Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola coleguis.
Hoy tenía previsto ir a la oficina de correos,pero el día amaneció muy feo,con lluvia,niebla,y lo peor...una tormenta de viento de las que tiran arboles.
Y como no es extraño leer de vez en cuando alguna noticia de arboles que han caído a pie de carretera,causando alguna desgracia,con muertes por aplastamiento,o choque fortuito,he decidido,esperar hasta mañana,ya que el trayecto se intuía bastante accidentado.Esperemos que el tiempo mejore.

Hoy me han llegado nuevos giros,y aun quedan más por llegar.
Quiero poner la lista cuanto antes,para que veamos cuanto dinerito hay yá para Battz.

De él,las últimas noticias que tengo,no son gran cosa.

Se hace dificil recibir noticias.A veces logra Batzz logra hablar por telefono con amigos de Beanboyz ,pero la llamada no dura apenas un minuto ,la mayoría de las veces,pues se suele cortar la comunicación.

No tiene abogado,no sabemos si es por cuestiones economicas o qué.Y aunque podeis pensar que quizás sus amigos no hacen nada o no se interesan,la verdad es que logicamente aquí solo llegan las noticias que se envian desde allí.Comunicarse con él y conocer su situación o sus necesidades,es muy dificil desde Europa.No tengo dudas de que sus amigos hacen todo lo que está a su alcance para ayudarle.

Aunque la situación de Bttz,está muy dificil,si el caso de Marc Emery,que lleva muchos años peleando duro,se solucionase,quizás crearía jurisprudencia,y le beneficiase a Battz.

Pero actualmente con las leyes de hoy en día,y con poco dinero en el bolsillo,y los miles de dolares que cuesta un abogado en paises como USA o Canadá,supongo que su situación es como la de un reo acusado de narcotrafico a la espera de juicio,y sin grandes medios económicos.

Agradezco todas vuestras imagenes de los envios.Algunos son realmente originales.
He pensado que con ellas,me gustaría hacer un mural,o algo bonito...Habrá tiempo para ello,la verdad...si no ocurre un milagro,el tema vá para largo.



Las semillas se van acabando.:p
:D:D:D:D:D:D
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Una cuestión importante .
Viendo los resguardos con los talones,veo que los importes de los segundos tienen un desfase de menos tres euros y medio más o menos.

Como me han venido varios giros juntos,he comprobado que las sumas de todos los talones estaban correctas,a la hora de recibir el dinero,pero no comprobé que coincidieran talones y resguardos...¡Eso lo daba por hecho!

Dejé bien claro,en la oficina,que el coste de el envio,incluído el giro, corría a cuenta del destinatario,así que no entiendo nada...Y sobre todo,no entiendo que los importes no coincidan en ambos documentos.:confused::confused::confused:

Por ejemplo...en esta imagen podemos ver lo que os comento.
Este envio era de 42 semillas.
42+8 euros aprox.dá un total de 50,50.


¿¿¿Y me viene un giro de 46,98???
Mismo nº de referencia...ya veis que son el resguardo del envio y el talón.
Y sin embargo los importes no coinciden.
Y así todos...:confused::confused::confused:


Necesito saber si el importe que os dije por privado,es lo que os cobró el cartero.

Por supuesto cuando vaya a la oficina me informaré de lo que ha pasado.Ahora mismo,el comprobar esto me ha dejado bastante chafada.:(

He recibido yá 11 giros.Si cada uno tiene un desfase de menos 3,5 c,son casi 40 euros que faltan para que coincidan las previsiones.

No entiendo nadao_Oo_Oo_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y dagaso

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Sigo desde el movil...hssta el miercoles....pues.. a mi x ejemplo me cobro 56 con algo, creo q 56.64, correos se lsvs las manos...yo envie edquejes..y dije..llevenlo ssi...y al chici le llego un remix d eskejes...ys nod comentaras lobita...edte mirrcoled podre leer con cslms y edcribir bien xfin ¡¡
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Sigo desde el movil...hssta el miercoles....pues.. a mi x ejemplo me cobro 56 con algo, creo q 56.64, correos se lsvs las manos...yo envie edquejes..y dije..llevenlo ssi...y al chici le llego un remix d eskejes...ys nod comentaras lobita...edte mirrcoled podre leer con cslms y edcribir bien xfin ¡¡
Gracias por responder...el primero...Estoy que no me quito el desasosiego de encima:( (pequeñito,eh..pero ahí está):rolleyes:
Creo que debes estar confundido con tu importe.No puede ser que te cobraran 56 y pico,pues tu tenías,50+4+2 semillas.

