pudieran facilitar lo que sale el envío estaría de lujo.

Un saludo y mucha suerte para battz ;)
Pues supongo que si,se podría hacer...Tu haz idea de que si,y apuntate en la lista.

Por cierto...no está de más si poneis en que ciudad vivis,por si se puede hacer pedido conjunto,o recoger en tienda y esas cosa...es info interesante,por ejemplo,tenemos un compañero que iba a pedir para tenerlas en su grow de zaragoza...
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¿Y se hacen envíos a Canarias por ejemplo? Porque en ese caso caso me pillaría unas cuantas que la verdad por un euros semillas trabajadas es un regalo... Si pudieran facilitar lo que sale el envío estaría de lujo.

Un saludo y mucha suerte para battz ;)
He mirado en la página de correos,y segun veo la carta certificada a Canarias,sale al mismo precio que a la peninsula,lo cual me extraña bastante,pero es lo que leoo_O

La tarifa de carta certificada,que no sobrepase los 100 grms,son 3´25.Esto para todos).A eso hay que añadirle el sobre,así que calculo 4 euros sería el precio final del envio.

Me gustaría que tuvierais en cuenta ,lo de repartirlas bien en vuestro entorno,para que los pedidos fueran bien cargaditos,y no agotar al compañero que va a hacer los envios.Mil semillas son muchas para enviar :confused: ...al menos que vayan las cartas llenas :rolleyes: ...¡A topeeeee!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tomaremos esa como lista provisional. Y al igual que se ira apuntando gente. Los apuntados tb podremos ir modificando nuestro numero de semis... si es que ese colega solidario se anima a colaborar... o segun vallamos viendo posibilidades.
La crisis apreta y habra que estrujarse el coco...

Lobita. Cuando el mal trago haya pasado y el sr battz este denuevo tranquilo en su zion... seria un gran placer verle por aki saludando y admirando las plantas que muchos germinaremos en su honor...
1 preso 1000 plantas +... esto va quedar redondo... si cada multa se financiara asi... seria una forma de decir... + multas + plantamos... en esto del activismo nunca se sabe donde estara la idea que abra paso a la despenalizacion de la planta santa.

Arriba la lista... que se nos quedaba atras...



Trasgu- 20 no autos + 10 autos.
Torrbellino- 50 feminizadas (noautos) . Galicia.
Yarince- 10 feminizadas (noautos) + 5 autos. Gran Canaria.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Claro que sí,compis...la lista se puede ir modificando segun aparezcan amigos vuestros que se adhieran a la causa...
Lobita. Cuando el mal trago haya pasado y el sr battz este denuevo tranquilo en su zion... seria un gran placer verle por aki saludando y admirando las plantas que muchos germinaremos en su honor...
Pues sí que sería bonito hacer un hilo de las plantas ,con imagenes de las estas plantas,y especialmente ya florando.Y por supuesto seguro que battz estará encantado de pasar a admirarlas.
Y por cierto..ahora que dices de su "zion"...el otro día buscando imagenes de plantas BeanBoyz,encontré la imagen de su zion,o mejor dicho la "Battcave".
Un rinconcito acogedor y sencillo,con libros para parar un tren. De un cultivador "cultivado"..,jaja
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Un compañero me avisa que no puede entrar y me pide que le ponga en la lista.
Continuamos.

Trasgu- 20 no autos + 10 autos.
Torrbellino- 50 feminizadas (noautos) . Galicia.
Yarince- 10 feminizadas (noautos) + 5 autos. Gran Canaria.
Wakenake-20 autos y 30 no autos
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y Billyhuana

damanito

Semilla
6 Mayo 2011
5
9
3
Pues...

Trasgu- 20 no autos + 10 autos.
Torrbellino- 50 feminizadas (noautos) . Galicia.
Yarince- 10 feminizadas (noautos) + 5 autos. Gran Canaria.
Wakenake-20 autos y 30 no autos
Damanito-40 semis de cualquiera (Euskadi)
 
Última edición:

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hola Loba, aquí estoy yo también apoyando en lo que sea. Me ha gustado la idea de regalarlas en Navidad y me ENCANTARIAAAA!!!!! si se puede cuenta conmigo. Quiero colaborar porque me gusta la causa, me gusta la gente con buenos sentimientos y quiero ver mi pueblo en primavera con dos automáticas y una banderita en cada balcón jajaja, ahí dando por saco!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Lo siento gluupp!!! no me aclaro con el foro y he escrito antes de acabar de leer todo.
Ahora si:
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola @LobaSolitaria , yo soy de Valencia, lo que pasa que lo tengo un poco mal para desplazarme y me pilla un poco lejos el grow de buñol, vivo en la zona de L'Horta Sud, pero si algún día consigo alguien que me acerque las puedo pillar allí? o hay que reservarlas antes?

