Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo. Como se ha llenado esto jajaja :rolleyes:

Loba, las no autos eran las feminizadas ¿no? ¿Y las autos son feminizadas? Pregunto esto porque regalaré unas cuantas semillas y no quiero que les salgan huevazos a las plantas jajajaja.

¿Aún quedan no autos? Es que te haré el pedido en una o dos semanas que aún no se cuantas voy a pedir:p.
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo. Como se ha llenado esto jajaja :rolleyes:

Loba, las no autos eran las feminizadas ¿no? ¿Y las autos son feminizadas? Pregunto esto porque regalaré unas cuantas semillas y no quiero que les salgan huevazos a las plantas jajajaja.

¿Aún quedan no autos? Es que te haré el pedido en una o dos semanas que aún no se cuantas voy a pedir:p.
Ja,ja...Siete páginas ya.
Todas son feminizadas.
Yo creo que habrá un 50% de cada,y llevamos sobre 500,tambien muy equilibrada la demanda de unas y otras,osea que creo que más o menos vamos a la par.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¡Ya estan aquí!¡Ya han llegado!
Las semillas para Battz ya estan el el paraiso Asturiano dispuestas a viajar a vuestros hogares.
He mandado a mi churri,al pueblo a por sobres acolchados,y boslsitas para empaquetar las que aun no estan en sus paquetes.

Son 600 autos y 400 no autos.
Cuatrocientas autos ya metidas en sus bolsitas con su flyer.
Mil Gracias a los amigos de Sankara Grow shop,que han hecho esto posible
:):):)



Postercillos para los grows que se adhieran :D

[URL='http://img31.imageshack.us/i/vaeg.jpg/'][/URL]

En breve,más noticias acerca del coste exacto,segun el peso del envio
(de acuerdo con las tarifas que nos dice la página web de correos)​
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Perfectoooo !!! Te envio por privado la dirección y espero ser el primero afortunado ya !!

Venga chicos !! que aun quedan por vender !!!! Tenemos que liquidarlas todas y que se note el apoyo en este foro !!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
por lo que e leido la M8 salio de un mix de sensi seeds sin identificar,,se supone que es una semilla que ni el banco tiene,,fruto de una polinizacion indeseada que despues resulta ser mejor que todas las demas,si son m8 por soma autenticas vamos a disfrutar como perras,,jajajajaja...saludos.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Perfectoooo !!! Te envio por privado la dirección y espero ser el primero afortunado ya !!
Bueno,bueno...tranquilidad...jaja
Estoy a 25 km de la oficina de correos más cercana,y acabamos de bajar a por el material que faltaba para hacer los envios.
Voy a preparar unos cuantos,antes de volver a bajar, para aprovechar el viaje por que es una pasta en gasolina.

Venga chicos !! que aun quedan por vender !!!! Tenemos que liquidarlas todas y que se note el apoyo en este foro !!
Muy cierto Torbellino.Por eso hago hincapié en que no os olvideis (habló para todos)de promocionar las autoflorecientes entre vuestros allegados,ya que tenemos 600 de ellas,frente a las 400 No autos,que está visto que son las que tienen algo más demanda.
En realidad en la lista vamos más o menos a la par...Hay poca diferencia.Pero tenemos 200 autos más que de las otras.
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)​
 
Última edición:

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
buenas , yo también quería apuntarme a esta campaña!
ya lle pedí info a loba solitaria y me convenció y ahora que he ahorrado algo
queria poder ayudar como a mi me gustaría que me ayudaran si estuviera en un lio parecido!
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
No se porque mi nombre ha desaparecido de la lista, supongo que alguien se habrá descuidado de apuntarlo pero lo mio eran 15 autos y 15 no autos.

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)

Muchas gracias loba!

Un saludo a todos.
 
  • Me encanta
Reacciones: LobaSolitaria

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
hola me apunto y aporto mi pqkeño granito de arena ya que me parece muy bien
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 20 no autos + 15 autos (Cataluña)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
no se si lo echo bien...si no pido disculpas gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: LobaSolitaria

Lithus

Semilla
7 Abril 2009
8
21
3
Bueno yo he sondeado un poco y subo mi apuesta :p

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)

Saludos ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: LobaSolitaria

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Todo mi apoyo Battz y a los que le ayudais.

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
Olaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Bueno ya veo que esto esta apunto para ser enviadas, al final como ha quedado lo del pago @LobaSolitaria contrareenbolso o transferencia o como? Perdona es que he estado unos días algo desconectado.

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
Olaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
dagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)

Saludos.

Peace and Love for all.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
no se si lo echo bien...si no pido disculpas gracias
Está perfecto,Miguel.

