Campamento Psicodelico en San Marcos Sierras

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
409
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola gente de este foro. El finde del 3, 4 y 5 de noviembre se va a realizar en la fumada localidad de San Marcos Sierras un fieston onda psicodelico con algo de musica electronica y cosas etnicas y por el estilo.

Toda la info se encuentra por aca: http://campamentosamsara.blogspot.com/
Por lo que tengo entendido es una movida similar a la de la moonbow del Bolson.
La Onda es que algunos foreros vamos a andar por ahi, asi que los que quieran acercarse a fumar estan invitados.

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
42
:(

Que verga. yo justo me voy para bs as. en esa fecha. bueno ya habrá otra oportunidad ,,
Saludos.

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
:p
... se rumorea que los jinetes del apocalipsis vuelven a las rutas .. 8)

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.514
1
0
.

Si no hay golpe , no hay tratamientos :mrgreen:

Que bueno loco, se la pasa lindo en esas partusas :twisted:

En febrero la moon, a ver si los jinetes endrogones se bancan 1700km :lol:

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
409
0
0
bueno, me confirmaron que hay lugar para guardar el tutu si alguien se quiere mandar motorizado. y cuelgo las fotos que pegue en el otro foro.
ahi va.. pinta zarpado el lugar

y aguante lo jinetes loco!!! eso si, si se golpean mucho la medicina la proveen uds eh?? :twisted:

ahi se vennnn

15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno loco. Aca chochaso de la vida porque me voy a reencontrar con mis amigos Mike, Rodrigo, Leandrito, Sebita, kadaver (?), Los jinetes del apoclipsis y otros que ahora no me acuerdo... es que estoy endrogado, sepan disculpar...

Bueno y contento porque me voy a curar de algunos golpes internos... :lol: ...

Y me voy a comer terrible asado. Y no sé que mas... seguro que algo mas... es que ultimamente me pasan mas aventuras que Chatran... 8)

Bueno, si alguno quiere que lo pase a buscar por Cordoba, avisenmen. Yo creo que pasaría por la ciudad a la madrugada del Sabado... A lo que dé... 8)

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
uu a mi me vendria barbaro ir pero justo estoy en epoca de cosecha, otra vez sera, buenos humos y buenos vapores! :fumador1:

15 Junio 2004
1.360
24
0
Cualquier planta puede esperar 3 dias mas para ser cosechada. O puede ser cosechada 3 dias antes.

Dale farsante venis o te quedas ahi sentadito mirando... :roll: :lol:

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
409
0
0
tucan dijo:
uu a mi me vendria barbaro ir pero justo estoy en epoca de cosecha, otra vez sera, buenos humos y buenos vapores! :fumador1:
:lol: q grande tucan! tantas plantas tenís culiao!!?? eso es un chacarero responsable que no descuida el campito por cualquier congueta que se le presenta jajajaja
no, en serio, copate y veni man!!

Pilo, me parece que quiero llegar a san marcos en el voltimer. Salimos con Kadaver de aca en algun momento del viernes. Yo estos dias ando sin celu.

Q lindo q lindo se esta armandooooooooooooooooo :p :D

15 Junio 2004
1.360
24
0
Naaaa jetón!! eso de jostel o llamar a la muni; es para aputozadaso, amigo del flaco parado, adorante del pelado con polera, confidente de tucan... :roll:

Se va a A-CAM-PAR. a sentir la madre tierra en el lomo... Bueno, yo me llevo colchoneta porque toy viejo... pero nunca viejo guei que para en jostele! 8)

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
43
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
yo quiero A CAM PAR piloto..... no tengo carpa... me haces un GUIN? en la tuya? jajaa... yo mañana estoy saliendo para capilla...
ya vere donde acampo...

si alguien tiene o quiere prestarme una carpita para dos y un iglu? gracias...
jajajaja
hermanos nos vemos..
ro