Pregunto por alguien en concreto cuando este allí? o si les pregunto por las semis solidarias sabrán a que me refiero?

Saludos.

P.D: perdona si te abrumo con muchas preguntas pero quiero tener las cosas claras para mandarte allí al máximo de gente que pueda.

FREE BATTZ

Peace and Love for all.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bienvenida Amaiur.
¡Claro que si!Esas banderitas son bien chulas,hasta para decorar la lata donde tenemos los lapiceros.


Por Dios,dagaso...No te disculpes por preguntar.Al contrario...despejad todas las dudas que querais que para eso estamos.
Además,eso nos hace estar a la cabeza de los últimos mensajes en el foro,y estaremos visibles para todo el que pase.

Por supuesto,en Sankara,estan al corriente, pues ellos son los promotores de esta campaña.Yo soy la cabeza visible,pero sin ellos esto no sería posible.Allí tenemos al compañero Oskar,que estará encantado de atenderos.

Tenemos unos postercillos con el logo de la campaña,para los establecimientos que se adhieran y por supuesto,Sankara tambien tendrá uno bien visible,dentro y/o fuera de la tienda...Incluso segun me ha comentado Oskar,piensa poner una hucha para donativos en la tienda y alguna más en algun bar...Así que ya ves...Sankara ,implicados hasta la médula.

De todos modos,si vés que te es tan dificil llegar hasta allí ,no te compliques.Si ves que en un tiempo prudencial no has tenido oportunidad de ir,haz tu pedido on line.Si consigues embarcar a alguien que esteé interesado tambien en las semillas,y te acerca en coche,estupendo tambien.

Y bueno...¡Estupendo si nos mandas gente para allá !

No es necesario reservarlas,mientras haya existencias,y ahora mismo aun hay muchisimas,así que no te preocupes por eso.

Amigos...Cada nuevo mensaje que llega es motivo de alegría para mí.Este es el foro que siempre ha visto que hay más buen rollo de todos en los que he participado,y en esta campaña estais demostrando que sois gente solidaria de veras.

Y bueno,como digo...cada nuevo mensaje es motivo de alegría para mi,pero mirad a Battz si está contento con vuestra respuesta masiva.

 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Os adelanto novedades, se estipula " lunes o martes" las semillas estéan listas en el grow shop !! Para los que puedan acceder a ellas personalmente !!

Cada vez queda menos !!

Freedom for battz!!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: yumpe y LobaSolitaria

nadie_ats

Oldtimer
¿Y como sabéis que esto no es una montaje o una mentira? Cuando detienen a un Español activista de verdad después os da igual ... Como por ejemplo cuando detuvieron a Barriuso, por citar alguno conocido de los decenas y decenas que han sido detenidos por ser responsables de asociaciones cannabicas.

Asta donde yo se, detrás de la web del banco de semillas y de los datos de cobro de este banco de semillas esta un Holandés, que tiene 1001 paginas webs, samartshops, tienda de material musical (que tiene muy mala fama por timar a la gente) pagina de fumaigaciones y un largo etc etc ...

Tampoco consta como preso dicho nombre. Algo extraño.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: yumpe

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¿Te parece extraño que no conste su nombre?¿Crees que vá a poner su nombre real en facebook,vivendo en la clandestinidad por cultivar?Lo lógico es que se ponga un nombre con el que se siente identificado,y el cual adopta,pero que no sea el que consta en su documento de identificacion personal.

Que yo sepa,el holandes del que hablas,lleva una smartshop.No me consta nada más ni me importa.Son personas diferentes.Battz vive en Canadá y sólo es uno de los breeders,aunque por supuesto sus compañeros tambien estan haciendo sus esfuerzos para colaborar.

