cannabis,amigos,sociedad y conflictos

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
tuve la fortuna o desgracia de conocer hace algun tiempo a gente ''fumeta'',al cual solía birndarles cannabis de forma muy generosa,los acogia en mi habitación para luego hacer nuestras sesiones con musica y todo,donde yo era algo asi como un dj,muchas risas y pasaderas de vuelta donde tambien incluiamos alcohol,eso si sin llegar a extremos,pero sucede q nada es perfecto en la vida,y el asunto se salio de control cuando se me empezaron a perder mis pertenencias.luego los comentarios negativos, de la gente q hablaba a mis espladas,tal vez por q ya no les daba cannabis(gratuito)se ponian ofensivos con chantaje barato y todo,hasta q decidi apartarme de toda esa escoria q en nada me benefició,pero el problema q el pueblo donde vivo es muy pequeño y es inevitable ver a dichas personas,donde sea los encuentro y ahora finjen amistad,para q les regale un poco de yerba,si no es asi me miran mal,ya estoy harto de este asunto y unico y grave error fue haberles compartido mi ganja,estoy un poco desorientado cual quier buen consejo me ayudaria,como poder llevar una vida,cannabis amigos,sociedad, incompresion,ingratitud,ser malo o ser bueno,q debo hacer,no creo ser el unico al q le pasa esto,estoy seguro q alguien de este forolepaso,espero respuestas y gracias por escucharme.
por cierto alguien escucho el tema '' WHO THE CAP FIT'',temazo del gran bob marley dedicada a la gente ingrata e hipocrita,donde dicen''ELLOS COMERAR Y BEBERAN CONTIGO,LUEGO A TUS ESPALDAS HABLARAN MAL Y DIVULGARAN TUS SECRETOS,TU MEJOR AMIGO PUEDE SER TU PEOR ENEMIGO Y VICEVERSA.....

me toco vivirla.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Pioerpolpol, eso también me pasó a mí, hace muchos años, cuando compartí con mis cuadrilla de estudios la marihuana que yo había plantado. En las cenas de los fines de semana, llevaba yo la marihuana y fumaban casi todos, jiji, jajaja, sin darme cuenta de que me estaban criticando. Cuando dejé de plantar y de tener marihuana, noté que me esquivaban y supe que me habían puesto verde, como la hierba, acusándome de drogadicto y de pervertirles. Esto de no ser responsable de los propios actos y culpar a otro, esta actitud inmadura, es más frecuente de lo que podemos pensar y la tiene muchísima gente a cualquier edad, porque no depende sino de una forma de ser cobarde y de no admitir los propios actos. ¿Solución? Piensa: "Sólo te pueden hacer daño si te pegan, si te queman, si te pinchan, si te cortan, si te hacen algo físico". No te hace daño una palabra o una mirada, el daño te lo haces tú mismo por darle importancia a esa palabra o a esa mirada, por permitir que te dañen esas cosas. Si no quieren saber nada contigo, pasa de ellos, no necesitas ese tipo de personas, te tienes a ti mismo y a las personas que realmente quieres y te quieren. Tienes amigos en los libros, en este foro, tu pareja, en algunos miembros de tu familia, tal vez en algún amigo de verdad que te estima y te quiere. No le des importancia, lucha por ser tú mismo y pasa de esa gente, no la necesitas realmente para ser tú mismo o para sentirte bien. Si les das importancia y dependes de lo que piensen de ti, jamás serás tú mismo, jamás serás feliz.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
chupocteros hay en todos sitios y nadie está exentos de tenerlos a su lado.
Lo mejor es como dice zarbel, tener una personalidad fuerte, pasar de los amigos de conveniencia y vivir la vida alegremente.
salu2
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
mañana sera un nuevo dia y nos traera un nuevo sol radiante,y yo contemplare su maxima belleza q se ve reflejada en el inmeso mar peruano,las gaviotas bulliciosas y el vuelo de los pelicanos,los lobos marinos danzado,cangrejos en duelo,y el mar q golpea las costas con su brvas olas,splash splash,yo hare spliff spliff,me ire volando tras el espeso humo verde de una sativa inspiradora,jejejeee.

gracias amigos por su valiosa respuesta.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo te he contestado nada más llegar a mi casa tras haber pasado la noche en la frontera con Francia a cinco grados bajo cero, trabajo doce horas seguidas estando solo en un lugar apartado y oscuro, es un trabajo duro y que no quiere nadie. Nada que ver con mares azules ni con lobos marinos danzando, pero esta noche me ha obsequiado Dios con un cielo estrellado (cosa muy difícil de ver en estas tierras) y me he acordado de la canción "Gracias a la vida", que seguramente conoces (Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo el negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado...). Me han dado dos ojos para ver la maravilla de La Creación, y dos oídos para escuchar en la oscuridad de la noche los sonidos de los animales, los lejanos ladridos de los perros, los mugidos de las vacas, los balidos de las ovejas y hasta el revoloteo de los pájaros buscando su ramita para pasar la noche mientras planean en el cielo las águilas buscando su sustento. ¿Cuántos amigos necesito?
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
'' gracias a la vida'',gran tema de la compositora chilena violeta parra,e interpretada por la gran merdeces sosa,argentina.
en sudamerica,la vida es muy dura,siendo lo economico como principal problema,para nadie la vida es facil,pero tambien hay cosas buenas en la vida y q nos hacen felices,todos lo fuimos alguan vez,tal vez mañana no habra q comer,ni dinero,ni casa,pero eso no podra quitarnos las ganas de vivir y sonreir,a mal tiempo buena cara y contemplar las cosas buenas de la vida.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
siempre puedes recordar que aqui tienes buenos amigos donde poder deshagorte y echar unas risas :wink:
salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Y reconfortar el corazón, como las posadas que hubo en la época romana, que se solían llamar, igual que en la Galia, "El Gallo", tal vez, algún día os muestre las concordancias en la época romana entre Hispania y la Galia.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo no nací fumeta y tampoco todos mis amigos fuman y te puedo decir que eso es la condicion humana solo vamos por interes y cuando algo no nos interesa le damos la patada por eso escoger tus amigos es imprescindible mi mejor amigo fuma y se pone y lo llevo conociendo 22 años y nunca he tenido ni un problema con el encontrar gente que merezca la pena es muy dificil a veces nos lleva toda una vida y no los encuentras por eso a mis poquisimos amigos de verdad los guardo como oro en paño un saludo y animo
 
-