Tu envio en el resguardo me sale con un importe de 65.64,mientras que en el resguardo del giro figura la cantidad de 61,96.:( No coincide ninguno.:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: dagaso y wakenake

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo tambien pague 48€ y pico, por 40 semillas. Supongo que el estado te lo agradece xD que cabrones.
Bueno...,analizando la situación,creo que es simple...en el giro que me llega,falta esa diferencia,que son los tres euros y medio,que ellos cobran por el giro,y que por supuesto se lo quedan ellos.

Ahora lo comprendo...¡Que susto!

A mí me llega el dinero de las semis,más el coste del envio que pagué por cada uno en el momento de depositarlos en la oficina. Cada envio rondaba los 4 euros y pico(dinero que me han prestado para poder enviar los sobres,porque eso se paga al momento,como una carta certificada normal y que he de devolver a mi fiador).

O sea,que el importe que me llega es el de las semillas+ el certificado+1,50 del contrareembolso...estos dos importes últimos los pagué en su momento con cada uno de los envios...
Lo que no llega por supuesto,porque se lo quedan ellos,y que habeis pagado vosotros junto con el resto son los 3 euros y pico(3 euros es el coste del giro+ el 1,10% del total del importe)

Bueeeno...todo aclarado,entonces:p:p:p:p:p

Me he quedado descansadaaaa
Ahora si que voy a hacer la lista del dinero para Battz
para que sepamos todos cuanto llevamos yá
:p:p:p:p:p

Y bueno...esta mañana os comentaba que no fuí a la oficina
porque los vientos eran terribles
Os pongo una fotuki que tambien puse en mi seguimiento
para que veais como soplan los vientos por aquí.
Este arbolito de 18 metros cayó sobre otro y
decidimos aprovecharlo para que su cese,al menos no fuera en vano

Lo malo es que vayas por la carretera y te caiga encima:confused::confused::confused:
Mañana quizás haya alguno tirado en el camino/carretera
pero no estuve :rolleyes: allí en ese momento:p

Parece delgadito como un palillo,pero que vá...
Se partió literalmente en dos a metro y medio de la base y era bien gordote
La mayoría de los restos de poda o troncos abandonados
por las madereras por su baja rentabilidadque hay en el bosque
son destinados a leña por las gentes del lugar.
Nosotros por supuesto tambien cogemos restos y arboles caídos para tal fin
pero muchos de ellos,y este tambien será utilizado con fines constructivos.
O sea que será un destino más digno que arder en una estufa.

¡Gracias a todos por la avalancha de solidaridad!
:):):):):):):)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: signora y wakenake

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Cierto , perdon , si , fué eso justo lo que me cobraron, acabo de mirarlo en el recibo de correos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno,compis,pues ya os he pasado los detalles por privado.

Si detectais algun error no dudeis en comunicarmelo,que me puedo equivocar,como me consta que ha ocurrido con un compañero.:oops:

Hasta ahora me he dedicado a los envios por contrareembolso,para no hacerme un lío.
A partir de ahora me voy a centrar en el resto que la mayoría son envio ordinario,así que espero poder daros un nº de cuenta a partir de mañana o pasado para que podais ir haciendo los ingresos.

Tenemos que agilizarlo,porque como dije,me quedaré sin coche varias semanas,así que quiero acabar con todos los envios de la lista allá por el 12,si es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Los próximos envios :p
Aun no puedo asegurar que haya semillas para todos


