Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Battz dice estar en la carcel de Burdeaux. El año pasado un hombre de 26 años,apareció muerto aparentemente por suicidio.Su familia ahora quiere que se investigue.

En cuanto a esta prisión hay mucha información en la red.



MONTREAL - Las condiciones en la cárcel de Montreal son tan malas, que un juez redujo la sentencia de un hombre declarado culpable de un cargo de drogas.

La jueza Isabelle Rheault redujo la pena de un hombre de 53 meses a 44 meses después de que ella considerara lacárcel de la ciudad provincial de Burdeos como "antihigiénica".

"Hay ratas y alimañas (en la cárcel)", dijo.

Sin embargo, las ratas no son el único problema en Burdeos.

El juez señaló que en la sección C de la cárcel, donde se encuentran los sospechosos en espera de juicio, los miembros de pandillas callejeras son "muy potentes" y las drogas y el alcohol son abundantes. Por otra parte, en circunstancias normales, los presos están confinados en sus celdas durante 14 horas al día, dijo.

Los problemas de la cárcel culminaron en el verano, cuando los guardias trasladaron presos de la sección C del sótano durante el día debido a las reformas.

En una zona de la planta baja, 70 reclusos tenían que compartir una ducha.En otra área, no había ducha.

El jefe de la sección C, Ronald Dompierre, declaró ante el tribunal que las reformas al sistema de alcantarillado de la cárcel causó la plaga de ratas.Dijo que el problema de la cárcel estaba yá, bajo control después una llamada a los exterminadores de plagas. Dijo que aunque el traslado de los internos hasta el sótano de la cárcel era un inconveniente, "los reclusos recibieron postres y los guardias aumentaron las raciones de alimentos".

Stephane Lemaire, presidente del sindicato de Quebec de los funcionarios de prisiones, dijo que reducir la condena de una persona debido a las malas condiciones de detención es "absolutamente deplorable".

Dijo que las denuncias de las condiciones en Burdeos "no son falsas", y dijo que se atribuyen al hacinamiento en las cárceles.

"Nuestra misión es ayudar y rehabilitar (internos)", dijo. "En Burdeos, no podemos hacer eso."



En la wikipedia tambien hay info de esta prisión.
La prisión alberga actualmente los detenidos hombres condenados a menos de dos años de prisión. También es sede de los acusados en espera de juicio .

Es la mayor prisión provincial de Quebec , con una capacidad máxima de 1.189 reclusos [ref. requerida] .

El establecimiento celebra 18 de noviembre 2012 su 100 aniversario.

Ochenta y dos personas, entre ellas tres mujeres, fueron colgados en el recinto desde su construcción hasta 1962 .


En cuanto a lo que comenta,Battz en la carta,de la punta de lanza,buscando significados en castellano,encuentro que :a punta de lanza :Con severidad y exigencia: "lleva la dirección de su empresa a punta de lanza".

A sí que supongo viene a decir que tras este periodo en el que se vé bajo estas circunstancias ,recluido con "severidad y exigencia" por fin puede escribir unas pocas palabras.
Y es que hace algun tiempo supe que ni siquiera le estaba permitido recibir visitas mas que de una persona muy directa que supongo sería su pareja.
Charlie es nuestro contacto con él.Desde Holanda comparte las noticias que le llegan de nuestro amigo.

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 35 automáticas + 15 normales = 50 semillas
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
Olaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
dagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)
marcochupi 5 autos+ 5 no autos (valladolid)
Osun wein autos 25+ 10 no autos +y un pack original


Let Battz whistle free


¡Primer pack original vendido para la causa!
¡Por diez euritos de nada!​
 
Última edición:

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
muhcisimas gracias loba x tu informacion la verdad que me quedo sin palabras lo mucho que te lo estas trabajando batt estara eternamente agradecido a ti y todos los que estamos aportando nuestro granito de arena aver si hay mas gente que se anime a este acto solitario xke BATTMAN se lo merece ;) entre todos podemos la union hace la fuerzaaaa!!!!
saludos y buenos humos!
 

wakenake

Semilla
1 Agosto 2011
5
5
3
Me alegro de escuchar que battz se encuentra bien, dentro de sus circustancias, ojala salga pronto del talego.

Loba, te paso mis datos por mp, que ya tengo los leuretes preparados XD.


Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
muhcisimas gracias loba x tu informacion la verdad que me quedo sin palabras lo mucho que te lo estas trabajando batt estara eternamente agradecido a ti y todos los que estamos aportando nuestro granito de arena aver si hay mas gente que se anime a este acto solitario xke BATTMAN se lo merece ;) entre todos podemos la union hace la fuerzaaaa!!!!
saludos y buenos humos!
gracias a ti por las buenas vibras.

