Canciones que escuchas mientras fumas

_KITUS

Semilla
7 Octubre 2013
24
19
3
33
Si fumas cualquier variedad indica y escuchas minimal te quedas empanado para escuchar estas musicas jajajja mis amigos y yo decimos que nos ATRAPAMOS, aquí os dejo algunas músicas de estas:

Droplex - Gina
Droplex - Psychological Attack

También te ATRAPAS con Hardteck y Raggateck pero eso es mas para variedades sativas!

Dj Smurf - Lollypop
DJ AniMe -Hands Up

Os recomiendo estas canciones mientras estas fumado es una experiencia muuuuy pero q muuuy buena jajaajjaja! Buenos Humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
A mi me encanta escuchar Zoe.. puede sonar gay pero es muy buena musica es mexicano el grupo pero vale la pena...

y obviamente me encanta escuchar pink Floyd Yeeeaaa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: soyeljaguar

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
La maria hace que sienta especialmente cualquier musica, desde la clásica al flamenco pasando por el rock, pop, funk, curiosamente el reggae nunca me gusto mucho, pero...

Las mezclas étnicas y los sonidos de la colección de Buddha Bar están haciéndome volar mientras escribo esto.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
si se
triana

Triana - En el lago - YouTube


Yo generalmente suelo escuchar flamenco y como no en mis fumadas no debe faltar.Generamente cuando fumo mi euforica sativa me gusta escuchar cante de fiestas de jerez de la mano del tio borrico o Terremoto y cuando le doy a mi preciada Cream Caramel cante de fragua de los Agujetas o El chocolote o rock andaluz :p
si señor...triana pura!!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
a mi me va muy bien el techno, me pongo "uzic radio" y me dejo llevar, la musica repetitiva con esa estructura tan simple como el techno minimalista me pone, a veces incluso me da ganas de bailar cuando tomo maría
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
-