Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Cogus:
Creo que los muchachos ya te respondieron.
No es olor a humo de faso, y solo se siente intensamente algunos pocos dias, no todos. Por lo general, largan un olor muy intenso los dias de muy poco viento, y mucho calor, luego de haber llovido...pero en mi caso que tengo 5 vecinos por las medianeras, no paso nada... Del uno al 10 , yo le pondria un 8 en esos dias.
Si te preocupa el olor, es peor el que va a ver algunos dias en tu casa durante el secado.. De cualquier manera, es un olor que solo reconocen las personas que han estado con plantas, o flores.

Si te vas a perseguir mucho con las plantas trata de comprar alguna variedad de flora rapida, ya que la unica contra que tienen estas paraguas, es que los tiempos de cultivos son de los mas largos.

Si tenes la posibilidad de ponerlas en tierra directamente, te aseguro que te vas a cansar de juntar flores...en mazeta tambien, pero es mas complicado, lleva mucho mas trabajo.

Suerte con eso.

Saludos
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
jejejeje que lejos esta eso de ser paraguaya....
esos son polihibridos que se mezclaron y mezclaron co nla paragauya al punto tal que ya no quedan razgos, ya parecen skunks, las paraguayas nunca fueron malas plantas simplemente que habia que seleccionar, osea elegir entre varias para encontrar una buena pero eran riquisimas....muy particulares
hoy creo que salvo las que rescato gena y las que tenia yo no hay mas....
saludos y espoero que disfrutes esos hibridos con paraguaya que seguro algo rico sale....busca.
Bahia
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
La verdad que ni idea que plantas son...se que las saque del prensado, y seguro que son hibridos como decis vos Bahia Seeds.

Por suerte termine de cortar y secar todo, ya enfrasque mas de la mitad, el resto lo tengo en cajas de carton.

Nahuel y Godzilla, dieron 1873 gramos entre las dos, una animalada. Yo calculo que Godzilla dio mas de un kilo, lastima que las mezcle a las dos. En la foto las dos plantas son 9 frascos de los mas grandes. Cada frasco de los grandotes que compre son de cuatro litros y tiene entre 200 y 250 grs, dependiendo de lo apretado que este.

Para que comparen, la Skunk entera son los frascos de Cabrales y Dolca.

Impresiona un poco la cantidad, saludos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
uffff...sarpada produccion loco
y como dice bahia, lejos está del famoso "paragua" lo que se fuma en día
tuve el privilegio de probar flor de ese paragua rescatada que mencionás ,y realmente es algo indescriptible, distinto a todo (aunque no es mucho lo que conozco)
secaste bien antes de enfrascar ,no? jeje
me pasó con varias enfrascadas, que al momento de guardarlas estaban bien sequitas y crujientes ...y despues de un par de dias estar enfrascadas como que tomaban nuevamente humedad , no se si será un proceso normal o qué, pero ojo
saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che zarpado loco tenes para años y años, lo de los cogos enfrascados q recuperan la humedad es asi porq la humedad del centro del cogo se reparte por todos lados de eso trata el curado. saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
E X P E C T A C U L A R E X P E C T A C U L A R E X P E C T A C U L A R E X P E C T A C U L A R E X P E C T A C U L A R

A LA MIERDA !!!!!QUE LO PARIO !!!!! QUE BUENO !!!!!! QUE LO FUMES TODITO !!!!!! CHABON :D

Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
entendi mal o q onda, como q la otra mitad la tenes en cjas de carton, todos esos frascos son la mitad de la cosecha???? chabon sos el pablo escobar del foro jejejeje. saludos
 

macana

Semilla
16 Junio 2008
6
0
0
como decis man, se ponen humedas nuevamente, es porque dentro del frasco al haber poco aire, la humedad restante del cogollo (10 %) es lo que le da humedad al pequeño ambiente que contiene los cogollos y eso cuando lo abris se libera despacio, y asi terminas de sacar toda la clorofila que tienen los cogollos y terminas teniendo el mas puro sabor a cannabis. Esa es una de las razones del curado, la otra es el quemado mas lento segun dicen. Yo con lo que cure hasta ahora me estoy dando lentamente el desarrollo de los sabores de las plantas, como se resaltan y cambian. Algo bastante loco para tener en cuenta.
Saludos!
Macana
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Que lindo manna,
con unos buenos meses de curado vas a ver como se ponen todos esos cogos...

con respecto a lo que decia juanete, siempre adentro delfrasco la poca humedad que le quedaba a los cogollos y que casi no se nota se va distribuyendo de forma homogenea por lo tanto no quedan partes secas y partes humedas, sino que queda toda la humedad distribuida por completo....

bueno che, de lujo!
salu!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Manna, la verdad es que no lei toooooooooooodo el hilo, pero si un par de paginas. Te cuento que yo tambine soy de Mar del Plata, y mi ultima cosecha fue de dos plantas sacadas de semillas que creo venian de un prensado, y la verdad es que saque mucha cantidad, se adapto muy bien al clima, y pegar... pega un monton.
Mis amigos que fuman mucho mas que yo estan mas que agradecidos x la cosecha y tambien hablan del buen resultado que dio.....
Espero que sigan esos cultivos!!!!!
Un saludo desde Mar del Plata.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
8O 8O 8O
que grande chabon!!!
yo me esmere bastante esta temporada pero no saque ni 1/3 de eso(lo que sale en la foto, o sea la mitad de tu total por lo que decis WTF 8O ), tambien de 6 o 7 plantas... pero en maceta :oops: :roll: :lol: ...
esos monstruos rindieron de lo lindo, ojala que disfrutes mucho de sus flores loco!
saludos
PD: seguimos esperando el superporro!!! 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
WAAAZUUPPPPP!!! 8O :lol: :p :mrgreen:

