Cannabis Cup 2006

nadie_ats

Oldtimer
Cannabis Cup
1) Arjan's Ultra Haze#1/Green House
2) G13 Haze/Barney's
3) Martian Mean Green/Grey Area

Sativa Cup
1) Mako Haze/Kiwi Seeds
2) Opium/Paradise Seeds
3) Blue Cheese/Big Buddha Seeds

Indica
1) Big Buddha Cheese/Big Buddha Seeds
2) Fruity Thai/Ceres Seeds
3) Night Shade/Barney's

Hash
1) Carmello Cream/Barney's
2) Carmello Royale/Green House
3) Rifman's Noor/De Dampkring

Nederhash
1) Barney Rubble/Barney's
2) Water Works/De Dampkring
3) Master Kush Isolater/Green House

Product
1) Super Vapezilla/Wicked Roots
2) Portable Vortex Gravity Bong/Gravity Vortex
3) Aleda Papers/Aleda

Expo
1) Barney's Farm
2) Green House
3) Wicked Roots
 

nadie_ats

Oldtimer
Que gane categorias de hachis Barney's no me extraña , porque tienen de los mejores hachises que he probado , pero ganar en tantas categorias ...... estos pagan a la gente .

Yo are lo mismo , jajajajajajajajajajaja

Ser jurado solo costaba 120 euros y fumas las mejores marias del mundo , ademas de pase para todos los eventos de cannabis cup , vamos , ami me ofrecen " eres jurado gratis (yumada gratis) , y me votas ami ".... aver quien no acepta , jajajajajajajaja , eso si , preparate pa pillar la palida mas grande de tu vida , jajajajajaja .

Porcierto el papel Aleda transparente quedo en 3º y deberia aver quedado 1º .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la martin mean green no es de DNA genetics? o es que grey area es el coffe que la presento? que sabes de esto?. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ah vale vale, los de DNA hasta hace poco solo eran productores de semillas, no eran los que las distribuian, ya lo pillo. Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Déjalos que crezcan, déjalos, más tendrán que luchar ellos, y si hoy se gastan los dineros sobornando juraos, mañana lo harán sobornando diputaos, y aquí aplaudiendo el soborno. El negocio de las semis está aún en bragas, demasiado producto bruto y apenas procesado deja muchos beneficios y eso va a generar dura competencia en el futuro. Por otro lado, a medida que la gente se anima, también goza de mayor conocimiento y cuando alguien se gasta cien puracos en unas semis las hace producir. Lo de Barney pues ya se pueden imaginar, es un coffee shop pre-franquiciado. De legalizarse la vaina, en diez o quince años habrá un Barney junto a cada Hard Rock Café. Reeferman, asqueado, habrá vendido la hindu kush y se dedicará a cultivar pa los colegas y pasar de todo.
Quisiera leer cosas más positivas sobre cultivadores de Barney, pero no abundan, ni los cultivadores ni las cosas positivas. Con todos esos premios no es proporcional.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Totalmente de acuerdo contigo 7rayos en que la ratio premios/éxitos demostrados suena algo raro. Esperemos haber que tal tu comparativa entre "hermanas".

Por cierto, todos los bancos se presentan a la cannabis cup? alguno español lo ha hecho?

chau
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bancos españoles, ¿cuantos hay? Son los de Eva seeds, los de Dinafem o Cannabiogen? Me pierdo, podrían llamarse semillas gonzález para distinguirse, pero hay que apuntar a mayores mercaos, supongo. Que conste que no me lo planteé así, pero me veo de un día para otro con dos varietés campeonas tituladas del cannabis cup, foliolo con foliolo, la love y la morning glory. Decir de mano que la lp1 tira así como el doble de tamaño que la mg, y el doble es mucho en 5 días y 8 cm, que las morning, en unas condiciones miméticas, nacieron el mismo día, mismo sustrato y mismo todo. Claro que las morning son feminizadas, pero buscando info no lei que tuviesen un arranque particularmente lento (gracias por el link que me enviaste cunchillos, hasta ahora el mejor que he encontrao). A ver como sigue.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
holas:

yo también sigo los dos links con atención, el tuyo y el de esta cuadrilla, la verdad es que son variedades interesantes y me que gustaria tener.

