Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

wakenake

Semilla
1 Agosto 2011
5
5
3
Bieeennnn¡¡ ya he conseguido entrar xD.

nadie_ats, si dudas de la campaña es que no conoces a la persona que la esta gestionando ... y en el caso de que intentaran aprovecharse de la buena fe de la loba, yo mismo me acercare al grow de marras a pedir explicaciones.

Saludos.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)


Gracias por el apoyo a todos.
Me alegra wakenake que por fin consiguieras acceder al foro.así opodemos contar con tus opiniones tambien.

Una cuestión importante,por si alguno anda despistado...

Las semillas de esta campaña,que podeis conseguir por tan sólo un euro,no son del banco Beanboyz.

Como dije en el primer post del hilo,esta campaña parte de la iniciativa de unos amigos de Battz
que nos hemos reunido para aportar nuestro granito de arena y poder ayudar a financiar su defensa.

Estas semillas las ha donado un grupo/banco o como lo querais llamar de breeders españoles
cuyos beneficios integros iran a la causa "Battzfree".





 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Veis, el grow solo se ha prestado para ayudar en su distribucion.

Un saludiño a tod@s.
Pues si...pero va a haber un cambio...
de últimisima hora...

Por cuestiones familiares,no vá a ser posible
(Oskar se cambia de casa,entre otras cosas)
así que seré yo quien haga los envios.

Así que a partir de ahora la opción de recoger en grow,
no está disponible.

 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo la verdad ,esque prefiero tratar con quien aqui hace ,es decir ,contigo loba , lo ideal ahora seria poder pagar via paypal... entonces ya quedaría dpm , porque asi evitamos intermediarios y malos rollos .... tu juntas el dinero , tu envias.. tu manejas todo !!

Ahora añado aquí algo , para ver si alguien puede aportar informacion ...

Añado las de somango , para controlar el tema de produccion .. olor .. etc.. mas que nada , informativo:

Somango mezcla el híbrido múltiple Jack Herer con Big Skunk coreana para formar fruitiest la de las cepas de todas las Soma. Anteriormente conocido por Soma # 5, este cruce complejo fue renombrado por su aroma y sabor de mango tropical. Somango es óptimo como una planta de varias sucursales, ya que su genética fomentar largas ramas laterales y una altura en la parte más alta. Un mar de verde método todavía puede llevarse a cabo, pero la ramificación y la altura deben ser controlados. Soma prefiere crecer en el interior del suelo con nutrientes totalmente orgánicos, pero otros medios también dará resultados satisfactorios. A medida que madura, a la sombra sale a la púrpura y los brotes se cubren en una alfombra de cristales que se hace picadillo finos de los dedos. Mientras que en una alta productora moderado, amigo de Somango posee sublime humo qualities.The Somango fragante y sabroso ofrece un zumbido que es muy edificante y mentalmente estimulante en sus efectos. Se puede fumar este pote sin convertirse en un adicto a la televisión de control remoto-manejo. Eufórico y alerta, Somango es una buena opción para cambiar la actitud mental y es un buen compañero para todas sus empresas creativas favoritas.

CARACTERISTICAS:

- GENÉTICA - Super Skunk - Big Skunk coreana - Jack Herer.
- Indica: 75% Sativa: 25%.
- Producción mínima 15-20 autofloreciente -Exterior : Pudiendo alcanzar los 2.8k en seco.
- FLORACIÓN 9-10 semanas( 12 mayoritariamente ).
CARACTERISTICAS:

Variedad : Sativa
THC : +- 19%
Produccion : Exterior muy alta , en indoor media alta , pudiendo alcanzar los 700/m2
Sabor: Aqui que diga alguno que la haya catado..
Olor : No tiene un fuerte olor al ser cultivada , para los que viven en pisos , aunque segun su momento , puede llegar a oler , puesto que lleva un poco de herer y de skunk ( todos sabemos como huelen estas máquinas )

Toda esta informacion ha sido sacada de internet ..