Bueno ya veo que esto esta apunto para ser enviadas, al final como ha quedado lo del pago @LobaSolitaria contrareenbolso o transferencia o como? Perdona es que he estado unos días algo desconectado.
Hola a todos.
La opción elegida es contrareembolso,que incluye,impepinablemente el certificado.
Para mi es lo mejor,porque no tengo cuentas en ningun banco,y además no tengo oficinas cercanas.Nos ahorramos tramites comprobaciones,y mandangas de esas.
Preparo los obres voy a la oficina,y listo.

Ahora bien...Como alguno me habeis comentado que esa opción no os parece interesante o no os es posible,voy a pedir prestada una cuenta a un familiar cercano,donde podais los poquitos que habeis elegido esa opcion,hacer el ingreso.
Así todos contentos.

Lo que como las no autos estaban todas por empaquetar,me vá a llevar un par de días prepararlo todo,pero no os preocupesis,que esto vá a ir rápido.

Además voy a pesar todos los sobres antes de ir a la oficina,para saber el importe exacto y que esteis al tanto.

Todos los envios,tienen un peso entre estas tres opciones.

CARTA CERTIFICADA
20 grs. Normalizada € 2,72 €
21 grs. / 50 grs. 2,87 €
51 grs. / 100 grs. 3,25 €
Contrareembolso-1,67
El sobre cuesta 4o c los pequeños y 60c un poquito mayor.

Además si os apetece tener un recuerdo de Battz y de su banco
os incluiré algun detallito,que Battz me envió hace meses.


A los que habeis pedido alrededor de 15 o 20 semillas,os pongo el sobre pequeño,donde no cabe una postal,pero si lo que veis en la imagen que es un adhesivo de esos que le quitas el papel trasero y es transoparente.Es para poner en los botes de hierba.

Lo otro son postalitas,muy guapas,em color brillante y con los colores rastas.

En la imagen tambien podeis ver como van a ir empaquetadas las semillas.

Las 400 autos que pacientemente envasaron en sankara grow shop,vienen con la semi en la bolsita,con el nombre,y grapado todo ello al flyer.
Las no autos que estoy envasando,no llevan grapa,porque aquí no tengo(en la ciudad tengo dos docenas de grapadoras y me pareceía excesivo comprar otra ).Ademas las bolsitas que he encontrado por aquí son algo más grandes,con lo que el flyer doblado por la mitad cabe dentro muy bien y tambien queda chulo.

Así además no hay riesgo de error si los nombres se borraran.El formato es tan diferente que es obvio cual es cual.

Lo del nombre es otra historia.Nuestros compañeros del grow han tenido la santa paciencia de poner nombre a estas primeras 400 semillas.:cool:
Yo lo he intentado,pero despues de hacer con varios tipos de rotuladores y boligrafos,veo que con apenas un roce se borra el escrito aunque hayan pasado horas.:(

Está claro que hace falta un rotulador especial de esos para cd´s,pero aquí tampoco tengo,asi que despues de haber escrito en más de cien bolsitas y ver los resultados,de momento desisto,hasta que tenga un rotulador de esos.

De todos modos ya conoceis todos cual es la variedad en cuestión
¿Verdad?:D

Cualquier duda más,no dudeis en preguntar.

 
Última edición:

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Bien bien, esperamos impacientes jeje

Saludos y gracias por la gran labor que estas haciendo @LobaSolitaria .

Peace and Love for all.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo quiero saber si el contrarrembolso se puede cordinar una hora para estar en casa o recojerlo en la oficina de mi pueblo, porque como hay que pagar en el momento y eso no quiero que vengan cuando no estoy y me lo recojan mis padres, no se si me explico, porque me dejan mis plantitas y tal pero no quieren saber nada más entoces yo quería saber si se puede por ejemplo decir que lo lleven en correos a la oficina de mi pueblo y yo me paso, pago, y me lo traigo...

Bueno gracias de antemano Loba que soy novato en esto de los envios, sorry ;)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo quiero saber si el contrarrembolso se puede cordinar una hora para estar en casa o recojerlo en la oficina de mi pueblo, porque como hay que pagar en el momento y eso no quiero que vengan cuando no estoy y me lo recojan mis padres, no se si me explico, porque me dejan mis plantitas y tal pero no quieren saber nada más entoces yo quería saber si se puede por ejemplo decir que lo lleven en correos a la oficina de mi pueblo y yo me paso, pago, y me lo traigo...

Bueno gracias de antemano Loba que soy novato en esto de los envios, sorry ;)
No creo que sea dificil.El envio llevará un nº de referncia ,con lo cual puedes estar atento al proceso que vá llevando.Y como eso lo lleva el cartero en su horario habitual,simplemente con que estes esa mañana en casa ,lo puedes coger tu mismo.
Además el envio no hace alusión a nada del tema cannabico o sea que puedes contar lo que quieras en casa(que has comprado a traves de internet algo que se te ocurra,y si lo tienes listo por si quieren verlo,mejor que mejor)
Tambien tienes la opcion de comentarlo con tu oficina.La ventaja de los pueblos pequeños es que estas cosas son posibles.Yo pedí que tuvieran en la oficina un envio que llegaba de Inglaterra,porque no iba a estar en dos semanas y así lo hicieron.

