Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
La verdad esque están bastante baratas para ser la genetica que es.. pena que sean autos... el precio de una skunk en una m8.. por ahí andan .. segun donde compres..
Pues que gusto la verdad!!
 

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Aquí apuntar 10 regulares y 20 autos.
No se cómo copiar y pegar...
Soy de bizkaia

No tengo interior ni plantare, tal vez las pierda o regale pero no me importa si es para echar una mano, siempre que sea cierto.

Felicitar por el trabajo a loba y a toda esa gente que estará trabajando por que esto salga adelante.

PD: había leído algo de comentar a algún amigo o grow. Conozco a los propietarios de m barrio si me confirmáis eso y el tema a tratar me pasare a hablar con ellos.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
A que tienen sus propios stocks , en plan , de aqui traigo " x " y de allá " y " , siempre compran a los mismos para vender.. raramente se ven abiertos a ofrecer otra clase.. es más.. sé de dous grows al que le llaman ofreciendole semillas un agente español con semillas de suiza y de nose donde , y se apuntan los numeros para no volver a cogerlos...

Algunos grows realmente lo sienten y se hacen solidarios... a los que yo llamo buena gente...

Yo pasé de ser fiel al viva maria.. a pasarme a experiencia natural.. conocida como semillas-de-marihuana.. y es de mi propia ciudad.. aunque tenga nivel via internet...
Algunos se centran en el dinero.. otros en ambas , pero aparte del dinero , se implican para que realmente te sientas agusto y coseches bien ...
 

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Este grow igual es distinto, de barrio, cercano... Muchas veces te lo dejan más barato te regalan tonterías... En otro que iba antes pasaban de ti, un trato sin más, esta gente es súper cercana. Que me comente loba y yo les digo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Torrbellino

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Ahí , eso es lo que quería decir yo !!

A mi me encanta la gente cercana !!
 

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Yo por aquí no hablo mucho pero en la calle soy súper charlatán y me gusta que me den conversación, me comenten sobre lo que hablamos y demás.
A ver que nos dice loba que no aparece por aquí!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo por aquí no hablo mucho pero en la calle soy súper charlatán y me gusta que me den conversación, me comenten sobre lo que hablamos y demás.
A ver que nos dice loba que no aparece por aquí!
Claro tío el tema es que les comentes la causa de batts supongo yo y que les digas que si se apuntan a distribuir algunas semillas por la causa. Pero es lo que dicen por ahí arriba que seguro que no les va a interesar porque la gente en vez de comprar sus semillas caras se las pilla 1 euro y encima buenas geneticas...

Pero si se enrrollaran sería un punto, buena iniciativa! ;)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Vaya esa m8 parece que está bastante curiosa... Lo que no entiendo porque se venden a un euro para la campaña (me parece muy barato) solidaria y 5 euros de forma normal...

Batts FREEE
Es muy sencillo.Teneis que tener en cuenta que estas semillas NO os cuestan lo que valen.Es una donación que unos profesionales del sector han hecho para la causa.Se puede decir que cada semilla es un regalo que se os dá, por cada euro de solidaridad que destineis a ella.
¿Baratas? Pues si...Tambien es cierto que si hubiesemos puesto la cuota de solidaridad un poco más alta,costaría mucho más lograr colocar estas mil semillas.

Así todos contentos;el dinero llega pronto a Batts,y los cultivadores tienen acceso a una buenas semillas por un módico precio.
Además tambien para vosotros es fácil tambien conseguir que amigos vuestros se interesen tambien por participar.Es por eso que son realmente asequibles,pero como dije,no porque sean un saldo,malas,viejas,etc...No hay trampa ni cartón.

Aquí apuntar 10 regulares y 20 autos.
No se cómo copiar y pegar...
Soy de bizkaia

No tengo interior ni plantare, tal vez las pierda o regale pero no me importa si es para echar una mano, siempre que sea cierto.

Felicitar por el trabajo a loba y a toda esa gente que estará trabajando por que esto salga adelante.