:D Trasgu 20 no autos + 22 autos.
:D Torbellino 50 no autos (Galicia)
:pYarince 10 no autos + 5 autos (Gran Canaria)
:DWakenake 30 no autos + 20 autos
:DDamanito 41 de cualquiera
:DAmaiur y colegas 25 no autos + 25 autos (Navarra)
:DRemember 10 no autos + 10 autos (Girona)
:pSignora 20 no autos + 10 autos (Italia)
:DPolutin 30 autos +20 no-autos (Asturies)
:Dtxelu 10 no autos+10 autos(la rioja)
:DLithus 25 no autos + 25 autos (Tarragona)
:DKtss9 15 autos + 15 no autos (Catalunya)
:DVinilo 35 automáticas + 15 normales = 50 semillas
:DWilWilWil, 10 no autos y 26 autos(Bizkaia)
:Dshinoufitelyunks 20 no autos y 10 autos ( Alicante)
:Dmiguelfuenla 20 no autos + 5 autos (madrid)
:DOlaz 20 no autos + 20 autos (Cáceres)
:Ddagaso 20 no autos + 10 autos (Valencia)
:pmarcochupi 5 autos+ 5 no autos (valladolid)
:DOsun wein autos 25+ 10 no autos +y un pack original
:DBillyhuana 5 no autos + 5 autos (Palma de Mallorca)
:pXema Cogollo 10 normales y 10 autos.
:ppushpop 10 auto y 10 no auto
:DFlecha Verde 30 autos
:DNovember Rain 25 autos
:pPedido para latinoamerica 20 autos
Pedido para Irlanda 50 autos and 15 no autos
:pDanielrivero 7 autos
:pLizativa 12 autos
 
  • Me encanta
Reacciones: signora y trasgu

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
genial!! cuanto trabajo, Lobita, y asì hecho muy bièn....No tengo ni idea de còmo adan las cosas a Canadà, pero si Battz hubiera sido preso aquì, yo habrìa podido ayudarlo con abogados especializados en esas cosas.....pero son otras leyes, por supuesto
Cuando estaràs lista, avisame que te envio el dinero rapida
 
  • Me gusta
Reacciones: JM Buds y damanito

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Noticias de Battz:

La amiga de Battz ha enviado una carta a sus amigos y ha dado permiso para que se publique.
No son buenas noticias.:(


"Hello everyone,

This is the last call, Batt’s call me last week and he is in deep shit the judge told him to get a lawyer and give him a month to get his shit together if not well he will proceed anyway ... some say they will lock him up for 6 years ! The cheapest lawyer that know what to do (muz) ask around 5 to 10,000. and that’s what we don’t have ! I empty his house and store his belonging, the little of it, his cats was left outside and we are trying to found foster home for them and his house is on the market to get sold, but this thing take time .... and we don’t have it !

Charlie put up a fund for him on the web site, and he send money a couple of time (Thank God) but that is not enough and a few friends sent money but I could count them on one hand .... a lot say that they will send some money or help and never did ! So I really don’t know what to think and do now. His life is going away and I feel so helpless .... I don’t have the courage to tell him what’s happening.

The web site was a big thing in his life for a few years now, he would work and write all day ... his was so proud of it and the most important one ... he thought he found some new friends that love muz as he does. Friendship was a big part of is fuel in the morning to get up and do things. He would of give his shirt for one of you guys if needed ... I saw him send thousand of free seeds because some didn’t had the money to buy some. I saw him send his last $50 in his pocket because the guy didn’t money to buy food. He send a lot of gifts, bracelets and army blankets for some. should I tell him .... it all gone ? all you did was for nothing, everybody forget about you and move on ?

Please, let me know what is your intention honestly ... time is running out and decision have to be made. Charlie if you want to publish this letter on the web no problem ... I will contact you in a couple of day after talking with Batt if I have the chance .... very hard for him lately.

Take care of you all, I will not bother you anymore."


" Hola a todos,

Esta es la última llamada,
Batts me llamó la semana pasada y me hizo saber que está en serios apuros.
El juez le dijoque tomara un abogado y que le daría un mes para conseguir su mierda juntos, si no es así va a continuar de todas formas ...
¡Algunos dicen que lo van a encerrar durante 6 años!
El mejor abogado que sabe qué hay que hacer (sobre el tema cannabico) pide alrededor de 5 a 10 mil.
¡Y eso es lo que no tenemos!
He vaciado su casa y he guardado su pertenencias más pequeñas.
Sus gatos quedaron fuera y estamos tratando de encontrar casa de acogida para ellos. Su casa está en el puesta en el mercado para ser vendida,
pero esto lleva tiempo .... ¡Y nosotros no lo tenemos!