Ya podeis enviarme vuestros datos y así voy completando el tema.
A tener en cuenta:
Algunos de vosotros me habeis enviado vuestros datos,y me estais comentando aspectos diversos del pedido,lo cual me agrada mucho,pero al final tengo un barullo de privados que a la hora de buscar datos etc,es bastante lioso.

Para agilizar la cuestión y facilitarme la labor
sugiero que todos los que ya tengais claro el nº de semis que quereis
me envieis un privado con la siguiente info:

Titulo del privado -pedido "fulanito" (nombre del vuestro nick)
Al inicio del mensaje la siguiente información:

-Nombre y dirección
-Nº y tipo de semillas que quereis
-Y si os hace "ilu" algun detallito Bean Boyz(postal,adhesivo) de regalo.
Yo gustosamente os lo incluyo.

-Hasta 15 semillas,como he dicho os caben en un sobre pequeño,y os puedo incluir el adhesivo.
Y a partir de ahí podemos ir comentando en sucesivos mensajes cualquier aspecto que surja.Pero si vuestros datos estan en el encabezamiento del mensaje ,será todo más fácil para mi.

Y quiero aclarar algo...
El tema de las postales y demás,no es una estrategía de marketing.
Simplemente en su día le pedí a Battz algunas semillas para repartir en algun foro,porque seguro iba a encontrar a alguien que quisiera hacer un seguimiento con ellas.
Mi ilusión era que aquí en España,empezaramos a descubrirlos,ya que para mi eran especiales,por su filosofía rastafari,y a mi juicio su calidad.
Y Battz gustosamente se prestó a ello y además de enviarme semillas,me envió un buen puñado de postales.
Pero como aquí en las ferias veo que los papelillos de publicidad no son muy valorados,no las he repartido alegremente más que a los que mostraban interés.

Así que como digo y antes de que surjan malas lenguas de que todo esto es una artimaña,sutilmente orquestada,quiero aclarar que no...que tengo este material casualmente y las pongo a vuestra disposicion porque las cosas han surgido así,y porque veo que Battz y el banco ha despertado vuestra simpatía e interés.


Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
Olaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
dagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)

Let Battz whistle free


 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: wakenake y olaz

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Olé, empezamos..... todo bien clarito y muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo, Loba...... confieso: no he entendido mucho lo de no mal pensar y relativas explicaciones, la edad me pone tonta:rolleyes:
Yo nunca he tenido duda sobre nada ni nadie.
Te voy a mandar un privado .....
besos
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
No creo que sea dificil.El envio llevará un nº de referncia ,con lo cual puedes estar atento al proceso que vá llevando.Y como eso lo lleva el cartero en su horario habitual,simplemente con que estes esa mañana en casa ,lo puedes coger tu mismo.
Además el envio no hace alusión a nada del tema cannabico o sea que puedes contar lo que quieras en casa(que has comprado a traves de internet algo que se te ocurra,y si lo tienes listo por si quieren verlo,mejor que mejor)
Tambien tienes la opcion de comentarlo con tu oficina.La ventaja de los pueblos pequeños es que estas cosas son posibles.Yo pedí que tuvieran en la oficina un envio que llegaba de Inglaterra,porque no iba a estar en dos semanas y así lo hicieron.

Ya podeis enviarme vuestros datos y así voy completando el tema.
A tener en cuenta:
Algunos de vosotros me habeis enviado vuestros datos,y me estais comentando aspectos diversos del pedido,lo cual me agrada mucho,pero al final tengo un barullo de privados que a la hora de buscar datos etc,es bastante lioso.

Para agilizar la cuestión y facilitarme la labor
sugiero que todos los que ya tengais claro el nº de semis que quereis
me envieis un privado con la siguiente info:

Titulo del privado -pedido "fulanito" (nombre del vuestro nick)
Al inicio del mensaje la siguiente información:

-Nombre y dirección
-Nº y tipo de semillas que quereis
-Y si os hace "ilu" algun detallito Bean Boyz(postal,adhesivo) de regalo.
Yo gustosamente os lo incluyo.

-Hasta 15 semillas,como he dicho os caben en un sobre pequeño,y os puedo incluir el adhesivo.
Y a partir de ahí podemos ir comentando en sucesivos mensajes cualquier aspecto que surja.Pero si vuestros datos estan en el encabezamiento del mensaje ,será todo más fácil para mi.

