cannabis en el embarazo?

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Alguien sabe si la marihuana afecta a mi hijo( mi novia esta embarazada) y fumamos sin problemas por que la mayoria dice que no le hace nada al bebe y en internet no creo mucho lo que hay por que supuestamente el consumo del cannabis es malo para todos.. puede ono puede mi noviafumar cannabis? Lei que despues del primer trimestre de embarazo yano le afecta en nada al bebe.
ella tiene 6 meces de embarazo..
opiniones por favor
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola
no creo que nadie pueda saber po cierto si y còmo le pueda afectar al bebe. Pero, cuando estamos embarazadas, por cierto tenemos que cambiar estilo de vida para no danarle al bebe: no fumar nada, ni de tabaco ni otro, y cuidarse los demas de no fumar donde està una mujer embarazada, es sencillo y seguro.
Cuando ya habrà nacido/a bièn sano/a y fuerte el bebe, entonces si que podremos recuperar.....con el vaporizador aùn mejor.
mucha suerte a los padres y al bebe
 
Última edición:

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Es que tambien lei que no le afecta en nada despues del primer trimestre por que sus organos vitales y sistema nervioso ya se desarrollaron del todo y no le puede afectar en nada el cannabis por que no tiene quimicos a comparacion del tabaco que tiene nicotina, amoniaco, etanol, etc.
Por el tiempo que tiene de embarazo leimos que el consumo de cannabis no le afecta en nada..
El cannabis tiene algo que le pueda hacer mal?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Todo lo que consume la madre mientras esta embarazada pasa a traves del feto. La marihuana no es mala si se sabe usar, pero claro no le vas a dar maria a un bebe en plena gestacion, puede alterar su organismo incluso yo creo que relentiza su crecimiento. Busca por internet opiniones de mas gente, yo si fuese mujer y estuviese embarazada no lo haria, ni por asomo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bmx&weed y signora

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
En Jamaica le dan a la madre hasta en el parto porque
relaja el cuerpo. A los niños le dan suave con la leche.
Claro, para ellos no es DROGA, es una benéfica planta sagrada.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
En Jamaica le dan a la madre hasta en el parto porque
relaja el cuerpo. A los niños le dan suave con la leche.
Claro, para ellos no es DROGA, es una benéfica planta sagrada.
Hablando sin saber para variar. Todo lo que hablas ahi es mas falso que las monedas de 3 euros. Los Rastafaris usan la planta medicinal pero solo algunas mujeres de esta cultura la han usado y fue solo para aliviar las nauseas, ni los bebes beben leche con marihuana, ni las madres la consumen hasta el parto, eso es eleccion de cada uno creo que antes de hablar deberias informarte un poco mas. Todos sabemos que relaja el cuerpo pero te comento que una mujer si tiene malestar por el embarazo puede sentirse peor si consume la planta, el bebe se mueve dentro del vientre y cuando ese ser recibe algo anormal empieza a moverse mucho mas. Pero bueno tu a tu bola, sigue inventandote cosas que no son y creete todo lo que te dicen que asi iras de puta madre. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bmx&weed

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Hablando sin saber para variar. Todo lo que hablas ahi es mas falso que las monedas de 3 euros. Los Rastafaris usan la planta medicinal pero solo algunas mujeres de esta cultura la han usado y fue solo para aliviar las nauseas, ni los bebes beben leche con marihuana, ni las madres la consumen hasta el parto, eso es eleccion de cada uno creo que antes de hablar deberias informarte un poco mas. Todos sabemos que relaja el cuerpo pero te comento que una mujer si tiene malestar por el embarazo puede sentirse peor si consume la planta, el bebe se mueve dentro del vientre y cuando ese ser recibe algo anormal empieza a moverse mucho mas. Pero bueno tu a tu bola, sigue inventandote cosas que no son y creete todo lo que te dicen que asi iras de puta madre. Saludos
Sabes que la información la leí personalmente en una entrevista de El Correo de la UNESCO
de hace unos cuantos años, y era exclusivamente cultural antropológica, así que tampoco me
hago cargo de lo que diga la UNESCO.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si, es perjudicial, relantiza el crecimiento del bebe en gestacion. Ademas creo que el tema de la combustion, en menor medida solo con marihuana, genera dioxido de carbono lo cual es perjudicial tambien. El estudio que se hizo, incluia a personas embarazadas que no solo consumian el cannabis de forma fumada, sino tambien de otras formas, por lo que era bastante concluyente en cuanto a lo del crecimiento del feto. Si pillo nuevamente el articulo os pondre el link. Saludos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Aparte de tener bastante info fiable - creo sea casi imposible -, pero os hazgo una pregunta: cuando decidimos aceptar un bebe en nuestra vida, queremos hacer el mejor para el, verdad?
Cuando una mujer esta embarazada, se va a quedar en un estado tan especial, con experiencias naturales tan hermosas, que lo mejor serìa disfrutar de los meses , sin anadir nada, porque aùn un porcentaje de 0,0001% di riesgo para la salud del bebe, còmo se podrìa hacerlo?
Por cierto, si hay embarazo con muchos trastornos y la mujer no puede aguantar, antes de tomar medicinas, se podrìa ver si la marijuana ( en dosis minimas y sin fumar) puede ayudar.....
Pero, solo si hay un problema serio....si no: a disfrutar de esta experiencia, naturalmente!
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Pero solo queria saver si tiene algun componente que le haga daño al bebe por que al no tener un componente que sea nosivo para su salud no le hace nada malo. Y el cresimiento del bebe va espectacular el chanchon pesa 568g mas del peso normal con el tiempo de embarazo que lleva y es mas largo incluso. Tal vez le dijeron que nase antes. Por el tamaño del chanchon :3
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
Espero que lo tomes bien, pero pareciera que estas esperando una respuesta que te conforme. Puede que el niño tenga buen peso, que salga perfecto fumando 10 porros x día o mas, pero existiendo,como ya te dijieron varios muchachos del foro o signora el 0,0001% no vale el riego. Yo no fumaria ni cerca de ella y hasta dejaría de fumar los 9 meses para no contagiarle las ganas si fuese necesario. No gusto dar consejos ni lecciones aparte de que uno lee y después hace lo que le parece. Lo fumado ya esta, trata de que no lo haga de hoy en mas hasta el parto es mi humilde consejo. Saludos!
 
Última edición:

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Gracias man obio que lo tomo bien si por eso pedi consejos es que solo queria saver algun componente o alguna explicacion del por que no. Pero igual de todos modos ya decidimos de que ella no va a fumar mas.. pero enrrealidad queriamos saver un por que mas esapecifico.
Gracias a todos por sus consejos y opiniones fueron bien tomadas c:
 

HighJane

Semilla
8 Abril 2019
4
3
3
31
Hola qué tal y cómo nació tu bebé? Porque yo tengo la misma pregunta! Porfa ayudaaaa
 
-