this is loco man!!! jajaja

che que bien que se ven todos esos tarros uno al lado del otro,, onda abrir la lacena y encontrar todos apiladitos,, de lujo!!en vez de hacerte un cafe te haces un skunk bien torrado jajaja asi t despierta jaj
muy bueno te felicito,, y a curar con todoooo

y aca sigo firme como nico,,queremos ver el premio consuelo pal foro,, aunque sea un premio digital y visual para nosotros,, vos dsp t lo fumas todo por nosotross!! queremos ver al king de los king size!! :fumador2:

esos cocos pal veranito en la playa van como piña seguro... yo tengo ahi un depto pero nunca voy,, habra q ir :eek: :D

saludos y buenos humos!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Te voy a ir a robar todo eso por culiadaso.....ajjajajajajajaja, como va gente del foro, volvi, me quede sin pc por un largo tiempo (palmo el disco) y por culpa de los cortes de ruta estuve anclado sin pc....
Espero que te salga rico, yo toy a punto de quedarme sin, una verga, pero bue, ahora me voy a mandar el indoor mas cochino que vi en mi vida, con un millon de plantas, asi ya no me quedo nunca mas sin, culpa de los drogadictos de amigos que tengo.
Disfrutalo che culiadaso
Saludos desde Cordoba
Cabeza de X
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola muchachos..

Respondo por aca a algunos mensajes privados, de varios Marplanautas que me piden flores... Como es mucho bardo andar contactando y regalando produccion a gente que no he visto nunca, y nunca se sabe pero alguno puede ser un policeman disfrazado...se me ocurrio una idea... a ver que les parece:
Voy a tomar un frasco y lo voy a llenar con tres tipos de flores diferentes... lo voy a esconder por Playa Grande, y voy a fotografiar el lugar donde esta escondido. Subo las fotos al hilo, y el que lo busque primero se queda con el frasco!!!....

Si estan de acuerdo lo hago.

Seria bueno que los Marplanautas que participen se comprometan a Catar el producto y postear luego como les pego... Es mas.. para hacerlo mas interesante y que si posteen los resultados, voy a esconder un frasco chico, si el que lo encuentra postea los resultados de la cata, le mando un mensaje privado con la ubicacion de otro frasco mas grande con mas flores... Je Je Je... si o si va a postear los resultados..


Arme el Porro!!!
En un rato, cuando se me pase la fisura de anoche... subo las fotos, que son mas de 100!!!

Preparense, porque es increible...

Abuelo: te dije que vengas a Mardel... Si estas sin flores fijate como queres que haga para mandartelas.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaaaa chabon q buena onda "la busqueda del tesorooooooo" y yo aca espero q no lo encuentren q yo a mardel recien voy en agostoooooooo jejejeje. saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Cuando vengas en Agosto Apololo, avisame que te mando alguna ubicacion por Mensaje Privado. Es injusto que solo participen Marplatenses... Voy a ver si me voy a Capital unos dias y entierro algo... Je Je Je..
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Quedate tranquilo Cana, para vos te guardo uno de esos frasquitos de 4 litros...

Bueno llego el momento de presentarles el seguimiento del porro que tanto reclaman.

Lo voy a hacer en dos etapas, para no cansarme tanto.

Ahi va la primera parte de la receta:
Ingredientes necesarios:
25 grs de flores
1 Botella de Johnnie Negro
1 Botella de Johnnie Rojo
1 Botella de Fernet
2 Botellas de Coca Cola
1 Rollo de seda, smoking u otra marca
1 Revista
1 Balanza de cocina
2 Paquetes de puchos
1 Vaso con agua
2 Amigos que sepan armar
1 Maquina de fotos
2 Porros
1 Bolsa grande de hielo
1 Encendedor
1 Bola de espejos
1 Luz Negra
1 Equipo de musica
1 CD de Buddha Bar

Sin mas palabras pongo las fotos de anoche
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si se piensan que eso es el Porro que armamos, estan equivocados....
Estabamos practicando...
Ese faso es solo una muestra de lo que vendra...

Ahi en la ultima foto, apenas habiamos terminado la primera botella de negro, falta el rojo todavia.... Je Je Je Je...

El porro tamaño Rocco Siffreddi que tanto merece este querido foro, lo voy a postear en un rato.

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
El porro tamaño Rocco Siffreddi que tanto merece este querido foro, lo voy a postear en un rato
Ajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaja
Pero que tipo tan culiado, citando al maestro Rocco, jajajajajjajaja que cago de risa jajajajajjajajajajjajajajajajajjajaja
Disfrutalo cabeza de palo
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
muy muy buena onda la receta...mucha envidia sana loco!!!

slds desde el culo del mundo!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jajajajaajaja que cago de risa este chabon!
que masa loco, nos haces desear... y si la verda que esta grande ese faso, pero cuando pienso en un porro gigante pienso en oooooootra cosa :mrgreen: ... sorprendenos...
un abrazo
ah la receta un lime total 8)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
No es muy facil....

Para que sea funcional, tiene que haber una proporcion entre el ancho y el largo. Ademas de la presion del faso... Todo una especialidad.

No lo intenten en sus casas!!

Estos dos son profesionales!!...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
che tiee mas vueltas de papel que un rollo de papel higienico!! jajaja te vas fumar mucho papel
paraguas pura no quedan ya en paraguay todo l oquhay esta cruzado con skunks y marias colombianas,...
saludos
Bahia
 
-