Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo también las tengo :) no he tenido tiempo de hacerle fotico, mañana os la pongo.
Menudo follón de bandericas loba. Que curro!!!!!! Va a ser difícil que algunas de las personas a las que regale puedan ponerla :( Depende de donde cultiven, es como poner el pirulo de un tractor con megafonía diciendo - aquí estoy -aquí estoy, y claro tampoco es plan de que les roben la planta o algo peor.
GRACIAS por el esfuerzo de verdad ;)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Será bonito ver las fotos de vuestros envios segun vayan llegando:p

Por cierto,amigos...Hoy es o ha sido yá la vista del caso,de Battz.

Me dicen que es muy improbable que consiga que le concedan la posibilidad de una libertad bajo fianza.

El otro día alguien colgó un video de unos presos cocinando crack en esa misma carcel,para luego trasladar la acción a una celda donde apalizan a un preso hasta que se compromete a pagar su dosis.

No he visto el video porque mi wifi no dá para tanto,pero lo que leo no es nada divertido.
http://www.journaldemontreal.com/2013/07/04/faire-du-crack-en-prison

traducción cutre de google.

"El video de tres minutos había sido visto por casi 400 usuarios, desde el 2 de mayo, cuando fue retirado del sitio de ayer, poco después de que el diario había pedido a la Secretaría de Seguridad Pública de Quebec sobre .

La escena fue inmortalizada en el ala E detención, conocido por estar bajo el control de los miembros de las pandillas callejeras lealtad Azul como el tomar medidas enérgicas contra Posse, en una fecha no especificada.

Se muestra a un prisionero por calentamiento de una mezcla de cocaína, bicarbonato de sodio y agua - que, pequeñas rocas una vez secas tuvieron que ser fumados por los reclusos. Mientras que la mezcla se estremeció sobre la llama, escuchamos a alguien asegúrese de que no hay guardias alrededor.

Batir la deuda

La escena fue probablemente filmado con un teléfono inteligente, la posesión de las cuales todavía está prohibido dentro de las paredes. En las imágenes, vemos a otro preso que el camarógrafo, tomando fotografías de la droga llamada "la 'coca-cola' pobres '.
Tras el desaire a las autoridades de la prisión, el último segmento del video es para la deuda de crack.
La acción luego se transporta a una habitación donde un preso está cumpliendo una paliza hasta que se compromete a pagar su dosis.
Se "están llevando a cabo controles" para tratar de identificar a los presos de que se trate, según Clemente Falardeau, portavoz del Ministerio de Seguridad Pública.
"En función del resultado de la investigación, podría haber una denuncia policial y la acción disciplinaria si todavía se mantienen en las instalaciones de Montreal."

Mensaje de pasar

Según el criminólogo Jean-Claude Bernheim, Presidente de la Oficina de derechos de los presos, la salida en Internet que muestran que podemos hacer que la grieta en una prisión de Quebec es la obra de una "organización bien estructurada", que significa " para transmitir un mensaje. "

Pero como "la información fluye con rapidez en la cárcel," Mr. Bernheim se sorprendió de que las pandillas puede conseguir "este tipo de contrabando de drogas en allí sin el personal o la administración a saber."

E ala alberga 200 reclusos que cumplen condenas. Aquí es donde la lavandería de la prisión, de acuerdo con nuestra información, se considera una puerta de entrada a la puerta de contrabando de drogas. ² tomó un día y medio kilos de hachís ocultos en un camión relacionado sábanas limpias al final de mayo."

• En febrero de 2008, el antiguo tutor Alice Inglés fue condenado cinco años de prisión por haber introducido 110 piedras de crack de cocaína, hachís y marihuana en la cárcel.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Joder.. es para flipar.... la verdad... que crueldad...

Exactamente a battz porque lo metieron en la carcel? Por cultivar tropecientas plantas? en ese caso,creo que no han demostrado que sea para narcotrafico , como en españa asumen que por tener 10 o 15 plantas ya eres narco de los gordos... que a la minima tienes a los geos deslizandose por la fachada del edificio...