PD: había leído algo de comentar a algún amigo o grow. Conozco a los propietarios de m barrio si me confirmáis eso y el tema a tratar me pasare a hablar con ellos.
Puedes comentarselo a tu grow amigo,por supuesto.Además hemos hecho unos postercillos tamaño folio para poder poner en el escapatrate,o algun otro lugar visible.Y como habrás leído pues cada una en su bolsita y con su flyer,es un regalo muy majo para hacer,o vender,etc.Los grows que se adhieran deben saber que no hay beneficio economico para nadie(tampoco para ellos,claro)...todo se destinará a la defensa de Batts y a la fianza si la hubiera.

Hemos notado,sí...falta de interés por parte de tiendas,grows,y bancos de semis.Buscabamos stands que se implicaran en la última feria y nos ayudaran...en una feria sería muy facil repartirlas durante esos tres días,en 4 o 5 puestos,pero nadie dijo:"Ofrezco mi stand"Todos se hicieron mudos y sordos. La solidaridad,se la han pasado todos por el forro.En el cannabis café un hilo similar se cerró en dos días.
Allí el tema del negocio lo llevan muy a rajatabla y se veía venir,que esto no tenía futuro.

Pero igualmente la cosa está funcionando con la ayuda de todos vosotros.Así que mi enhorabuena a todos vosotros.Te pongo en la lista.

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
Let Battz run free
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Me apunto para no quedar-me sin semillas, igual luego quiero mas pero de momento 30! 15 autos / 15 no autos.


Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
Ktss9 15 autos + 15 no autos ( Catalunya)

Un saludo Loba!
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que pena leer lo de la feria...o_O. No les hubiera costado nada vender las 1000 a euro entre los visitantes...
Espero almenos que aunque no pusieran sus stands... a alguno liarisd a nivel personal pa colaborar con la causa...

Pues si las matematicas mentales no me fallan a estas horas. La lista de momento va por el bonito numero de 500 seeds.:D

Ya tenemos la mitad hecha...

Saludos a todos.

P.d. loba... o te apuntas rapido en la lista o te vas a quedar sin seeds...:p;)

P.d.2. Por cierto. Se sabe mas de batts ??. Esta en preventivo a la espera de juicio?? Se sabe almenos si hay fianza hasta el juicio??. como lo lleva??, si sabe de los apollos... seguro que le reconfortara tener los buenos amigos que tiene en Loba and company. Y apartir de ahora en tod@s los solidari@s....

Salud.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Que pena leer lo de la feria...o_O. No les hubiera costado nada vender las 1000 a euro entre los visitantes...
Espero almenos que aunque no pusieran sus stands... a alguno liarisd a nivel personal pa colaborar con la causa...

Pues si las matematicas mentales no me fallan a estas horas. La lista de momento va por el bonito numero de 500 seeds.:D

Ya tenemos la mitad hecha...

Saludos a todos.

P.d. loba... o te apuntas rapido en la lista o te vas a quedar sin seeds...:p;)

P.d.2. Por cierto. Se sabe mas de batts ??. Esta en preventivo a la espera de juicio?? Se sabe almenos si hay fianza hasta el juicio??. como lo lleva??, si sabe de los apollos... seguro que le reconfortara tener los buenos amigos que tiene en Loba and company. Y apartir de ahora en tod@s los solidari@s....

Salud.
Que bonito numero yá... Si,jaja...me toca apuntarme tambien,pero ya sabes....como una loba,primero que coman sus lobeznos.jaja..

Aunque hubiesemos tenido empresas que hubiesen aceptado prestarnos un rincon en su stand,en la feria,las semillas tampoco estaban listas,así que ,bueno...sirvió al menos para mostrar la evidencia. Esto ha hecho que yo esté mas desencantada del sector...ya no les río las fotos de facebook,ni like,ni nada...
Como digo..."Cada perro se lame su cipote"...Ellos con su negocio,y yo a lo mío...