Ahora , si alguien sabe datos de la m8 , sería un buen puntazo , para saber que nos traemos entre manos ..
Y para gente que como yo , cultivamos en pisos sin filtro de olor , por saber si podemos ocasionar daños y debemos invertir en antiolor.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)

Si se pueden enviar a Italia, por supuesto........:)
Y estoy con Torrbellino: pago con Paypal, saldrìa genial...
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Estupenda idea,e info.

Gracias tambien por la confianza,Torrbellino.

De la variedad m8,de momento solo enconté esto.

Será cuestión de investigar más.
"Hay bancos de semillas que ofrecen paquetes con más de una variedad. Por un lado, están las ediciones que traen distintas variedades, pero identificadas y separadas, de forma que el cultivador conoce lo que obtendrá. Hay otros bancos que ofrecen los llamados “Mix”, donde introducen semillas diversas, pero todas mezcladas. De aquí también pueden salir grandes resultados, como la famosa M8 que apareció en un mix de Sensi Seeds".

http://motagenn.blogspot.com.es/2011/05/semillas-versus-esquejes-la-eleccion-de.html


Un hilo en el café...ya en el 2005 se interesaban por ella y su misterio...
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/39445-¿¿Informacion-sobre-la-variedad-M-8
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
 

Lithus

Semilla
7 Abril 2009
8
21
3
Buenas

Yo también soy partidario de payPal

De momento yo querría 15 autos y 20 normales, contando con 5€ para gastos de envío.

En mi caso con que me salga el gasto/aporte máximo 40€ ya va bien...que esta la cosa muy malita...

Saludos y nos leemos por aquí
 
  • Me encanta
Reacciones: LobaSolitaria

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
polutin, post: 1269487, member: 75722"]Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que decir...que no se haya dicho yaa...me encantan los gatos,,y odio a los pringles de cannabis cafe..por decir algo,,hice una compra en su gena de foro,me engañaron to rotoo,,y en vez de ayudarme me banearon y me quede sin recuperar mis 180 leuros..esa es la unica ayuda que prestann...no se les caera la cara de verguenzaa,,si no pagas no eres nada en ese foro de interesados..saludos.

battz free
 

Lithus

Semilla
7 Abril 2009
8
21
3
Que no me entero !:p

polutin, post: 1269487, member: 75722"]Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)


Namasté:)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118

Estupendo, amigos.
Segun mis cálculos ya pasamos de las 400 semillas.
Y los estais haciendo muy bien con el "corta y pega"

Os recuerdo que la opción del grow no vá a ser posible.
No llameis por telefono que este fin de semana el compañero del grow tuvo colapsado el telefono.:rolleyes:

El tema del pago,vía paypal,o ingreso...

A ver...necesito información al respecto...

Porque segun me dicen en temas paypal,hay una serie de gastos de gestión que corren a cargo del receptor/vendedor.
Si recibo el dinero en una cuenta y luego se ha de volver a enviar a otra,llegará menos dinero del que había inicialmente,
a no ser que me hayan informado mal y no haya ningun tipo de cargos por la gestión.
A ver si alguno sabeis algo de eso.


Tambien podriamos enviarla a la cuenta que hay ya destinada a las donaciones y causa de Battz,pero los envios los tengo que pagar yo con parte del ingreso que haceis,que ya hemos estipulado el coste...carta certificada...

Bueno...se aceptan todo tipo de sugerencias.
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)




Y por cierto,,,mola la nueva firma...¿eh? ;)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: signora y Remember

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Mmm.. paypal mas que nada , cierto , cobran un euro y pico por transaccion y tal .. lo ideal seria tener una cuenta a la cuen ingresar con el concepto :BATT , a poder ser una cuenta tuya , o algo asi , mas que nada , para que los compañeros nos sentamos protegidos , aunque he indagado un poco , para ver que eres de fiar y tienes cabecilla , perdona la desconfianza, pero al principio pensé lo tipico .. gente que viene a tangar.. y la verdad esque vi que eres una muy buena persona...