Lo de Barriuso,en el café tienes un monton de hilos creados a raiz de su detencion y porque había muchos que no le apoyaban,amen de que no estaba falto de recursos,pues tenía un buen sueldo por su labor.

Y cada uno ayuda a sus amigos como puede.Aquí,no creo que nadie este descontento por tener semillas de gran calidad por un euro.

Sé que no es una farsa por que es mi amigo y porque montar una mentira de este tamaño es algo demasiado retorcido.

Retorcido eres tu más bien.

No vengas a ensuciar el hilo.No vengas a crear dudas fruto de tu mente perversa.

No te iba ni a contestar,pero lo hago..solo esta vez.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Bueno , mil semillas , a un euro por semillas , almenos si " robaran o timasen " lo harian a lo grande , con una edicion de 500 semillas valorada cada una en 20 pavazos , o sacarian un pack exclusivo de 10.000 semillas que se venderian en abrir y cerrar de ojos... y no 1.000 miseras semillas a euro por plantita...

Yo la verdad esque llamé al grow shop , y parece que se lo estan currando serio, asi que creo que no hay porque estropear el trabajo de una persona sin afan de lucro , que hace por propia cuenta y que satisface con el resultado...
 

nadie_ats

Oldtimer
¿Te parece extraño que no conste su nombre?¿Crees que vá a poner su nombre real en facebook,vivendo en la clandestinidad por cultivar?Lo lógico es que se ponga un nombre con el que se siente identificado,y el cual adopta,pero que no sea el que consta en su documento de identificacion personal.

Que yo sepa,el holandes del que hablas,lleva una smartshop.No me consta nada más ni me importa.Son personas diferentes.Battz vive en Canadá y sólo es uno de los breeders,aunque por supuesto sus compañeros tambien estan haciendo sus esfuerzos para colaborar.

Lo de Barriuso,en el café tienes un monton de hilos creados a raiz de su detencion y porque había muchos que no le apoyaban,amen de que no estaba falto de recursos,pues tenía un buen sueldo por su labor.

Y cada uno ayuda a sus amigos como puede.Aquí,no creo que nadie este descontento por tener semillas de gran calidad por un euro.

Sé que no es una farsa por que es mi amigo y porque montar una mentira de este tamaño es algo demasiado retorcido.

Retorcido eres tu más bien.

No vengas a ensuciar el hilo.No vengas a crear dudas fruto de tu mente perversa.


No te iba ni a contestar,pero lo hago..solo esta vez.

No es por nada, pero yo he preguntado ... NO HE AFIRMADO.

¿porque me insultas?
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
No es que haya insultado.. esque parece que has venido con el humo un poco subido .. como quien esta os está tomando el pelo...pero bueno...

Lo tienes facil , si a ti no te interesa , no compres , pero no insinues nada sin tener las cosas claras e información....
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
No es por nada, pero yo he preguntado ... NO HE AFIRMADO.

¿porque me insultas?
No era mi intención ofenderte ,pero has entrado cual elefante en cacharrería.

Insultarte tampoco.

Me llama la atención que tengas acceso ala lista de presos de cualquier pais o sepas tanto de los supuestos negocios de cualquiera.

¿Eres del CNI,o qué?

Significado de "retorcer":
retorcer

  1. tr. Torcer mucho una cosa,dándole vueltas alrededor de sí misma:
    retorció la ropa para escurrirla.
  2. col. Interpretar algo dándole un sentido diferente del que tiene ygeneralmente malo:
    no retuerzas lo que digo.
  3. prnl. Hacer movimientos o contorsiones de dolor o de risa:
    lleva todo el día en la cama retorciéndose de dolor.
    ♦; Irreg. Se conj. como escocer.

Significado de "retorcido":
retorcido,da

  1. adj. col. [Persona] de intenciones y sentimientos poco claros y maliciosos,y también [actitud y obra] de estapersona:
    no me fío de él,es muy retorcido.
  2. Difícil de comprender,excesivamente complicado:
    argumento retorcido.
Significado de "retorcer":
tr Torcer mucho una cosa dándole vueltas./ fig Redargüir convertir unargumento contra el que lo hace./ fig Interpretar siniestramente una cosa dándole sentido distinto del quetiene.
Significado de "retorcido":
adj Díc de la persona que interpreta siniestramente las cosas.
 
-