Cannabis autofloreciente

Juancito98

Semilla
2 Enero 2019
78
19
8
26
Buenas, hoy cumple 75dias la niña, el otro dia hice un mini lavado de raices con 2lts y medio de agua destilada para q no se lave mucho el sustrato, y regue unos riegos mas tambien co agua destilada.. y hoy le aplique 1lt de agua destilada con 2ml de candy20190227_115916.jpg 20190227_115923.jpg este es del medio20190227_120147.jpg
 

Juancito98

Semilla
2 Enero 2019
78
19
8
26
Yo pensaba la mismo, queria dejarla hasta los 80 sin regar y cortarla, por que actualmente estot regando cada dos dias con un litro, o sera mucho 5 dias sin regar?
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
MMM pareciera que va estando eh, yo esperaria que seque el sustrato bien pero bien seco, que le de un leve estrés hidrico y le doy machete.
Buena Joaquin, tengo una consulta acerca del estrés hidrico.
Tengo una AutoMoby ya de 65 días y quiero comenzar a lavarle las raíces, mi consulta es si el estrés va antes o después del lavado.

También se que es bueno dejarlas 48 horas en oscuridad, si quiero aplicar estos tres métodos, lavado-estrés-oscuridad, en que orden tendrían que ser?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Buena Joaquin, tengo una consulta acerca del estrés hidrico.
Tengo una AutoMoby ya de 65 días y quiero comenzar a lavarle las raíces, mi consulta es si el estrés va antes o después del lavado.

También se que es bueno dejarlas 48 horas en oscuridad, si quiero aplicar estos tres métodos, lavado-estrés-oscuridad, en que orden tendrían que ser?
Lavado y luego estres, asi de paso ya cosechas con la planta sin tanta humedad. Nunca cosechar con la planta regada porque se corre el riesgo de que luego en el secado aparezcan hongos. Y reefer lo de la oscuridad es mas un mito, podes probarlo pero a mi personalmente me parece una tonteria de esas que inventa la gente, como cuando secaban las plantas boca abajo con raiz y todo para que "baje" el thc a las puntas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Yo pensaba la mismo, queria dejarla hasta los 80 sin regar y cortarla, por que actualmente estot regando cada dos dias con un litro, o sera mucho 5 dias sin regar?
Y eso lo podras saber vos mas que yo. Depende mucho las temperaturas que este haciendo. Yo creo que 5 dias lo resiste perfecto, mas si decis que regaste bastante ultimamente. De todos modos si ya la vez muy caida la cortas antes, pero yo creo que llega bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancito98

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Que buen cultivo ! Felicitaciones , que semillas son ? Quizás ya lo dijiste y se me pasó, muchas gracias amigo y buenos humos.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancito98
-