Aunque si ingresamos en la cuenta , como vas a saber tu quien lo hace y quien no ?
Lo del envio tiene facil solucion , envias por carta , pero los portes , los paga el receptor , creo que se llama cobro revertido o algo algo , paga el que lo recibe , asi evitamos mamoneos y tonterias , el dinero que se ingrese es por semilla.. no para pagar portes tambien... ya que estan a un precio de risa.. almenos no escatimar en 3 o 4 euros que cuesta un sobre certificado señores....

Lo ideal seria que tubieras una cuenta tu.. o algo que pudiera permitirte a ti recibir el dinero , ver quien te lo envió , y tu gestionar el envio .. creo que si lo ingresamos en otra cuenta agena , aunque esté relacionado.. puede ser un poco caos la verdad...

Y sinó , en ultimo caso , puedes enviar el sobre , el que lo recibe paga los portes , es decir , " X cantidad de portes mas X cantidad que tiene que pagar para recoger el paquete " esto lo tengo hecho alguna vez , de gente que no se fia al vender alguna pieza de coche o algo , se lo envias así , y almenos se sienten mas seguro , y cubiertos por el transporte , tienes testigo en caso de fraude...

Enviarias por ejemplo , 50 semillas ---- Pues en correos les dices.. debe abonar 50 euros +3 de envio ( El dinero te lo lleva correos a ti )

Y sinó .. que alguien aporte !!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
No me molesta que me "investigues" o dudes de mi inicialmente Torrbellino...Faltaría más.
No conoces a la persona que hay detras de este teclado.
Soy un perfil en un foro.:cool:

Lo del cobro revertido me gusta.

Se aceptan más sugerencias,pero esta del cobro revertido parece interesante,sobre todo además porque aqui donde vivo no tengo entidades bancarias.

A proposito del cobro revertido...¿Que pasa si la persona no está en casa?Supongo que hacen varios intentos...
¿Y si la persona cuando lega el caso se niega a aceptar el envio?Creo que tiene un coste para mi...pero acepto el riesgo.

El cobro revertido tiene un coste de 1,50 a añadir al precio de carta certificada(mas o menos..dependerá de lo que pese la carta).
Recordad tambien que los que vais a repartir semillas en vuestro entorno bajo pedido,repartiís gastos y os queda en nada,
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Hacen varios intentos .. almenos 2 , y luego un aviso para pasar por oficina... si se niega.. la masacramos , esto tiene que tener SERIEDAD ante todo , para tocar los huevos a otro , que con el trabajo que esto conlleva , como para andar tocandolos... si se pide , se está pendiente siempre que se pueda , y ante todo , SE PAGA... tu pagarias unicamente el gasto de envio .. hechale 3-6eurs.
Yo estoy barajando aun la posibilidad de que pida 100 para el club de fumadores...

Una duda , en caso de que no dea vendido todas , como se conservan estas semillas?

Mas que nada .. porque si pido demás .. hasta que la gente reclame nuevas... aunque no es fijo.. fijo fijo son las 50 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo estoy barajando aun la posibilidad de que pida 100 para el club de fumadores...

Una duda , en caso de que no dea vendido todas , como se conservan estas semillas?

Mas que nada .. porque si pido demás .. hasta que la gente reclame nuevas... aunque no es fijo.. fijo fijo son las 50 :)
No te entiendo muy bien...lo de como se conservan.

Estas semillas acaban de salir de la planta,o sea que son super-frescas.Así que su validez en cuanto a ratio de germinación será muy alto en bastante tiempo.

No tengo dudas que conseguiré venderlas todas.No espero tampoco que sea a través del foro...quierero decir,que si aquí no se venden todas por aquí,buscaría gente en parques,eventos,y demás...aunque me lleve dos o tres meses.