Charlie puso un fondo para él en el sitio web, y enviaron dinero durante un tiempo ( gracias a Dios ), pero que no es suficiente y algunos amigos enviaban dinero pero pude contarlos con una mano .... muchos dicen que van a enviar algo de dinero o ayuda y nunca lo hicieron ! Así que realmente no sé qué pensar y qué hacer ahora . Su vida se va y yo me siento tan impotente .... Yo no tengo el valor para decirle lo que está pasando .

El sitio web fue un gran paso en su vida por un par de años, iba a trabajar y escribir todo el día ...
Estaba tan orgulloso de ello, y lo más importante ...
creyó encontrar algunos nuevos amigos que aman muz(hierba) como él.
La amistad era una parte importante de combustible en la mañana al levantarse y hacer las cosas. Él sería capaz de dar su camisa para uno de ustedes, si es necesario ...
Lo ví envíar miles de semillas gratis porque algunos no tenían el dinero para comprarlas.
Lo vi enviar los últimos 50$ de su bolsillo, porque un un hombre no hizo dinero para comprar comida. Envió una gran cantidad de regalos, pulseras y mantas del ejército para algunos.
Debo decirle ....¿Donde ha ido todo ? ¿Todo lo que hiciste fue por nada?¿Todo el mundo se olvida de ti y sigue adelante?

Por favor, hágame saber que su intención es honesta ... el tiempo se acaba y la decisión tiene que ser tomada .
Charlie si desea publicar esta carta en la web no hay problema ... Me pondré en contacto con usted en un par de días después de hablar con Batt si tengo la oportunidad .... muy difícil para él últimamente .

Cuidense todos ustedes,no les molestaré más. "

Su casa puesta a la venta...:(
Ese entorno mágico ya no será su casa...
Los animales del lugar se preguntaran que fué de ese señor "raro",que siempre estaba de buen humor,echando humo por la boca...



Su Battz-cueva,su lugar de trabajo,con sus cosas,sus libros,sus recuerdos...
puesta a ala venta para poder demostrar que esta ley es injusta
y no pagar con su libertad durante años



Sus gatos sin hogar...:(





¿Que será de este gordito dormilón?


¿Quien "empujará ahora el vagón"?


Esos gatos a los que tanto amaba...:oops:




Posibilidad de pasar 6 años en la carcel,o más...:(
Seis años,a la sombra...



...a una edad,en que tus últimos años son los mas apreciados porque aun gozas de salud,
y el cuerpo aun se siente joven para hacer tus actividades diarias...
Esos años en los que te das cuenta de que los que te quedan son los más preciados.

¡¡¡Puta represión,que tenemos que pagar con nuestras vidas!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wakenake

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Joder.. acabo de leerla.. y estoy entristecido la verdad.. como se queman con la gente....
Es más , voy a exponer un caso por aqui:
Una mujer sufre maltratos verbales y aveces psiquicos.. ni orden de alejamiento ni nada..
Una persona planta unas 9 plantas , por el tema de economizar la luz y tener para fumar unos meses.. 2-3.. y le están encima , multas , acoso policial etc.....
Esto lo estoy viviendo en este momento, y la verdad , no entiendo este puto país de mierda...

Hay una vecina , que la pillaron robando una triste barra de pan !!!!!!!!!!!!!!! 1.200 euros y prisión de 12 meses, ESTAMOS LOCOS O QUE ? No saben diferenciar la necesidad del vicio/codicia/avaricia...

Que patético , cada día me dá mas asco este mundo, y siento si alguien se siente ofendido, gracias a dios , por los foros , aun te permiten la libre expresión , cosa que en la vida real NO !
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ascooo de mundo... toda la razon.

Que pena me ha dado leer la carta, la chica parece desesperada y no encuentra los medios-ayuda adecuada... Tampoco sabemos mas aya...lobita, iluminanos... :D¿¿ esto supone el desmantelamiento de bean boyz???, o ¿¿habia mas socios que siguen en la lucha??, imagino que si el banco continua su labor, ellos mismos deberian ser el mayor apoyo de battz...

