cannabis cannabis

cannabicol

Semilla
5 Marzo 2007
2
0
0
Hola, buenas tardes a todos, soy "nuevo" ya que me he vuelto a registrar tras algun tiempo sin aparecer por aqui.Lo primero,no quiero criticar vuestros hilos, ya que hablan de cultivo exterior,semillas y tal..pero creo, que entre todos se le podria dar un tono mas "profesional" por decirlo de alguna manera, me gustaria que aqui los foreros dejesemos nuestros trucos mas secretos para guerrilla, desde materiales, a formas de entrar a buenas guerrillas, consejos que sean mas practicos,mi opinion es que la semilla importa, no digo que no, pero los cuidaos, lo son mas importante. sin mas un saludo. yo dejare un secreto, o truco, como lo querais llamar, y es que, aunque sea una chorrada y este seguro mas que hablao, lo dejo caer. para los novatos, antes de ir a la guerrilla revisen bien la zona cercana, hagan sus guerrillas en sitios en los que al estar, pienses,joer,aqui es imposible que llegue alguien...(los robos estan en aumento)
saludos
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Pues yo pienso que sin buena semilla, ya te puedes comer la cabeza con cuidados que no sacarás gran calidad.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Sin semilla buena por muchos cuidados que les des,haras buenas plantas pero la calidad de la semilla repercute indudablemente en la calidad de la hierba,para tener exito en guerrilla,hay que poner mucha imaginacion,y buscar el sitio no es para nada complicado,trucos los hay a montones.Aparte de eso,es cierto que tienes que buscar una ubicacion donde la gente no suela ir pero no necesariamente tiene que tener dificil acceso,las plagas las suele regular la naturaleza,y para los ladrones tambien hay algun truquillo que otro,jejeje.Salut.
 

cannabicol

Semilla
5 Marzo 2007
2
0
0
Gracias pr responder, la calidad de la semilla claro que influye en el producto final, es algo sabido por todos, y que no quiero revatir,lo digo, por si se me ha entendido mal, me refiero, a que ya puedes tener una semilla feminizada de una yerba reconocida, que si no le das el ciclo de vida adecuado, obtendras poca cantidad, si obtienes algo,
pontet creo que el acceso es recomendable, aparte de la ubicacion, que tambien sea "desconocido", "innacesible", aumenta las posibilidades de que no te roben, podrias dejar caer algun consejo para los chorizos, o algo que no sea lo de las garrafas con agujero y eso
voy a ver si encuentro alguna guerrilla buena, y a fumar un rato
que vaya bien
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola cannabinol,como ya dije en un post anterior no voy a revelar ningun truco por la simple razon que puede dañar a un ser humano,aunque sea un ladron,por otra para que no se acerque nadie tambien tienes trucos naturales,pero poco agradables,puedes hechar cerca un animal muerto,con el consiguiente edor no se arrima nadie,tambien puedes ir con tus colegas dos o tres dias seguidos y hechar unas meadillas relativamente cerca ,o cagar haciendo un circulo donde las plantas se queden dentro jajajajajajaja-jajajakja va de coña ,lo que tienes que poner es imaginacion y te sorprendera los metodos tan simples y efectivos que hay para hacer un cultivo guerrillero con perspectivas de exito nunca 100x100 seguro.Salut.
 
-