Mientras tanto las guardaría en nevera.

Las tengo que envasar yo misma,así que las que aun no esten pedidas las puedo guardar juntas y bien protegidas.

Otra cosa que quería comentar,respecto a lo de que os sintais desprotegidos ,en este tema...porque no me conoceis.

Supongamos que yo no fuera tan de fiar...los pedidos van a ser escalonados ,así que si no respondo a las expectativas,y NO cumplo con mi deber,de enviaros las semillas,no habrá mas pedidos porque se descubriría el pastel.

En todo caso,las dudas pueden surgir por parte de quien dona las semillas o por parte de los que esperan recibir el importe total de la campaña que ya les he puesto al corriente.

Pero vosotros,pues ya digo...no sería lógico que os tangara ningun timador en su sano juicio.:rolleyes:

Pongo a un compañero en la lista que me avisa desde el café y engrosamos a 40 autos más.

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos​
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Claro, me refería a eso , a si se pueden conservar en la nevera :p

Con lo de acaban de salir de planta, quieres decir que serán regulares , o fueron tratadas para ser femias? Esque vuelvo a liarme.. jaja

Bueno , lo importante , esque ya llevas casi el 50% por el foro , y aun estamos apareciendo más dia tras dia.. y seguramente consigamos quitarlas de encima en muy breve !!

Son 1.000 semillas , cuantas son autos y cuantas son femias/regulares?
Aunque creo aer leido que eran femias femias , feminizadas.. pero como dijiste super frescas.. al ser polinizadas.. llega la confusión jejej

Creo que aun voy añadir al final un puñado de autos , pero aun está por decidir.. aver los compañeros si se ponen deacuerdo..
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Claro, me refería a eso , a si se pueden conservar en la nevera :p

Con lo de acaban de salir de planta, quieres decir que serán regulares , o fueron tratadas para ser femias? Esque vuelvo a liarme.. jaja

Bueno , lo importante , esque ya llevas casi el 50% por el foro , y aun estamos apareciendo más dia tras dia.. y seguramente consigamos quitarlas de encima en muy breve !!

Son 1.000 semillas , cuantas son autos y cuantas son femias/regulares?
Aunque creo aer leido que eran femias femias , feminizadas.. pero como dijiste super frescas.. al ser polinizadas.. llega la confusión jejej

Creo que aun voy añadir al final un puñado de autos , pero aun está por decidir.. aver los compañeros si se ponen deacuerdo..
Hombre...las autos si que pregunté si eran feminizadas y me dijeron que si...estas no pregunté pero se suponeee...vamos supongo :rolleyes: ...que seguro que si.Pero lo confirmo en breve.

Lo del nª..buf..no lo sé...es que yo tambien he deseado saber esos detalles,pero el compañero andaba muy liado,y para no agobiarle...o_O

me encanta que os impliqueis.
Yo estoy disfrutando mucho de esta campaña,dentro del lo que es la tristeza del motivo...de presentaros a Battz y que algunos le veais casi como un amigo.





Que chula queda la firma bajo la lista.


Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos

Let Battz run free
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Vale , perfecto !!
Esque la verdad tambien es para saber si es germinar y plantar.. o germinar y controlar las bolitas en las normales !! para no llevarnos sorpresones!!

jejeje
Agradezco toda la información !!
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Creo que aun voy añadir al final un puñado de autos , pero aun está por decidir.. aver los compañeros si se ponen deacuerdo..
Bueno...quizás con lo que voy a decir ahora,no sólo tú...quizás alguien añada un puñado de autos más a su pedido :D:D:D
La auto que aquí nos ocupa,dependerá de quien la cultive ,para sacarle una buena producción,por supuesto,pero uno de sus creadores me contaba que le lleguó a sacar en tiestos de 50ltr 240g de producción.