Ciertamente battz estará agradecido,pero nosotros tambien podemos estarlos,porque la dicha de dar a alguien que está necesitado es algo que alimenta el alma.El esperar el agradecimiento alimenta el ego.Yo con todo esto,alimento mi alma...o al menos eso quiero...si sale el ego,le doy un garrotazo:confused:

Yo estoy encantada de ayudar,pero ese agradecimiento lo tomo tambien como la alegría de saber que he ayudado(y en este caso hemos),y ese sentimiento es como un regalo que podemos tener,..la dicha de dar.
Me alegro de escuchar que battz se encuentra bien, dentro de sus circustancias, ojala salga pronto del talego.

Loba, te paso mis datos por mp, que ya tengo los leuretes preparados XD.


Saludos.
¿Sabes cuando he oído que empezaba a estar mejor?Cuando empezaba a hacer amigos dentro.:)

Los amigos son muy importantes en estas situaciones.

Para terminar...una reflexión.

Battz dice algo asi en su carta como que "Estoy sacando lo mejor a esta realidad".

Se refiere a que cuando no podemos evitar una situación,debemos rendirnos a ella,y es no dejandonos morir,por supuesto sino aceptarla e intentar sabernos libres a pesar de todo.

Batzz no se rinde al sistema,pero intenta dominar la situacion antes que le domine rindiendose a ella.

Batzz ha fumado muchos porros y ha comido muchas setas y ha buscado la sabiduria que en este momento le ayuda a permanecer fuerte .

Me acabo de fumar el de dormir...

A descansar todos.;)
 
Última edición:

Lithus

Semilla
7 Abril 2009
8
21
3
salen mañana;
Yarince
Amaiur
ktss
Lithus
Osu
Vinilo
Dagaso
Wakenake
Olaz

Si a alguno no le vá bien recibirlo yá que lo diga.
Si no me equivoco todos estos van contrareembolso.
Los importes totales os lo digo a la vuelta
Gracias por todo Loba!!! ....Yo ya tengo ganas de soltar la pasta, que cuanto antes le llegue mejor, aunque supongo que igual ahora él aún tendrá algo y es conforme se le vaya acabando que necesitará más la pasta...

Por cierto yo lo de la punta de lanza lo entiendo como la primera línea de un ataque, en este caso de activismo como los que se fajan con la administración, instituciones penitenciarias, abogados, prensa etc...; en este mismo caso nosotros, que desde lejos cooperamos económicamente, seríamos la retaguardia, parte del aparato logístico, parte del equipo, pero no la punta de lanza ...

Estar privado de libertad es jodido, pero en según que prisiones yo directamente lo percibo como aterrador...; ojalá que Battz sea capaz de quedarse con lo mejor y pueda abstraerse de lo demás ...

Namaste
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Loba, me gustaría comprar más semillas para poder ayudar en lo máximo posible, pero soy estudiante, con eso lo digo todo ¿no? Jajaja
Siento no poder aportar más, después te diré la dirección.

Trasgu 20 no autos + 10 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 35 automáticas + 15 normales = 50 semillas
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
Olaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
dagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)
marcochupi 5 autos+ 5 no autos (valladolid)
Osun wein autos 25+ 10 no autos +y un pack original
Billyhuana 5 no autos + 5 autos (Palma de Mallorca)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
...Yo ya tengo ganas de soltar la pasta, que cuanto antes le llegue mejor, aunque supongo que igual ahora él aún tendrá algo y es conforme se le vaya acabando que necesitará más la pasta...
No dudo que le iran dando un puñado de dolares para ir teniendo...pero el gasto considerable es conseguir un buen abogado(a nos ser que encuentre uno de esos activistas de leyes que trabajan por convicción y sin importarles demasiado el dinero).
En USA lo saben bien muchos reos...La diferencia entre una sentencia favorable o no,y a veces,la diferencia entre la vida y la muerte consiste en tener varios miles de dolares.

Loba, me gustaría comprar más semillas para poder ayudar en lo máximo posible, pero soy estudiante, con eso lo digo todo ¿no? Jajaja
Siento no poder aportar más, después te diré la dirección.
Muchos poquitos hacen mucho...;)

Bueeeeeno amigos!!
Ya fuí a la oficina y envié los primeros sobres.

Y casi me vuelvo con ellos a casa porque...había un gasto con el que no contabamos y que no se especifica,o al menos yo no lo encontré claramente definido en la página de la web.

El contrareembolso supone un gasto de poco más de euro y medio...cierto...sumado a los 3 euros del certificado...
Pero además,el tramite de que luego ese dinero me llegue a mi son 3 euros más,sumados al 1% de la cuantía del importe(el tanto por ciento lo digo de memoria,pero es mas o menos eso).Así que el coste total del envio no ronda las 5 euros sino los ocho.