Si se viera movimientos... aun vale , tanitas , paquetitos de empaquetar por bolsas individuales ... pero presuponen todo.....
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Ya me han llegado, después subiré fotos:p

No pensaba que llegaría tan rápido jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Remember

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ya me han llegado, después subiré fotos:p

No pensaba que llegaría tan rápido jajaja
Joder,que rápido...si salieron ayer...:eek:

A mi han llegado los dos primeros giros.
Cuando le he dicho alcarter@ que tenía pendientes unos cuantos más para recibir,no le ha hecho mucha gracia desplazarse hasta aquí.
Le he dicho que acumule unos cuantos hasta el jueves,porque a mi tambien me vá bien no tener que estar pendiente,pero vamos...que cobrarlos si los cobran...pero para currarselos...

Bueno...pobres...son 25 kmdesde la oficina,por caminos de montaña...No pensemos malo_O

Me ha preguntado si hago artesanía o algo así...:D:D:D,jaja...
Joder.. es para flipar.... la verdad... que crueldad...

Exactamente a battz porque lo metieron en la carcel? Por cultivar tropecientas plantas? en ese caso,creo que no han demostrado que sea para narcotrafico , como en españa asumen que por tener 10 o 15 plantas ya eres narco de los gordos... que a la minima tienes a los geos deslizandose por la fachada del edificio...

Si se viera movimientos... aun vale , tanitas , paquetitos de empaquetar por bolsas individuales ... pero presuponen todo.....
De lo que se le acusa exactamanete no lo sé.Somos muchos los que estamos al tanto,y la verdad...no me gusta preguntar "para satisfacer mi curiosidad".Porque aunque lo supiera poco o nada cambiaría la cosa.

De todos modos,las cuestiones que comentas serían lógicas en un pais como España,donde además se ha creado una jurisprudencia que nos beneficia mucho.
Batzz está en la carcel a la espera de juicio,y no hay demasiadas expectativas de que pueda salir con fianza,cosa que aquí sería impensable tal situación con los cargos que pueda tener.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ya he hecho las fotos, pero después de media tarde intentando subirlas ya desisto. Con lo majicas que me han quedado no veas como me jode.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo las tengo tambien ..muy curradas..stoy sin internet furante unntiempo..y el mvil es una lalita...ya os enseñare fotos y todo¡¡¡ mucjas gracias lobitaa
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Quedan semillas solidarias por ahy?
Nos quedan de estas autos de m8,a un eurito la semi.
un clon de élite de Sensi,totalmente descatalogado.
Una cepa que ha creado historia,y que aun hoy es un misterio.






Packs originales




Algo de info en los pac ks originales...
donados por el comercial del banco.
A diez euros el pack original



Su precio original.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
a mi aun no me han llegao, mañana tiene que ser el dia :rolleyes:
Olaz...comprobando tu envio,en el buscador,veo que han pasado y no estabas.

Quizás mañana hacen otro intento.
¿No has recibido un aviso ni nada?

25/10/2013Admitido
28/10/2013En tránsito
28/10/2013En proceso de entrega
28/10/2013Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
28/10/2013En proceso de entrega

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
El compi vecino y yo ya estamos a la espera de que nos lo mandes! Que ansia! jejej
Felicitar a Loba por su currada, increible el trabajo!
Pronto,prontoooo...:p
Así me gusta...con ilusión:D


Desde que estoy en facebook,había oído hablar de Marc Emery.Encerrado en una carcel estadounidense por vender semillas,promocionar la cultura del cannabis con una revista...etc...

Lleva varios años en la carcel...Tambien es canadiense pero estaba en una carcel americana.

Parece que las leyes estan mas o menos igual en Canadá y EEUU.La venta de semillas es delito,y puede acarrear una pena entre 10 años y cadena perpetua.