De Battz,pues lo último que supe,es que iba a haber una vista del caso,y creo que ya debe haber ocurrido,pero aun no hay noticias.Supongo que no ha sido nada destacable.Se esperaba que tras ella,hubiera posibilidad de pedir una fianza,pero lo más probable es que el juez no lo haya estimado oportuno.

Por supuesto Battz sabe de los apoyos que está teniendo,aunque supongo que no personalizan demasiado,y de esta campaña quizás no sepa demasiado,lo cual me parece bien,pues primero tiene que resultar provechosa,y aunque sé que lo vá a ser,los retrasos siempre estan a la orden del día.Y hay más gente buscando apoyos,aunque no conozco ni como se está llevando a cabo ni nada.Sólo sé que hay una cuenta para recibir donativos,Luego surgen iniciativas de amigos,etc...
Los donativos en cuenta seran premiados con una nueva edición de una variedad BeanBoyzGenetics... La "Klock Werkz Orangez " segun dieron.

Tengo al corriente de esta campaña a Charlie,el holandes del que hablaba el troll que entró hace unos días.Tambien desde la tienda quieren dar oportunidad a los que gustan de las setas y tienen unos tupers de cultivos de setas,a 20 euros,cuyo importe seran destinados a la causa.
http://www.avalonmagicplants.com/mushroom-growboxes/free-battman-donation-kit.html

Battz era un gran seleccionador.Gustaba hacer nuevas polinizaciones,no a traves de clones,si no de nuevas plantas y seleccionar una de entre muchas,así que imagino que le encontarían muchas plantas en casa.






Y mucha hierba pa´fumar...:D


Por cierto...a raiz de esta imagen cerraron el hilo del café.Supongo que ver el mail de contacto ya lo pudieron consider spam.

 
  • Me gusta
Reacciones: signora y hierbaguay

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¿Los panes no se envian junto a las semis sino que se piden independientes no?
Claro...son temas distintos.
Las semis,espero tenerlas pronto para poder empezar a hacer yo misma los envios.
Los panes de setas los podeis conseguir en esa tienda donde ademas hay otros muchos productos,sustancias listas para consumir,parafernalia,etc.Si os poneis de acuerdo unos cuantos amigos,que vivais cerca os pedis un pan cada uno,o algo que os interese,y compartíis gastos de envio y os sale tirado de precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: varelse y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Loba.....todo perfecto, mucha info interesante y buena gente en este hilo.....
Oye, para el pago, còmo que contrareembolso para mi es un problema, y por supuesto voy a pagar yo los portes, entonces serìa posible enviarme el sobre por correo normal, y puedo hacer transferencia de banco si sirve......o cualquiera otra forma?
un beso amiga
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Me añado 10 semis:

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 15 no autos + 10 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
Ktss9 15 autos + 15 no autos ( Catalunya)
 
  • Me encanta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola Loba.....todo perfecto, mucha info interesante y buena gente en este hilo.....
Oye, para el pago, còmo que contrareembolso para mi es un problema, y por supuesto voy a pagar yo los portes, entonces serìa posible enviarme el sobre por correo normal, y puedo hacer transferencia de banco si sirve......o cualquiera otra forma?
un beso amiga
Por supuesto signora.Además hay un chico en facebook de Italia tambien(Roma) que quizás esté interesado.Ya hablaremos de los detalles,pero como te sea necesario se hará.

Tenemos ganas de ver las feminizadas!!
Anda que yoooo...de enviarlass..jajjaja




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno amigos...me han comunicado que las semillas salen mañana de camino a mis manos.Así que entre lunes o martes me llegan,y veo cuantas hay de cada,cuanto pesa cada envio,etc,etc...:p
Pongo a un nuevo compi que se adhiere...

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 15 no autos + 10 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
Ktss9 15 autos + 15 no autos ( Catalunya)
Xema Cogollo 10 normales y 10 autos


Let Battz whistle free
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Sip !! Espero contribuir , y hacer un seguimiento , llevaba tiempo buscando una raza selecta !! Y no he leido nada malo de la m8 ... y el sabor y colocon de somango.. tiene que ser una hierba que lleve al paladar a los cielos...
 
-