Cannabis insípido y ácido al final. Nada de olor al secar. [Ayuda expertos]

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola chicos.

Vendo hoy con una cuestión algo compleja, para lo que quizás necesite la ayuda de los más experimentados cultivadores de indoor del foro. Por supuesto todo el mundo es bienvenido pero es posible que esta cuestión no la sepa resolver todo el mundo ya que me parece requiere de conocimientos más profundos sobre la agricultura cannábica :)

Pues veréis llevo dos cultivos finalizados y creo que con una calidad de yerba pésima. Os detallo a continuación algunas de las peores características de la misma:

Casi apenas buen sabor a yerba.
Al seca huele a césped, a matorrales no sé cómo decirlo.
Algo pegajoso los dedos al hacer el canuto pero nada de pelotazo...
Cogollos bien formados y tal pero cero sabor y cero pelotazo.

Haz click aquí para ver el abono que uso: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/112584-estadisticas-que-marca-de-fertilizante-usais-en-interior-2.html#post1000898

También utilizo el BioGrow de Biobizz de crecimiento un poco. Tengo un foco de 250w.

Es posible que no haya cogido bien sus matices de sabor al cortar un poco antes la cosecha? Sospecho que me he apresurado al cortar así como al fumar. Además creo que he secado mal la yerba, pero no entiendo por qué. La corté y separé por ramas para despues colgarlo todo con hilos en un tendedero en mi habitación a una temp de unos 25 grados y humedad normal.

Lamento extenderme tanto pero quizá debería seguir escribiendo para deciros más cosas, de momento eso es todo a ver si es suficiente para determinar qué ocurre en mis cultivos ya que no quiero que me vuelva a ocurrir en el que esoy llevando a cabo actualmente.

Un saludo para todos los fumetas y muy buenas humos jejejeje
 
-