Canadá se convierte en el primer país del G20 en legalizar el cannabis para uso recreativo.

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Viva Canadá. Aun así he leído que no todo es bueno......... Pues XD aun que sea legal te multan por fumar en la calle, te multan por transportarla etc...
Es una especie de anzuelo. Hasta por conducir bajo sus efectos.

Según entendí de los vídeos de YT de la gente hablando de eso que vaya tampoco es que viva ahí y sea Inglés nativo XD aunque aunque también he oído que la polícia "antes de que fuera legal" no ponía tampoco muchas pegas si te veía fumandola.. Supongo que si estas en un parque apartado tampoco pasa nada. Ahora si lo haces en mitad de ciudad pues quizás. Aunque el chico que lo decía tambien decia que canada siempre olia a marihuana xD Que es cuando estaba terapeutica sola. En vancouver todo esto digo :D

Quiero irme a vivr en unos años ahí :oops: aunk el frio tela -40ºC XD osea que eso de estar en la calle fumando realmente lo hacen 3-4 meses como mucho que hace buen tiempo"" para ellos..
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Viva Canadá. Aun así he leído que no todo es bueno......... Pues XD aun que sea legal te multan por fumar en la calle, te multan por transportarla etc...
Es una especie de anzuelo. Hasta por conducir bajo sus efectos.

Según entendí de los vídeos de YT de la gente hablando de eso que vaya tampoco es que viva ahí y sea Inglés nativo XD aunque aunque también he oído que la polícia "antes de que fuera legal" no ponía tampoco muchas pegas si te veía fumandola.. Supongo que si estas en un parque apartado tampoco pasa nada. Ahora si lo haces en mitad de ciudad pues quizás. Aunque el chico que lo decía tambien decia que canada siempre olia a marihuana xD Que es cuando estaba terapeutica sola. En vancouver todo esto digo :D

Quiero irme a vivr en unos años ahí :oops: aunk el frio tela -40ºC XD osea que eso de estar en la calle fumando realmente lo hacen 3-4 meses como mucho que hace buen tiempo"" para ellos..
Sea como sea el legalizar el cultivo propio y el consumo lúdico es un avance grande, transporte pues dependiendo de la cantidad hasta 28 gramos o algo de eso es lo que puedes portar en la calle, si no como vas a llevar lo que compres en tiendas legales? Que quieres tranportar grandes cantidades, por ejemplo que te mudas de una casa a otra y tienes 300gr o 1kilo, pues viaje tras viaje jajaja, vamos a ir viendo como se desarrola esto. Pon los videos en este hilo y vamos poniendo toda la información que encontremos sobre el asunto en español o ingles, estaria bien. Yo tambien he estado pensando irme con mi esposa una temporada allí o quien sabe si mas, pero en unos años que termine unos proyectos y unos estudios que tengo pendientes, espero que siga esto en europa y tengamos mas destinos donde elegir, para prosperar económicamente y disfrutar del cannabis con libertad. A mi lo del frio incluso me llama la atención, luego allí veriamos si no me vuelvo rápido jajajaja. Saludos compañero @mdmota?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Sea como sea el legalizar el cultivo propio y el consumo lúdico es un avance grande, transporte pues dependiendo de la cantidad hasta 28 gramos o algo de eso es lo que puedes portar en la calle, si no como vas a llevar lo que compres en tiendas legales? Que quieres tranportar grandes cantidades, por ejemplo que te mudas de una casa a otra y tienes 300gr o 1kilo, pues viaje tras viaje jajaja, vamos a ir viendo como se desarrola esto. Pon los videos en este hilo y vamos poniendo toda la información que encontremos sobre el asunto en español o ingles, estaria bien. Yo tambien he estado pensando irme con mi esposa una temporada allí o quien sabe si mas, pero en unos años que termine unos proyectos y unos estudios que tengo pendientes, espero que siga esto en europa y tengamos mas destinos donde elegir, para prosperar económicamente y disfrutar del cannabis con libertad. A mi lo del frio incluso me llama la atención, luego allí veriamos si no me vuelvo rápido jajajaja. Saludos compañero @mdmota?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Pues la mitad de las cosas las saque de estos vídeos, a partir del min 25 xD que habla de marihuana terapeutica recetada por dolores de espalda y habla un poco de ello

Y el otro vídeo que te decía no me acuerdo pq puse simplemente Canada legalize weed y lo deje de fondo......

Yo es que tambien quiero mudarme de España t.t en cuanto acabe la carrera sería mi sueño... Aunque no se muy bien donde ir.
America me gustaba mucho lo que no me mola es la inseguridad, medicos y pff que todo el mundo tenga armas. Cada día estan muriendo chavales.. que aunque igual sean barrios bajos etc tampoco quiero de cara un futuro que mis hijos si tengo vayan a una escuela y suceda un atentado de esos.. hasta que no mejoren todos esos sistemas.

Luego me decanté por el gigante Asiatico pues me gusta mucho su cultura, pero tela tambn..... Aparte que son super distintos a nosotros en temas culturales, que los gobiernos tienen muchas restricciones en el caso de China en internet, y todas las comunicaciones.... Eso tampoco me mola.
Japón descartadisimo para vivir..... Y Korea del sur pff me mola esta bien pero también tiene sus cosas que dices TELA :-v así como que ni los padres de "tu novia" aceptarán un matrimonio internacional XD aun asi es la mejor "opción" calidad vida.
China super barato pero es que depende de donde vaayas vuelves a una España de los años 50's...

Y después de todas ests dudas que eso quizás han sido a lo largo de meses de decir voy aquí, empaparme de información etc, pues he acabado en Canadá XD
La alternativa "sin armas" de america. Aunque el frío es lo que más para atrás me tira... Que muchas ciudades de america al igual que Canada hacen vida bajo las ciudades por el frío. Creo que en Boston esta todo conectado por abajo.. pq a menos 40ºC.. Creo que te congelabas sin ropa a los 10minn o asi XD el frostbite que se dice.

Y bueno Asia tmbn descarto pq tienen pena de muerte y eso no me hace ninguna gracia :l Y son super prohibitivos con las drogas, osea es una vida muy diferente. Seguramente no se viva mal pero el trabajo ahí tmbn es concebido diferente, al igual que los estudios todos tienen que ser el nº1... Y eso a un futuro para mi hijo "si tengo XD" tampoco me gustaría

pero vaya basicamente me miro videos de MxM (madrileños x el mundo) y luego hago una investigación... Pq lo que muestran siempre es el caso mas bonito, gente con pasta etc. pero bueno no esta mal.
No tengo nada que me ate con españa y me gustaría probar. Si de todo esto nada resulta pues quizás norte de europppa......

Tmb busco becas/ayudas etc para irme mejor forma, buscando empresas pq busque ya así a grosso modo por Asia, y de Canadá me gustaría ir a Toronto, Quebec o Vancouver aunqe demasiado cara para mi.... :oops: Y bueno el otro día vi la noticia y todo de que se legalizaba y pense pporque no irme a una ciudad en "condiciones".. PQ china me da mucho miedo lo que he visto el Sur-este asiatico XXXXD aparte el idioma...
 

vla2

Semilla
11 Septiembre 2018
24
3
3
48
Cabe señalar que si bien es el 1er país del G20, el primero a nivel mundial en legalizar para uso recreativo es Uruguay.
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
spañistain is diferent! ....

fijo que somos los ultimos :mad:
 
-