Despues de estar allí rellenando los papelitos con los datos,y cuando me ha tocado el turno y me ha dicho esto...he empezado a recoger los sobres y me he dicho:"Esto lo tengo que consultar con vosotros",porque el envio ya no es tan economico como pensabamos...

Pero luego he pensado,que si estabais de acuerdo con más o menos 5 euros de gasto...pues que por 3 euros más...no lo ibamos a parar..¿No os parece?Y más cuando la mayoría de envios eran de más de 40 euros.
Así que he decidido continuar con los envios previstos para hoy,y así lo he hecho.

Consideremoslo un gasto para esta ocasión,que bien lo merece...que ya lo dice Battz...con poco, él puede hacer mucho.

Yo por mi parte,asumo el coste de todos los sobres que he enviado y los que tenga que enviar,y no los incluyo en el importe,y las varios cientos de bolsas que he comprado para este tema.Y así tambien aporto unos euros en toda esta tramitación.

Para los próximos envios,si os parece un gasto exagerado propongo otra alternativa.

Alguien en el que confiemos todos,que ponga una cuenta,donde todos podais hacer el ingreso.

Yo hago los envios,despues que la persona encargada de la recepcion del money me confirme el pago.

Los envios los voy pagando yo,y luego se reintegran de algun modo con el dinero obtenido.

La opción que hemos usado hoy tambien está disponible,pero entiendo que hay pedidos de poca cuantía,que encarecen casi el doble del envio como el que acaba de hacer BillyHuana,que 10 semillas le saldrían por 18 euros.

Así pues como digo,los envios han salido todo,excepto el del compañero de las islas,que hacía falta el dni...y si me lo diste,pues no lo llevaba encima.Yarince ,si no recuerdo mal...

Los demás en breve os doy los datos y el coste de vuestro paquete.

PD:Ahora en casa y viendo el folleto...ellos consideran el reintegro del dinero como un giro.
Dicho tramite supone un gasto de 3 euros+un 1,10%.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wakenake y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, Loba, eso de los reembolsos que salen màs caros, pasa lo mismo por aquì me han dicho...
Yo, solo para que se quede claro jejeje, repito que me voy a hacer carga de todos los gasto de envio de mi sobre, sin ningùn problema.....
un beso querida
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola, Loba, eso de los reembolsos que salen màs caros, pasa lo mismo por aquì me han dicho...
Yo, solo para que se quede claro jejeje, repito que me voy a hacer carga de todos los gasto de envio de mi sobre, sin ningùn problema.....
un beso querida
No lo dudo,amiga ,y si tu sobre no ha salido,no es porque aun no hayamos concluido el tema del ingreso,sino porque el error del otro día respecto al nº de semillas de autos y no autos,hizo que tuviera que rehacer tu sobre y no estuviera listo para hoy,sino te lo hubiera enviado por correo ordinario,que ya nos conocemos,y no tengo duda ninguna de enviartelo con pago post envio.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
no te preocupes por el tiempo Loba, yo no tengo prisa: son regalos de Navidad para las hijas, y amigos
Estupendos regalos pues...:D:D:D
Y es bueno saberlo,porque como dije,me faltan bastantes flyers,o banderitas como lo querais llamar,pero a los que vais a regalar masivamente,os pongo muchos paquetes de unidad,para que repartais sin problemas.

Con recortar banderitas a unos cuantos de vosotros que basicamente sois los cultivadores de todas o casi todas las semillas,llegan banderitas para todos.

Y como he dicho...con esas banderitas tan chulas,podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación,y hacer algo con ello.

Creo que será una forma de matener el hilo vivo y a su vez elevar nuestras vibraciones de deseo que que battz sea liberado...

Y tu lo sabes bien,signora...sería como esos pañuelitos tibetanos que se ponen al viento para que los buenos deseos lleguen a todos los rincones.Pero en este caso,las banderitas llenan los rincones de nuestros hogares,adormando la lata de los bolígrafos,el tarro del café...etc...teniendo a Battz presente.

A ver quien se anima a poner una bonita foto con esa banderita(sugiero quitar la parte negra donde sale el tema de la campaña,y dejar solo la bandera).

Un beso tambien para ti,amiga.;)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo también asumo los gastos sin problema, lo cual no quiere decir que no me indigne con correos. Sólo viene a demostrar, que en éste pais mal utilizan lo público para financiar lo privado.
Siento lo negativo de la opinión, pero hay gente que las está pasando putas y 3 euros son 3 euros. Nací rarita y preguntona y con el tiempo me hice crítica con el sistema, muyyyy crítica y el sistema cada día me dice que tengo razón.
Ahí va lo dicho y solo la solidaridad como la de éste hilo nos hace fuertes en éste y en otros muchos temas.
 

