Canadian Red

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, pues vamos aqui a testear estas semillas de @carlatrufa. ;)

Las Canadian Red, son un cruce de una Blueberry Canadiense y su famosa Red Magic

Canadan red

Nombre: Bluberry pancaces *red magic)
Criador: Carlatrufa seeds
Ubicación: interior, exterior
Tipo: 100% indica.
Floración: 56 dias.
Voy a partir de 2 semillas feminizadas, me hubiese gustado poner más, pero con eso ya lo tengo todo lleno.

También probé su sistema de germinado, preparar un vaso con unos 3 dedos de agua de osmosis y 5 gotas de agua oxigenada, mantenerlas ahí 24h y pasarlas a servilletas, y ha funcionado muy bien.



Me llegaron el Jueves a media mañana, y las puse a germinar. En menos de 48h ya estaban listas para pasar a tierra, lo que estaba liado y esperé hasta hoy domingo para meterlas en sus macetas de 1l.

Ya solo queda meterlas en el indoor con las demás y esperar a que nazcan! :)



Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola bro.
Veo que todo va viento en popa esto no me lo pierdo con tu permiso pillo sitio buena germinacion de 10 saludos.maquina por aqui andamos.
Gracias bro, de momento va todo genial jeje

Que ganas de que nazcannnnn! y si sale alguna de color ya triunfo! :D

Aiaiaiai vamos k lo damos todo...
Seguro que vemos porracas bro con esas peazo manos;)
Por aqui me quedo mano!
Un abrazaco
Ese hermanacoo!

Seguro que no me deja indiferente, les tengo muchas espectativas :D

Bienvenidos a todos!! ;)

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! Vamos al lio:

-Las dos peques Canadian red ya han nacido, decir que tienen un vigor brutal, van muy muy rápido, a este paso adelantan a las demás :D

Ayer por la noche estaban así:





Pues hoy ya....





En cuanto a riegos, hasta flora va a seguir todo igual, ph6 y ec 1 a base de growth y rooting de Agrobeta.

Visto esto ya tengo más ganas de cultivar semillas de @carlatrufa jajaj

Las veo preciosas, esperemos que sigan así :D

Abrazos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno pues aquí tambien me quedo que también tiene buena pinta, por lo que veo a todos nos han germinado super rapido, yo puedo decir que son las semillas mas rapidas que he germinado una de ellas me tardo 12 horas en salir el rabillo, así que imaginate jeje.
Un saludo.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno pues aquí tambien me quedo que también tiene buena pinta, por lo que veo a todos nos han germinado super rapido, yo puedo decir que son las semillas mas rapidas que he germinado una de ellas me tardo 12 horas en salir el rabillo, así que imaginate jeje.
Un saludo.
Gracias por pasarte crack, un placer tenerte por aquí :)

Si tio, son muy muy rápidas, creo que es por lo "frescas" que són, los parentales son relativamente nuevos, y toda esa fuerza la transmiten a las semillas :D

También están creciendo a muy buen ritmo, estoy encantado con ellas :)

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vamos a actualizar un poco esto, que las tias crecen a un ritmo espectacular :D

Ya han sido trasplantadas a su maceta definitiva de 6l, con sustrato Kilomix, por muy cargado que parezca (ec 2,6-2,8) no sobrefertiliza ninguna de mis plantas, es una pasada.

Aquí teneis estas fórmula 1 del crecimiento :D

A este paso, a finales de semana estoy pasando a floración :p

Más que contento con las Canadian, animo a todo el que tenga oportunidad, a cultivarlas, son espectaculares :)

A ver si las reconoceis :cool:



Sobre los riegos, al usar la Kilomix empecé con ecs muy bajas, pero las voy subiendo progresivamente hasta 1, esta vez fué de 0,85, y el ph a 6.

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
estan preciosas hermano, las tienes de lujazo
buen currete bro ;)
salu2
Muchas gracias hermano jeje, la verdad es que temperatura y humedad no las tengo optimizadas, pero están en unos valores aceptables.

El mérito es de ellas, son espectaculares :D

Joooder como se han puesto en 15 días, lo que es tener un interior, estan de lujo.
Si tio, crecen muy muy rápido, y al ser cada vez más grandes, más se accelera su crecimiento :D

A ver como están para el fin de semana para ver si se pueden pasar a flora :)

Tener un interior es muy gratificante, tienes que estar más atento a todo, pero quien le diria que no a tu clima.... :D

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joe no vea bro como estan ya y lo mejor es lo sanas que estan que wenas manos tio enserio me das envidia jajaj todo perfecto bro no lo dudaba pero estas echo todo un profecional de la materia jajajaj saludos bro pronto pasaran a flora y veremos muy buenas flores jejejje
Ese brooo!

Si que van muy bien si, cada dia son un poquito más grandes jeje no veas que vigorosidad tienen :rolleyes:.

Envidia para nada si las tuyas están mucho mejor.....y con flores, y en cantidad jaja :D

En nada las paso a flora socio, que ganitaas ! :)

Si que tienen pinta de tirar como locas :D

Por aquí me apalanco :p
Toma pedazo compañia! de la más grande! ;)

Eres de la family, pilla asiento en primera fila jaja

Las canadian están genial, a ver si tienes oportunidad de cultivar alguna semi de carlatrufa, en tus manos salen delicatessen seguro! :)

Que guapas estan,que verde mas chulo si señor de 10.,un saludooo!!
Jejejej por eso són las mimaditas del cultivo, se las vé muy a gusto en su sitio, espero que estén tan bien hasta el corte :)

Gracias por pasar! ;)

Abrazos!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ese brooo!

Si que van muy bien si, cada dia son un poquito más grandes jeje no veas que vigorosidad tienen :rolleyes:.

Envidia para nada si las tuyas están mucho mejor.....y con flores, y en cantidad jaja :D

En nada las paso a flora socio, que ganitaas ! :)



Toma pedazo compañia! de la más grande! ;)

Eres de la family, pilla asiento en primera fila jaja

Las canadian están genial, a ver si tienes oportunidad de cultivar alguna semi de carlatrufa, en tus manos salen delicatessen seguro! :)



Jejejej por eso són las mimaditas del cultivo, se las vé muy a gusto en su sitio, espero que estén tan bien hasta el corte :)

Gracias por pasar! ;)

Abrazos!
:oops::oops::oops::oops::oops:

Como para no quedarse....
Entre esas niñas en tus manos y esos piropos!!!

Un besazo:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas!

Las Canadian son un misíl en crecimiento, tienen 15 dias menos que las demás del armario y ya las han atrapado.

Han crecido una burrada desde la última vez, ya superan el palmo, así que mañana van a 12/12 :)

Me encanta el color y estructura que tienen, son las más mimadas jeje

De momento creo que son unas de las plantas más sanas y bonitas que he tenido :D

Mientras las regava he aprovechado para hacerles unas fotos con luz natural, así se ven mucho mejor.

Este ha sido el ultimo riego de crecimiento, ph 6,1 y ec 1.



Si os fijáis, hasta los cotiledones siguen más o menos verdes, una pasada :D

Espero que os gusten!

Abrazos!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
esta increible hermano, mas sana imposible.....
muymuy buen curro bro
salu2
Jeje bro, cuando se trabaja con semejante genética todo es más facil, es una planta muy vigorosa y agradecida, me tiene loquito perdido :D

Son mis 2 estrellitas del cultivo, las más mimadas y bonitas.

A demás con todo lo que he aprendido por aquí las llevo como nunca, estoy super contento.

Abrazos
 
-