Si el comandante levantase la cabeza... rodarian unas cuantas.:mad:

Manda huevos... Es tal mi indignacion, que no encuentro las palabras que puedan definirla. :(

Mierda de dirigentes... hay que pensar en como hacer algo... pero pensad vosotros que a mi como buen Astur no me sale nada que no lleve dinamita y acabe en BOOOOMMMM !!!!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Había prometido a mi marido,que esta campaña acabaría pronto,y me dedicaría yá a nuestras cosas:rolleyes:...que no son pequeñas precisamente,como la tarea mas grande que nos ocupa que es restaurar una casa de piedra y barro de más de 350 años...
Pero no puedo...no puedo dejar que la cosa acabe aquí,así que...
...Estoy a la busqueda de nuevas semillas que algun banco quiera donar y que sean bien interesantes...
Está claro que si Battz consigue salir airoso de todo esto,quizás decida que no es sitio para vivir el que ha sido su hogar hasta ahora,pero lo necesitará como moneda de cambio para vivir en otro lugar,pais,etc...
Lo que no puedo aceptar es que tenga que malvender la casa para pagarse un abogado...:confused:
Así que ya lo sabeis...si hay suerte ,esto no acabará aquí.

Voy a buscar semillas guapas para ofrecer.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
...Y que siga el clamor"Fredom for Battz"
:p
Ascooo de mundo... toda la razon.

Que pena me ha dado leer la carta, la chica parece desesperada y no encuentra los medios-ayuda adecuada... Tampoco sabemos mas aya...lobita, iluminanos... :D¿¿ esto supone el desmantelamiento de bean boyz???, o ¿¿habia mas socios que siguen en la lucha??, imagino que si el banco continua su labor, ellos mismos deberian ser el mayor apoyo de battz...

Si el comandante levantase la cabeza... rodarian unas cuantas.:mad:

Manda huevos... Es tal mi indignacion, que no encuentro las palabras que puedan definirla. :(

Mierda de dirigentes... hay que pensar en como hacer algo... pero pensad vosotros que a mi como buen Astur no me sale nada que no lleve dinamita y acabe en BOOOOMMMM !!!!
El banco sigue,aunque uno de sus miembros ha marchado hace dos días,o al menos es cuando lo hemos sabido.
Los motivos,se supone que siplemente para emprender una nueva aventura.

Hace poco llegó un nuevo breeder...en realidad el banco eran apenas tres o cuatro personas.Nada que ver con un gran banco montado en el dolar como GreenHouse,etc...

Mi idea,es contactar con bancos,que quieran donar semillas por cientos,de alguna variedad que aun no hayan testado.
Banco de calidad suficiente para que inspire confianza y de variedades que realmente resulten interesantes,y a poder ser feminizadas o de ambas.
Por supuesto mi primera opción a la hora de buscar un banco que done sus semillas es Bean Boyz.
Ya les he escrito.Algunas de vuestras imagenes,han ilustrado mi mail,para que vean que aunque battz hace poco era un total desconocido,cuenta yá con muchos amigos por aquí.
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Semillas recibidas.
Gran iniciativa la de lobasolitaria.
Por cierto que tal saldrian en indoor?

Saludos a todos
Pues yo creo que en indoor muy bien...ya se sabe que las autos responden muy bien con muchas horas de luz...20 al menos.
Estas además en exterior,en maceta,tambien han dado buenos resultados.

Bueno...a ver quien es el primero que las pone a germinar.

Los adhesivos que os he enviado,son similares a este pero el modelo pequeño.Son transparentes...para los botes de hierba o alguna otra superficie tranlúcidos.

Aunque tambien se le puede poner un fondo blanco para darle nitidez...vá a gustos.


Ya tengo un nº de cuenta así que voy a ir contactando con todos vosotros.;)
 
Última edición:

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Por cierto el adhesivo que me venia a mi era tan trasparente que ni lo he visto:p
hola! ¿No te he enviado nada con las semis? Como una especie de postal con el leon y el logo? La postal no...seguro porque no cabía en tu sobre,pero el adhesivo es como una postalita...y es extraño...he puesto a todos,a pesar que dije que me dijerais por privado si os hacía gracia un detallito Bean Boyz,y muchos ni me lo mencionaron... :rolleyes:

Yo el adhesivo voy a ponerlo en el seat leon !!

Ya subiré foto cuando haga mejor tiempo para que pegue bien !!
Si...y un poquito de alcohol con un algodon,para limpiar bien la superficie ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: wakenake y signora
-