Cannabico de Mexico DF

subkonzsiente

Semilla
21 Abril 2004
17
0
0
41
Mexico Df
Que tal a todos, soy un tanto nuevo aquì y me parece de lo mas completo este lugar, y bueno me gustaria conoser gente por aqui y si es posible cerca de donde vivo.
Tengo 21 años y llevo cerca de un año como fumador, pero mis amigos con los que mas convivo son de lo mas "sanos" (segun ellos)ni siquiera una gotita de alcohol ni cigarro ni NADA!! claro tengo conosidos que le ponen duro y tupido y no solo a la maria a todo tipo de drogasy a veces no me late mucho ese rollo, pero a estos chavos los conosco de años y me llevo muy bien con ellos pero hay ocaciones en que estoy bien fumado y a veces me malviajan, alguna vez les ofrecì un poco de maria, sin ninguna mala intencion simplemente me gustaria que aunque sea por un dia pudieran ver las cosas como yo, me refiero a ese estado mental, pero parece que ellos lo tomaron de otra forma como si los quisiera volver "adictos" me sentì un poco mal por eso desde entonse los frecuento menos, por eso me gustarìa conoser gente que no se saca de onda que sabe disfrutar y por que no, de repentre armar un reventon.


Un gran saludo a todos...
 

dzec

Semilla
4 Abril 2004
13
1
0
43
México, D.F.
Que hongo! bien pues yo no soy una persona "sana" si a eso le llaman sano, solo puedo decir que la gente que te juzga no vale la pena, así que aqui estamos para lo que se ofresca...
 

hachis_cannabis

Semilla
27 Enero 2005
9
0
0
k pedo bro yo tambien soy de la capirucha

hay para lo k necesites

ya se alo k te refieres yo tambien tengo cuates haci pero cuando fumo nuka fumo cerca de ellos presisasamente para evitarme sus pinches choros mareadores pero pues ni pedo asi es la vida y a seguir fumando
 

hittersolo

Semilla
18 Mayo 2005
9
1
0
jaja que onda...tambien del df...y pues si como joden las personas que te juzgan como pacheco cuando a las dos semanas le van a entrar nadamas por curiosidad...me ha pasado lo mismo y pues algun desmadre ...mmm...pues caemos...
 
-