Canna Flush

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas tardes, me gustaría que alguien que use con asiduidad este producto canna flush y lo utilize en sus cultivos para hacer lavado de raíces explique como lo hace, he leido y buscado mucho pero hay multitud de experiencias y muchas disconformidades no he leído todavia algo concretamente claro, el producto lo dice 2ml por litro de agua empezar a utilizarlo dos semanas antes de la cosecha pero también dice si quiere puede repetir una semana mas antes de la cosecha, entonces es algo contradictorio, no me queda claro del todo
Gracias
Saludos!! Y buenas cosechas
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ver el adjunto 637049

Extraído de la revista CANNA habla.

Un saludo y ten un buen día.
Gracias por el aporte, bueno entonces si no he entendido mal antes de echar el producto este debería de hacerse el lavado de raíz igual, y luego regar con canna flush, no es como otros productos de lavados que no tienes qe hacer el lavado con agua tipico de 3x el tamaño de maceta, si esqe yo no lo he entendido mal, ya digo, me gustaría también contar con experiencias propias de algun cultivador experimentado con este producto.
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, #21#:

Es tal como indica y siempre lo uso una semana antes de cosechar. Y en caso de exceso usas mucha menos cantidad de agua y de molestías. En resumen, hace su función muy bien.

  1. Riega solo con agua. Abundantemente para sacar sales.
  2. Regar con la dosis que indica el producto hasta ver que drena.
  3. Esperar unos 5 minutillos.
  4. Volver a regar solo con agua y en abundancia para sacar las sales residuales cazadas por el producto.
  5. Y en el siguiente riego que toque realizarlo con el fertilizante y si es para la fase de limpieza por el corte regar únicamente con agua hasta la cosecha.

Un saludo.
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Yo soy novato pero tengo el bote de canna flush y pone que:
1- Hay que lavar primero con CANNAFLUSH a razón de 20ml/10l de agua hasta que se obtiene un desagüe.
2- Debes regar con agua sola hasta que desagüe otra vez.
3- Reanudar el calendario de comidas.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas, #21#:

Es tal como indica y siempre lo uso una semana antes de cosechar. Y en caso de exceso usas mucha menos cantidad de agua y de molestías. En resumen, hace su función muy bien.

  1. Riega solo con agua. Abundantemente para sacar sales.
  2. Regar con la dosis que indica el producto hasta ver que drena.
  3. Esperar unos 5 minutillos.
  4. Volver a regar solo con agua y en abundancia para sacar las sales residuales cazadas por el producto.
  5. Y en el siguiente riego que toque realizarlo con el fertilizante y si es para la fase de limpieza por el corte regar únicamente con agua hasta la cosecha.

Un saludo.
Exacto, muchas gracias, así lo habia entendido ahora me queda mucho más claro si cabe jejje
Saludos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Pistoneador

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Aqui mas info pero parece que viene a ser lo mismo:

Es de un post de este mismo foro antiguo.

Por si te pueden valer sus respuestas y experiencias

----------------------------------------------------------------------------------

Por si a alguien le puede interesar, ya me han contestado de Canna respecto a la forma de usar CannaFlush, ahi va la explicación:

El uso del CANNAFLUSH es el siguiente:

Mezcla CANNAFLUSH con agua a la dosis indicada en la botella (en el caso de tierra, 20 ml de CANNA FLUSH por cada 10 litros de agua).

Riega abundantemente tus plantas (hasta que salga agua por lo agujeros de drenaje) con esta mezcla de CANNAFLUSH + AGUA.

Espera un par de minutos y riega abundantemente tus plantas con SOLO AGUA (sin CANNAFLUSH), es decir, hasta que drene abundantemente. Esto hace que elimines el CANNAFLUSH más las sales que ha limpiado.

Cuando te toque volver a regar, hazlo con agua + fertilizante ya que el CANNAFLUSH habrá dejado a la tierra practicamente sin nutrientes.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

Iñaki García
Ingeniero Técnico Canna


https://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-usais-el-canna-flush.125979/
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias compañero! Si es eso viene siendo lo mismo explicado así,lo encontre en el foro cuando me puse a buscar información pero como también leí por hay otras opiniones por eso pregunte, pero muchas gracias de todas formas por tu tiempo
Saludos cannabicos:)
 
-