Y quiero aclarar algo...
El tema de las postales y demás,no es una estrategía de marketing.
Simplemente en su día le pedí a Battz algunas semillas para repartir en algun foro,porque seguro iba a encontrar a alguien que quisiera hacer un seguimiento con ellas.
Mi ilusión era que aquí en España,empezaramos a descubrirlos,ya que para mi eran especiales,por su filosofía rastafari,y a mi juicio su calidad.
Y Battz gustosamente se prestó a ello y además de enviarme semillas,me envió un buen puñado de postales.
Pero como aquí en las ferias veo que los papelillos de publicidad no son muy valorados,no las he repartido alegremente más que a los que mostraban interés.

Así que como digo y antes de que surjan malas lenguas de que todo esto es una artimaña,sutilmente orquestada,quiero aclarar que no...que tengo este material casualmente y las pongo a vuestra disposicion porque las cosas han surgido así,y porque veo que Battz y el banco ha despertado vuestra simpatía e interés.


Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
Olaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
dagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)
marcochupi 5 no auto + 5 autos (valladolid)
Let Battz whistle free


 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 40 SI autos
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
Olaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
dagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)
marcochupi 5 autos+ 5 no autos (valladolid)

Es la lista lo que tienes que copiar y pegar marcochupi

Ahora sí!;)

En este momento las no autos estan temblando...
Mas o menos deben estar acabadas...
depende tambien de cambios de última hora que realiceis y
de algunos de vosotros que no os importaba el tipo de semi.

Por eso es importante estar en la lista...para guardar el orden de reserva.

Yo ya estoy haciendo sobres segun me llegan vuestros datos.:p
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola amigos!
Los gatitos del lugar se han quedao sin comida,y yo me estoy quedadando sin sobres,así que mañana iré al pueblo y enviaré todos los sobres que tenga listos.

Así que si tengo vuestros datos,pueden salir yá.

Otra cosa importante...es que veo que me faltan bastantes flyers...voy a tener que poner de menos...

Pero os voy a poner unos cuantos...eh...no creais...todos los que pueda.

Podríamos hacer cosas originales con ellos,y postear aquí las fotos.:p

Otra cosa muy importante...Algunos me las habeis pedido para el día 10,que es cuando os llega un pellizco,pero resulta que quizás para el mes que viene no tenga muchas oportunidades de ir a la oficina,pues me quedo sin coche.
Si consigo que me bajen no hay problema,pero si no,sería para el próximo fin de mes.
A ver que os parece...Reservais el dinero en la hucha,y nos ponemos al día...

PD:¡Tengo noticias de Battz,escritas de su puño y letra!
En el próximo post intentaremos traducir su carta...:D
 
Última edición:

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Un intento de traducción:


La "punta de la lanza" ( supongo que en español la punta del iceberg), por fin consigo decir unas cuantas palabras de mi situación actual.

Lo primero y mas importante es agradecer a todo el mundo que me ha apoyado en estos dias de prueba espiritual.

Estoy en un lugar llamado Bordeau Prison ( prisión de Bordeau). Estoy sacando lo mejor a esta realidad. No soy ningún rebelde ( punk) pero tampoco voy a cooperar con las autoridades de este apartheid cannabico. La culpa ha sido solo mi, y seguro que ahora camina a mi lado. Buenas vibraciones y pensamientos positivos son muy apreciados por mi en estos días.

( Aquí la cosa se complica porque no entiendo demasiado la letra, esto es lo que entiendo mas o menos por las palabras que puedo leer. )

Estoy pidiendo si es humanamente posible que me envíen desde holanda entre 10 o 20 dolares para poder sobrevivir en las compras de aquí, comida, ropa, protección y paz mental.
Muy poco haría grandes cosas, si podemos acordarnos de nosotros y no olvidarse de mi mensaje por mucho tiempo!

Para los que se han mantenido con una rodilla en el suelo, daros todas las gracias de BEANBOYZ!

Hasta la próxima , operad como si aun estuviera liderando la carga!


La leyenda de BATTMAN continua,
NO LO DUDEIS!

BATTMAN​

Post Data: ( no he entendido muy bien lo que decia, era un agradecimiento personal a un o una tal Charlie).​





Espero que os sirva de ayuda para entender un poco mas a BATTZ, no se me da muy bien he echo todo lo posible para traducirlo.

Un saludo!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Muy bien Traducido! Joderrr!
Ja,ja...lo de la rodilla en el suelo es una expresión muy suya.Supongo que esa expresión se refiere que a pesar de que las cosas se nos pongan dificiles a cualquiera,y concretamente en este caso, a nosotros los cultivadores no nos dejamos pisar.El que pone una rodilla en el suelo no llega a caer y puede levantarse.

La frase del inicio: Jah up mofucs!
Es un grito de guerra...un saludo...:¡Arriba mofucs de Jah!
Un mofuc es algo así como un cultiveta,segun creo,y Jah como sabreis la mayoría el Dios rasta.
 
Última edición:
-