Cannabis Cup de Amsterdam

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Super Lemon Haze (Green House) se repite como la variedad favorita de los coffe shops de Ámsterdam, en la 22a Copa del Cannabis en Ámsterdam celebrada hace unos dias en la capital de los tulipanes. Ganó el año pasado también y es la primera vez desde los inicios de esta competición en 1987 en ke una misma variedad obtiene en dos ocasiones el primer premio.Vainilla Kush (Barney's) en el segundo lugar y Headband Kush (Green Place) terminó tercera.


Pero kizás algunos se pregunten ke es concretamente la Cannabis Cup de Ámsterdam,así resumiendo un poco,decir ke la Cannabis Cup de Ámsterdam es una competición ke empezó en el año 1987 cuando un jurado llegado de todas partes del mundo debía elegir la mejor calidad en las distintas modalidades de marihuana. Al inicio fue un intento por promover la creciente idea de la época acerca de las virtudes medicinales del cannabis. Hoy en día, la fiesta es un verdadero reclamo turístico ke atrae a visitantes de todo el mundo.

La marihuana ke entra a concurso la presentan varios coffe shops de la zona,y algunos otros tantos de ellos extranjeros. Este año se celebró su edición número 22, y hubo premios en varias modalidades. En la edición anterior los tres primeros puestos del premio principal de la Cannabis Cup de Ámsterdam fueron para las variedades Super Lemon Haze, Utopia Haze y Chocolope.

La música reggae fue la encargada de ponerle banda sonora a la Cannabis Cup, donde un público llegado de todas las partes pudo disfrutar de exposiciones de plantas, espectáculos, conciertos y otras distracciones (previo pago de pases de 250 leuros ke incluía entrada a todos los conciertos),pero sobre todo, disfrutaron de la mejor marihuana del mundo.

en este enlace podeis ver la lista de las clasificaciones finales

http://www.celebstoner.com/200911273298 ... s-cup.html

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues....habría ke saber kien fué el patrocinador del evento,suele pasar mucho ke el ke pone la pasta es el ke gana siempre....de todos es sabido ke GH investiga mucho y crea,pero tambien está presente en la mayoría de eventos como organizador ó patrocinador,muchos intereses comerciales siempre por medio,aunke nó sé si este será el caso ó nó.

habría ke provar esa lemon haze para opinar con fundamento :lol: :lol:

saludos 8)
 
-