CANNABIS CUP WINNERS

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Ya sabemos que los de la cannabis cup es un mamoneo, que los jueces desayunan en Barney´s, conocen demasiado al tio Arjan, y que ni todos bancos ni todos cofees se apuntan, pero no está de más tener a mano cuales son las variedades que han ganado este espectáculo marihuanero......


Bueno, ahí os dejo una lista que descargué hece tiempo y me dije, se la voy a poner a estos tunantes...

ahí va

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
nadie_ats dijo:
Cuchillos te dedicas a duplicar mis posts ?¿?

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=49068

Ya es la 2ª vez que pongo un post con un tema y tu pones despues otro igual.
Hola:

La verdad es que no había visto tu post y como hoy he encontrado esta lista que hice hace algún tiempo, me he decidido a actualizarla y ponerla.

No entiendo lo de poner dos post iguales, si te he molestado en algún momento, te pido disculpas. Pero me tendrás que disculpar pero no lo entiendo muy bien...


chau
 
hay comentarios de todos los estilos al respeto...

los de barney's son un poco cabroncetes pq cobran sus yerbas a unos precios astronomicos debido a su "reputación"..

pero las 2 ultimas veces que me he subido para allí arriba en el barney's es donde mejor he fumado...

la última vez fue este verano y fumé una AMNESIA HAZE brutal... lo mejor de todo el viaje.. y eso que era de las baratitas de ellos, si no recuerdo mal 13 euros el gramo...

no tengo nada que ver con los de barney's, pero sinceramente digo que si tubiera que votar un coffee, el barney's sería el elegido con lo que hace a calidad... luego ya si hacemos un baremo de calidad-precio pues quizás escojería a otros...

siempre llevando la contraria... jeje... y es que la vida no es ni blanca ni negra... normalmente es de una amplia escala de grises... :wink:

salut y buenos hummos
 
-