Campamento Psicodelico en San Marcos Sierras

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola gente de este foro. El finde del 3, 4 y 5 de noviembre se va a realizar en la fumada localidad de San Marcos Sierras un fieston onda psicodelico con algo de musica electronica y cosas etnicas y por el estilo.

Toda la info se encuentra por aca: http://campamentosamsara.blogspot.com/
Por lo que tengo entendido es una movida similar a la de la moonbow del Bolson.
La Onda es que algunos foreros vamos a andar por ahi, asi que los que quieran acercarse a fumar estan invitados.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo voy. Y aprovecharemos la ocacion para hacerles el capoton de bienvenida al Cheq y a vaporelo.

Que no decaiga.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
:(

Que verga. yo justo me voy para bs as. en esa fecha. bueno ya habrá otra oportunidad ,,
Saludos.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Que verga. yo justo me voy para bs as. en esa fecha. bueno ya habrá otra oportunidad ,,
Saludos.
A que lo que vai a í a buenosaire? quedate cara e poio! se caga lloviendo en buenosaire... :roll:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Si no hay golpe , no hay tratamientos :mrgreen:

Que bueno loco, se la pasa lindo en esas partusas :twisted:

En febrero la moon, a ver si los jinetes endrogones se bancan 1700km :lol:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
bueno, me confirmaron que hay lugar para guardar el tutu si alguien se quiere mandar motorizado. y cuelgo las fotos que pegue en el otro foro.
ahi va.. pinta zarpado el lugar

y aguante lo jinetes loco!!! eso si, si se golpean mucho la medicina la proveen uds eh?? :twisted:

ahi se vennnn
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno loco. Aca chochaso de la vida porque me voy a reencontrar con mis amigos Mike, Rodrigo, Leandrito, Sebita, kadaver (?), Los jinetes del apoclipsis y otros que ahora no me acuerdo... es que estoy endrogado, sepan disculpar...

Bueno y contento porque me voy a curar de algunos golpes internos... :lol: ...

Y me voy a comer terrible asado. Y no sé que mas... seguro que algo mas... es que ultimamente me pasan mas aventuras que Chatran... 8)

Bueno, si alguno quiere que lo pase a buscar por Cordoba, avisenmen. Yo creo que pasaría por la ciudad a la madrugada del Sabado... A lo que dé... 8)
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
uu a mi me vendria barbaro ir pero justo estoy en epoca de cosecha, otra vez sera, buenos humos y buenos vapores! :fumador1:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Cualquier planta puede esperar 3 dias mas para ser cosechada. O puede ser cosechada 3 dias antes.

Dale farsante venis o te quedas ahi sentadito mirando... :roll: :lol:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
tucan dijo:
uu a mi me vendria barbaro ir pero justo estoy en epoca de cosecha, otra vez sera, buenos humos y buenos vapores! :fumador1:
:lol: q grande tucan! tantas plantas tenís culiao!!?? eso es un chacarero responsable que no descuida el campito por cualquier congueta que se le presenta jajajaja
no, en serio, copate y veni man!!


Pilo, me parece que quiero llegar a san marcos en el voltimer. Salimos con Kadaver de aca en algun momento del viernes. Yo estos dias ando sin celu.


Q lindo q lindo se esta armandooooooooooooooooo :p :D
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Por si alguno no quiere acampar en el lugar y prefiere una camita comoda en un jóstel, el fono de la muni de san marcos: Tel: 496160 - Fax: 496137. La Oficina de turismo funciona ahi.
salu
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Naaaa jetón!! eso de jostel o llamar a la muni; es para aputozadaso, amigo del flaco parado, adorante del pelado con polera, confidente de tucan... :roll:

Se va a A-CAM-PAR. a sentir la madre tierra en el lomo... Bueno, yo me llevo colchoneta porque toy viejo... pero nunca viejo guei que para en jostele! 8)
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
yo quiero A CAM PAR piloto..... no tengo carpa... me haces un GUIN? en la tuya? jajaa... yo mañana estoy saliendo para capilla...
ya vere donde acampo...

si alguien tiene o quiere prestarme una carpita para dos y un iglu? gracias...
jajajaja
hermanos nos vemos..
ro
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Nooo culiau vo roncas y te tiras pedos muy hediondos... Igual va a estar lindo pa dormir bajo las estreia loco... :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
eeeeeeeeesoooooo qria escucharrrr.... :twisted:
bue cabron.. :? .
Yo perdi la carpa...y me afanaron la bolsa de dormir... :evil:
asi q ...vos dormis arafue... :roll:
y yo me banco lo pedos y ronquidos del cheq... :wink:
TOTAL ...EL SE VA A TENER Q BANCAR LOS MIOS.... :twisted:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Preguyntale a zok y a diegofabio.... Nosotros llegamos, yo me encabroné ... no nos cabio la onda y nos volvimos a acampar en el patio de vaporelo... Pero hicimos los trataaamiento... Nos cagamo de risa... leandro se puso de novio...

Muy buena la juntada.

Ahi leandro tiene las fotos... no se cuaNDO LAS irá a poner.. No sé pa que lleva camara...

Igual estará medio atorado con los libros.. (tiene que estudiar mucho todo el dia leyendo y leyendo el pobre porque no es muy inteligente... :roll: :lol: )

Un Abrazo a los amigos campamentistas!
 
-