Cannabis Parade 2003 !!!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenas.... aki dejo un evento que se presenta interesante para conocernos... a ver ke os parece...

Asociación de Internautas Cannabis Café (AICC)
CANNABIS PARADE 2003
Ruesta (Aragón), del 3 al 6 de julio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES JUEVES 3

12:00 Se abre el punto de Información, Recepción y Tienda de la Parade.

Comida

17:00 Inicio del mercadillo-zoco cannábico
18:00 Pase de video(s) a determinar
19:00 Charla: Cultivo guerrillero: como cultivar sin ser detectado, por Juan Robledo

Cena

22:00 Charla-debate: El mercado del cannabis y su normalización, presentado por El Babá (Cáñamo)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 4

12:00 Charla: Efectos psicológicos de los cannabinoides, por el Dr.Luis Nuñez, y Usos terapéuticos del cannabis, por el Dr.Ricardo Navarrete

Comida

16:00 Taller: Esquejado rápido, por Lui.
17:00 Taller: Tamizaciones y extracciones caseras de cannabis, por kram.
19:00 Charla: Maneras de cultivar: biorritmos de la planta, por Criador Ferran (Good House Seeds)

Cena

21:30 Exhibición-taller de capoeira
22:30 Concierto: Khâmul + Korumbá

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SÁBADO 5

12:00 Charla: Genética: selección y crianza, por Lui (CannaBioGen)
13:00 Presentación del manual y la campaña de cultivo de la adormidera ibérica, por el colectivo (C)n Burgos.

Comida

17:00 Talleres: “Papiroflexia”, por luiseman y Lurus
Visualización al microscopio, por pedrodo
18:30 Charla: Literatura y Cannabis, por Carlos Fresnedas
19:00 Charla: Cannabis en España, un hábito cultural centenario, por Juan Carlos Usó

Cena

22:00 Concierto: Juan Palom, cantautor canalla.
23:00 Entrega del Premio Active 2003 y entrega de premios a los ganadores del Test sobre conocimientos del cannabis y al ganador de la Foto del Año 2002.
23:30 Concierto: bio_lines + La Sativa Reggae
01:30 DJs a cargo de Beat Club - Spheric Records (Granada)
DOMINGO 6 DE JULIO Recogida, despedida y cierre.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
parece que por estos lares no hay muchas ganas de ir,pero como bien dices asi nos luce el pelo a los mariguaneros....yo a mi edad estoy como un niño pekeño contando dias y preparando mi taller de visualizacion para deleite del personal.
nos vemos en la parade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salud :fumador1: :fumador1: :fumador1: :lol: :lol: :lol:
 

Phoebe

Semilla
28 Abril 2003
11
0
0
Barcelona
¬¬' yo estoy en proceso de buscar un medio de transporte ¬¬'
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola Guenasssss...... pues ya te digo q nos veremos !!! ajajajaja te confirmo mi asistencia pedrodo, una cosilla.... hay que pagar entrada ?? cuanto ?? o es gratixx?? es que no he leido nada al respecto. Yo subiré con furgoneta, podré entrarla en el festival y dormir dentro ?? o con tienducha.... a ver si me aclaras dudas amigo !!! y allí nos vemos !!

M A R H I H U A N A !!!!!!!!!!!!!!!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
nosotros pondremos tienda,el pago sera el del camping,los eventos son gratis.subencionados por los que somos socios de la AICC,seguro te dejaran pasar la furgo,lo que no se es cuanto dormiras :lol: si tienes mas dudas pregunta, que eres de los unicos y hay que cuidarte bien.mi taller es el sabado a las 17 y yo espero ir el jueves para tener tiempo para fumar y charlar.........
salud
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
881
149
53
Hola!!

Yo tb voy, de momento en el coche vamos el amigo Bukowski, manero y otros amiguetes...., allí nos vemos si eso... :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Slds!!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
roger a mi me parece bien tu idea,por fin conocere al amigo bukowski y otros muchos,habra que llevar una buena talega de yerba para fumadores prefesionales
haber si se anima mas gente de poraki
salud
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Soy consciente, pero por desgracia mi chabala y yo tenemos que trabajar parte de el finde. que mas quisiera yo que poder estar los 3 dias pero aunque las negociaciones con mi jefe continuan :D :D pero se va acercando la fecha y no lo veo claro.

El programa ta muy completito y sobre todo me gustaria asistir el viernes y el sabado y sobre todo conoceros a la jente del foro a la q os he leido muchos y buenos consejos.

Haber si hay suerte, ya comentareis donde y cuando os vais a reunir...Agur
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasss...... Ostia goommer siento q no puedas asistir :cry: para todos los demas del foro.... creo que estais dejando escapar una oportunidad cojonuda para aprender de lo lindo !!! bueno pedrodro ve preparandote ya que queda poco :mrgreen:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
roger amigo,estoy preparandome de lo lindo,haciendo un cursillo de tolerancia cannabica pa poder resistir los 4 dias fumando
NOS VEMOS EN LA PARADE
salud :fumador1:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
roger ,me conoceras de lejos,llevare una camiseta con "el valle del chupa-chps" yo marcho el jueves para preparar la electricidad,y demas temas.llevate una buena talega de yerba para que con la mia ,nos pongamos tibios.quizas injestemos alguna setilla,ya veremos alli como se da.
salud
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
881
149
53
Hola!!

Como van esos preparativos para la Parade??? Espero que esteis guardando un poco de vuestras mejores yerbas pal momento... :lol:

Deciros que nosotros al final por motivos de trabajo vamos a tener que perdernos parte del evento... :( , pero como mucho esperamos estar allí el viernes por la tarde. Asín que guardarnos cosillas ricas eehh!!! que eso siempre se fuma al principio, jejejeje :lol:

Bueno..., pos lo dicho, que allí nos vemos sin mas tardar el viernes pa fumarnos unos bien grandotes.... salud! 8)

P.D.: Roger, Pedrodro y cia... el encontrarnos sera facil, ya vereis... :wink:

Slds!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.......... eso espero 45 RPM.... bueno yo llegare el viernes por la noche, ya que trabajo el viernes... :cry: pero bueno... espero q no esteis durmiendo jajaajjaaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NOS VEMOS EN RUESTAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
:( :( :( pasarlo bien de mi parte sera dias tristes por no poder asistir por mi parte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg :evil:
disfrutarlo por los que no podemos ir jejejejje
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
joder!! me acabo de enterar ... si es q no se puede ser como soy ...
 
-