La diferencia entre Marc Emery y Battz es que el primero ha crado un imperio y tiene muchísimo dinero,o lo ha tenido con lo que puede,o ha podido costearse el mejor de los abogados.

Battz,simplemente amaba el cultivo,y se dedicaba a hacer las tareas de breeder y de enviar semillas,viviendo modestamente...o sea que es un delito muy grave.

No confio que las cosas cambien de rumbo,a no ser que cambie la legislación.

Por la tarea que estoy haciendo estos días de enviaros semillas,me podría caer una condena ,nada desdeñable.

¡Somos afortunados!A pesar del mal gobierno que tenemos cada 4 años podemos plantar...
Ya podemos estar contentos...

Richard Troberman,es el abogado de Emery.

Si fuera un abogado que creyera en la causa podría hacerse cargo del tema de Battz.

Leo las declaraciones de Emery y están ambos muy en la línea.Creen que las leyes acerca del cannabis son injustas y las desacatan,a pesar de correr un gran riesgo de perder su libertad.

Lo más jodido,es que me entero que Battz sigue sin abogado.No sé si es por una cuestión economica o qué.Voy a enterarme más acerca de esto.De porque no tiene abogado de nuevo.


http://mexico.cnn.com/mundo/2010/05/26/canadiense-conocido-como-el-principe-de-la-marihuana-se-declara-culpable

Canadiense conocido como el 'príncipe de la marihuana' se declara culpable
El activista canadiense Marc Emery, se declaró culpable ante un Tribunal de EU, para lograr un acuerdo y permanecer en prisión sólo 5 años



Marc Emery, extraditado a Estados Unidos la semana pasada, ha dirigido un movimiento en pro de la marihuana aun desde prisión (Tomado de Cannabis Culture Magazine).

Lo más importante
  • Marc Emery, activista canadiense en pro del uso de la marihuana, se declara culpable de cargos en los Estados Unidos
  • Conforme a los términos de un trato amable, hace frente a cinco años en una prisión estadounidense
  • Otros acusados fueron condenados a un periodo de prueba en Canadá
  • Emery dice que irá a prisión para probar que las leyes contra la marihuana son injustas
  • La DEA considera a Emery como uno de los 46 traficantes de droga más buscados internacionalmente por los EU y el único por Canadá
  • Dice que con su comercio de marihuana y su revista propagandística genera cerca de 5 millones de dólares en ganancias
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y olaz

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola chicos a mi me llego ayer el aviso, mañana por la mañana voy a correos a recojerlas, ya pondré fotos.

Saludos.

Peace and Love for ALL
 

lizativa

Semilla
31 Octubre 2013
19
12
3
34
hola, no encuentro en cual pagina estan las instrucciones para comprar las semis solidarias si es que aun quedan (esperemos que no;)
 
  • Me gusta
Reacciones: wakenake

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Si, hoy me dio por mirar en el buzón y en efecto allí estaba la notita diciendo que habían estado el lunes 28 a eso de las 10 de la mañana en mi casa y no había nadie asi que tenía que ir a buscarlo a la oficina de correos, fuí esta tarde y ya tengo las semis en mi poder jejeje. Me gustaría subir una foto pero el móvil que tengo ahora es una patata de las antiguas ya que el mío me lo cargue hace unas semanas. A ver si algún colega me deja el suyo.

Muchas gracias Loba, eres de lo mejorcito!!!!! :D
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Me alegra saber que van llegando vuestros sobres sanos y salvos,y estais satisfechos con ellos.

A mi tambien me van llegando vuestros giros.En breve comienzo una lista de los ingresos que van llegando para Batzz,y así estamos todos al caso.
Llevo unos días de descanso de este tema,pero en breve preparo los sobres que tengo confirmados para el próximo envio,que si todo vá bien será el lunes


hola, no encuentro en cual pagina estan las instrucciones para comprar las semis solidarias si es que aun quedan (esperemos que no;)
Nos quedan de estas autos de m8,a un eurito la semi.
un clon de élite de Sensi,totalmente descatalogado.
Una cepa que ha creado historia,y que aun hoy es un misterio.