El proceso de las madres m8,ha sido muy cuidado."Si se hacen las cosas bien es un proceso largo,, primero hay que seleccionar clones elite partiendo de regulares ,, una vez se consiguen hay que buscar hembras puras y si se cruzan dos geneticas diferentes ay que estabilizar."Y así se hizo segun me han comentado con las dos madres m8.:p




Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur 10 no autos + 20 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos

[URL='http://www.lamarihuana.com/foros/threads/campa%C3%B1a-solidaria-de-semillas-para-amigo-preso-en-canada.140065/']Let Battz run free[/URL]​
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Bueno , es un buen dato , esta tarde se lo comento , lo que necesitaria saber es si son feminizadas o regulares , puesto que esto influye , y tampoco quiero tenerlos engañados.. ya le dije que no sabía cierto , pero esta gente me pregunta , y a poder ser quería saberlo para comentarselo... si regulares o que ...

Seguramente se animen con alguna auto :p , buena produccion !!
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno , es un buen dato , esta tarde se lo comento , lo que necesitaria saber es si son feminizadas o regulares , puesto que esto influye , y tampoco quiero tenerlos engañados.. ya le dije que no sabía cierto , pero esta gente me pregunta , y a poder ser quería saberlo para comentarselo... si regulares o que ...

Seguramente se animen con alguna auto :p , buena produccion !!
Las autos como he dicho son feminizadas.
Las NO autos,en cuanto pueda os lo confirmo,pero de momento cuenta que sí...porque no tendría sentido feminizar unas,y otras no,además con el curro que llevan detras.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pregunta tonta...

battz se ha quedao sin banco,,no???me refiero que sus genéticas estarán en un cuarto frio y a OSCURAS....
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
pregunta tonta...

battz se ha quedao sin banco,,no???me refiero que sus genéticas estarán en un cuarto frio y a OSCURAS....
No entiendo muy bien a que te refieres...Sigue perteneciendo al banco,por supuesto,pero sus madres y muy posiblemente sus semillas,fruto de sus cruces y selecciones,habran sido confiscadas,como suele ocurrir en estos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
No entiendo muy bien a que te refieres...Sigue perteneciendo al banco,por supuesto,pero sus madres y muy posiblemente sus semillas,fruto de sus cruces y selecciones,habran sido confiscadas,como suele ocurrir en estos casos.
a eso me refiero,,que todas sus genéticas estarán confiscadas en un cuarto,,,,o destruidas

con lo cual se ha quedado sin nada????o tenían genéticas repartidas y no ha perdido nada???
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
lo que necesitaria saber es si son feminizadas o regulares , puesto que esto influye ...

Bueno...confirmado feminizadas todas!
a eso me refiero,,que todas sus genéticas estarán confiscadas en un cuarto,,,,o destruidas

con lo cual se ha quedado sin nada????o tenían genéticas repartidas y no ha perdido nada???
La verdad es que son cuestiones que muchos querríamos saber pero los km de distancia son muchos,y las noticias que nos llegan son escasas.

Y esos temas se sabran más adelante.Imposible saber ahora la magnitud del desastre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: signora

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Perfectísimo !! Esta tarde se lo comento a los compañeros !!

Cuando sepas algo avisanos para pedirlas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Modifico el pedido porque se apunta un amigo.

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos

Let Battz run free
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Cuando sepas algo avisanos para pedirlas!!
Calculo que a mitad de la semana que viene las tendré...Por supuesto que os avisaré...y a partir de ahí comienzo con los envios,hablamos del coste de los mismos,etc...
A estos precios se le añaden 2 € aproximadamente entre lo que es el contrarreembolso y el sobre.
CARTA CERTIFICADA
20 grs. Normalizada € 2,72 €
21 grs. / 50 grs. 2,87 €
51 grs. / 100 grs. 3,25 €
101 grs. / 500 grs. 4,35 €​
 
  • Me gusta
Reacciones: dagaso y signora
-