CAMPEONATO MARIHUANERO

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Voy a hacer con unos cuantos colegas un txapelketa (campeonato) por la mejor maruja de esta temporada en mi casa. La cosa es que tengo pensado hacer una octavilla con diferentes apartados para puntuar a las distintas clases, y como nunca estuve en ningun campeonato pues mi pregunta es esa: que tipos de cualidades se suelen puntuar?

yo tengo pensado:

sabor, olor, presencia del cogollo y moron (logicamente)

A ver si sabeis o si se os ocurre alguno mas


Esto va a ser a nivel de colegas este sabado 11, pero si alguno que viva por bizkaia o cantabria (o + lejos) se quiere apuntar bienvenido sea.
 
DraKeN dijo:
Y podrias poner planta con mas grosor o mas altura xd nose... lo primero k e pensao xDDD
yo creo que esto no tiene nada que ver a la hora de un concurso ya que lo que importa es la calidad de la yerba..

los 4 aspectos que has tenido en cuenta yo creo que son los apropiados para hacer esta cata-concurso... pero es muy importante cifrar con codigos todas las yerbas previamente, y así los catadores pueden valorar sin ser influenciados ni por cultivadores ni por variedades...

salut
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
sioux dijo:
es muy importante cifrar con codigos todas las yerbas previamente, y así los catadores pueden valorar sin ser influenciados ni por cultivadores ni por variedades...

salut
jeje, si, ya lo tenia pensado.

En cuanto a los apartados, sé que esos son los basicos pero imaginaba que en algún campeonatillo habria alguna categoria más.

Draken, como bien te a dicho sioux el campeonato es para la calidad de la yerba no de matorrales :wink:

gracias a los 2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
A mí se me ocurren las divisiones habituales: interior, exterior, hidro, sativa, híbrido, índica, hachís, hierba, gel..., no sé, lo de siempre de otros concursos internacionales. Si pones azafatas y grupo musical, me apunto, pero como grupo musical, iría desde Iruña con la guitarra, en serio, me apunto (toco suavecito, los vecinos no se quejarán sino todo lo contrario) si eso te ayuda a dar ambiente, que ahora ando con tiempo libre.
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
zarbel dijo:
A mí se me ocurren las divisiones habituales: interior, exterior, hidro, sativa, híbrido, índica, hachís, hierba, gel...
Gel? no conocía ese uso, como va eso? Lo de las divisiones :lol: :lol: me da que sólo va a ser de exterior, y las degustaremos al burrullo todas, es decir, todas a la vez. A lo rústico

zarbel dijo:
Si pones azafatas y grupo musical, me apunto, pero como grupo musical, iría desde Iruña con la guitarra, en serio, me apunto (toco suavecito, los vecinos no se quejarán sino todo lo contrario) si eso te ayuda a dar ambiente, que ahora ando con tiempo libre.
Pues mira, chochitos, yo imagino que habrá mas bien pocos. En cuanto a la música ibamos a hacer una especie de sesión de dub, roots y reggae. En un principio iba a venir un coleguita a cantar ragga con un micro pero se nos ha rajado. Si quieres venir, no problem, tu me dices y te mando un privado con los detalles.

Y por la guitarra y los vecinos, NONTIPREOCUPARE!!!!
A dar caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
si me cayerais mas cerca me venía yo también con algun cogollo para inscribir en la cata y con mi bajo...

pero ffffffffffffffffffff.........demasiado lejos... jeje

mucha suerte y buenos humos... que seguro los habrá... je

salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Nada, me apunto, la guitarra es acústica, sin amplificador ni nada, pero tengo también bongos, igual se anima a ir algún paisano irunsheme, así que, salvo que las circunstancias cambien de aquí al día que se señale, tengo ahora mismo tiempo para apuntarme a tales eventos. Ya me dirás cuándo y dónde, espero los detalles.
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
Joe...es k bien pensao una wena cata lleva su complicacion, xk tendrian k star todos igual de sekaos y curaos, y lo weno seria fumar de una acada dia....o cada cierto tiempo.

Con las 4 caracteristicas k as puesto....yo creo k va bien. Lo k no se es la diferencia de criterios entre la prmiera k fumeis...y la ultima xDDD

El miercoles stuve en una fies Regee dandole al canutillo. Supongo k andareis por cataluña....y aki tb tenemos cogollines xa añadir al concurso...y wena sesiones de Jungle!!! :mrgreen:
 
-