Para poder conseguir unas cuantas,solo tienes que decirme cuantas quieres
y darme tu direción por privado.
El pago lo puedes hacer cuando te lleguen a tu casa,comodamente,al cartero.
El envio es certificado y contrareembolso,y sale por 8 euros.





Packs originales




Algo de info en los pac ks originales...
donados por el comercial del banco.
A diez euros el pack original



Su precio original.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y dagaso

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118

Actualizo la lista.
Si hubiera algun error me lo comunicais.;)
Los nuevos pedidos,de la lista los tenía apalabrados hace tiempo.
Espero que haya para todos:oops:
Si alguien me las pidió en su día y no está en la lista que me lo comunique inmediatamente.

:D Entregadas
:cool: Pronto,pero no este Lunes
:p ¡Próximo envio,programado para el Lunes!
:D Trasgu 20 no autos + 22 autos.
:D Torbellino 50 no autos (Galicia)

:cool:Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
:DWakenake 30 no autos + 20 autos
:pDamanito 40 de cualquiera
:DAmaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
:DRemember 10 no autos + 10 autos (Girona)

:cool:Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
:pPolutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
:ptxelu 15 no autos+15 autos(la rioja)
:DLithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
:DKtss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
:DVinilo 35 automáticas + 15 normales = 50 semillas

:pWilWilWil, 10 no autos y 20 autos(Bizkaia)
:Dshinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
:pmiguelfuenla 10 no autos + 5 autos (madrid)
:DOlaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
:Ddagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)

:cool:marcochupi 5 autos+ 5 no autos (valladolid)
:DOsun wein autos 25+ 10 no autos +y un pack original
:DBillyhuana 5 no autos + 5 autos (Palma de Mallorca)

:cool:pushpop 10 auto y 10 no autos
:pFlecha Verde 30 autos
:pNovember Rain 25 autos
:cool:Slamone 10 autos
:cool:Pedido para latinoamerica 20 autos
Pedido para Irlanda 50 autos and 15 no autos

 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: wakenake y signora

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Loba, no sé si Damanito te lo dijo, pero yo al final quería 10 regulares y 26 autos, por el tema de redondear... ^^
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Loba, no sé si Damanito te lo dijo, pero yo al final quería 10 regulares y 26 autos, por el tema de redondear... ^^
Si,si...por supuesto ,me lo dijo,y así lo he preparado.


:D Entregadas
:cool: Pronto,pero no este Lunes
:p ¡Próximo envio,programado para el Lunes!


:D Trasgu 20 no autos + 22 autos.
:D Torbellino 50 no autos (Galicia)

:cool:Yarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
:DWakenake 30 no autos + 20 autos
:pDamanito 41 de cualquiera
:DAmaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
:DRemember 10 no autos + 10 autos (Girona)

:cool:Signora 20 no autos + 10 autos (Italia)
:pPolutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
:ptxelu 10 no autos+10 autos(la rioja)
:DLithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
:DKtss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
:DVinilo 35 automáticas + 15 normales = 50 semillas

:pWilWilWil, 10 no autos y 26 autos(Bizkaia)
:Dshinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
:pmiguelfuenla 20 no autos + 5 autos (madrid)
:DOlaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
:Ddagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)

:cool:marcochupi 5 autos+ 5 no autos (valladolid)
:DOsun wein autos 25+ 10 no autos +y un pack original
:DBillyhuana 5 no autos + 5 autos (Palma de Mallorca)

:cool:Xema Cogollo 10 normales y 10 autos.
:cool:pushpop 10 auto y 10 no auto
:pFlecha Verde 30 autos
:pNovember Rain 25 autos
:cool:Pedido para latinoamerica 20 autos
Pedido para Irlanda 50 autos and 15 no autos
:cool:Danielrivero 7 autos
:cool:Lizativa 12 autos

Let Battz whistle free

 
Última edición:
-