Lithus

Semilla
7 Abril 2009
8
21
3
Yo por mi parte,asumo el coste de todos los sobres que he enviado y los que tenga que enviar,y no los incluyo en el importe,y las varios cientos de bolsas que he comprado para este tema.Y así tambien aporto unos euros en toda esta tramitación.
Yo como amaiur, acepto sin problemas los gastos extra, pero la verdad es que me sabe mal que Loba se tenga que costear desde los sobres al gasoil para ir a correos, que bastante curro se está pegando ya, y todo por el deficiente funcionamiento de un servicio público :mad: ...y Loba que sepas que yo hago envíos a Filipinas de forma periódica y también me lié con las explicaciones de la web de correos :p

Con todo ...la causa lo vale ...así que yo sigo ilusionao a full !!! ;)

Namasté :)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
perfecto loba!!!
muchisimas gracias por avisarnos yo personalmente no hace falta que te diga nada sobran las palabras... ;)
no creo que 3 auros nos vallan arruinar pero si que es verdad que menudo morro que tienen correos!!!
muchas gracias loba x tu gran labor y x informarnos tan bien
saludos y buenos humos!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
AMIGOS!
NECESITAMOS AGILIZAR EL TEMA DEL PAGO Y LOS ENVIOS.

QUE ALGUIEN SE ANIME A PRESENTAR SU CANDIDATURA CON EL TEMA DE LOS PAGOS EN CUENTA.​

Necesitamos a alguien que tenga disponiblidad para comprobar los pagos en su cuenta,y confirmarlos para posteriormente,cuando haya una buena cantidad, enviarlos a una cuenta paypal.

Y tenemos que hacerlo rápido porque solo podré hacer envios hasta la primera semana del mes que viene.Luego,me quedo sin vehículo durante cuatro semanas,así que ...¡Vengaaaaa!:p:p:p:p

Por si alguien no vió la foto de las autos que nos ocupan...

 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Edito la lista para anotarme alguna semi mas, y asi redondeo con los gastos de envio y contrareembolso. Por mi tampoco hay problema en los gastos. Ahora te envio un privi con los datos para el envio. ;), Gracias Loba por toda la info y la carta de battz, imagino que desde bean boyz, le estaran haciendo llegar ese dinero que solicita para su bienestar.

Trasgu 20 no autos + 22 autos.
Torbellino 50 no autos (Galicia)
Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
Wakenake 30 no autos + 20 autos
Damanito 40 de cualquiera
Amaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
Remember 10 no autos + 10 autos (Girona)
Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
Polutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
txelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
Lithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
Ktss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
Vinilo 35 automáticas + 15 normales = 50 semillas
WilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
shinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
miguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
Olaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
dagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)
marcochupi 5 autos+ 5 no autos (valladolid)
Osun wein autos 25+ 10 no autos +y un pack original
Billyhuana 5 no autos + 5 autos (Palma de Mallorca)

Peace and love.:D
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Abro la veda de las imagenes con banderitas.



Quizás no es la más hermosota de las plantas,
que tengo en este momento,pues la germiné en agosto y es muy Kush
para haber tenido tiempo a desarrollarse.
Pero es una selección de Battz,con una curiosa historia,que os contaré.

Y además tengo un machito...:rolleyes:

Y veo que hay muchas geneticas de la pagina de Bean Boyz que ya no estan a la venta...
:confused:han desaparecido.

Quizá los junte y les haga tener bebitos en forma de semillas.
:p

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Preparando envios para mañana.A ver si los preparo todos,incluido el de Torrbellino que tenía pendiente.
Cuando pueda confirmo todos los que salen.:):):)

POR CIERTOOOO! OS HE DADO MAL EL Nº DEL BUSCADOR A TODOS.
¡QUE CAGADA!
PENSÉ QUE ERA EL CODIGO DE BARRAS,PERO NO...ES OTRO...

OS LOS ENVIO A TODOS POR PRIVI.
SI ME DESPISTO CON ALGUNO,DADME UN TOQUE

Os pongo la página donde podeis comprobar cuando llega vuestro envio.

Cuando veais"pendiente de entrega" estaros al loro,porque el cartero os está buscando.:cool:

http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES
 
Última edición:

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Por mi no hay problema Loba , ya lo hablamos.. y me parece bien tu postura y pensamiento.

A todo esto , si tienes un machito , puedes hacer una polinizacion controlada para sacarte unas 15 o 20 semillas , y disfrutar del resto de la planta, se le nota que está tocada del exterior... saltamontes.. hojitas...
 
  • Me encanta
Reacciones: LobaSolitaria

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Perfecto Loba, esperaremos ansiosos jeje, por cierto las variedades eran M8 las feminizadas.

Y las autos?

Saludos.

Peace and Love.
 
-