La manera de arrancar la verdad es que solo habla del vigor de las semillas, y generalemnte las del gypsy germinan bien :wink: . No te fíes del crecimiento, que luego las cosas en flora suelen sorprendernos :twisted: . suerte con ello y que sepas que se te sigue :wink:

foliolo con foliolo no sé, pero manolito se que se llama una. Os imaginais que una mata que se llamase manolito fuese campeona de la HTTC...........


chau
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo creo que no hay que darle mayor importancia a estos eventos que organizan, pues no es sino, esencialmente, marketing. En España, sin ir más lejos, constantemente se están haciendo ferias y entregas de premios, y se ve que se los entregan entre ellos. Esto no tiene mayor importancia cuando, por ejemplo, son los empresarios que se nombran entre sí "empresario del mes"; es como si nosotros estableciésemos el premio "cultivador del año" entre la gente de este foro; pero sí que tiene importancia cuando se juntan los políticos y se dan premios a tu costa y a la mía, con dinero de todos.
Esto del canabis ocurre con el mundo de los vinos, de los quesos... generalmente se trata de promocionar los productos de alguien concreto que es el paga más y el que sostiene los eventos. Es como si organizas en tu casa el premio "al más guapo de la familia" y acudes a la tienda a comprar una copa con tu nombre ya grabado. ¿No te darías el premio a ti mismo, hermoso?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hoola:

A mi me dieron el premio al más guapo de mi casa :D :D :D Vaya desilusión, yo que pensaba que me lo daban con todo el cariño :cry: :cry: :twisted: :cry: :cry:

zarbel, tienes toda la razón, lo de la cannabis cup es un mamoneo :D . Aunque fuese verídico no creo que sea determinante que una variedad sea la mejor. Por lo que he leido, como en todos los concursos se puntúa los parámetros de unos determinados cogollos. De esto se deriva que no se tengan en cuenta otras consideraciones, como ratio de germinación, fenotipos, homogeneidad, vigor o tipo de cultivo e incluso la heterogeneidad entre las diferentes remesas de semillas. Estos parámetros deben ser tenidos en cuenta a la hora de elegir semillas.

Desde luego por tanto a mi me parece mejor como guía la experiencia de otros cultivadores que nos han precedido con condiciones similares a las nuestras :wink: .

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pero a ver una cosa, la cannabis cup, no es un trofeo a la mejor genetica que conste, es un trofeo a la mejor yerba, que parece lo mismo pero no lo es, y la sencilla razon que no hay bancos españoles, es porque es una copa para coffes, que son los que tienen la yerba, acordaos del comentario que hice yo mas arriba alegando que la martin mean green era de DNA, hasta que comprendi que la presentaba un coffe claro "grey area", esta claro que hay coffes/bancos por eso puede llevar a la confusion y otra cosa es que los bancos se apropian en sus catalogos de los premios ganados con sus variedades, prueba de ello en el catalogo de serious veras que la chronic tiene una copa high life, pero que vamos la copa esa la gano el grow mundo ganja de aqui de alicante, que fue el que le echo un par de huevos a cultivarla y que saliera asi.....dicho esto, los holandeses en calidad de yerba para concurso juegan en primera division, porque tienen permisos para cultivar, y se pueden permitir tecnologia e infraestructura punta, cosa que nosotros no, se hace lo que se puede, por eso todavia andamos en segunda,por eso la gran mayoria delos premios ganados en concursos españoles son con genetica holandesa claro.....en exterior los machacamos fijo, pero en interior me temo que no. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Ahora que sacas el tema, me gusatía preguntarte una cosa:

solo los coffees pueden presentarse a las copas? Según la info que remite nadie_ats en la copa sátiva e indica, hay variedades en las que se indica el banco y no el cofee, o kiwi, paradise, ceres o big budah tienen también coffee?

O es que hay reglas ditintas para la cannabis cup y la indica y sativa cup. es una duda que me asalta desde hace tiempo, a ver si puedes solucionarmela......

asias y chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el caso es que se presentan los que tienen yerba y los bancos lo que tienen son semillas y madres, y los bancos que nombras tienen coffe, sobre las reglas....no se, pero solo tienes que mirar la high life de barna, todos los que se presentan son grow's, ni un banco. Salut
 
-