Cannabis y asma

Piolina

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Puede el cannabis producir hiperreactividad bronquial o asma? Alquien le ha ocurrido?

Se me forma mucha mucosidad en la garganta y esto hace que me falte el aire.

Muchas gracias!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo he leído opiniones contradictorias, en favor de fumar canabis los enfermos de asma, por ser broncodilatadora la hierba, incluso contraindicarla expresamente para los asmáticos. Lo que tengo clara es una cosa: la hierba, en todo caso, no mezclarla con tabaco y probar. Ahí están los vaporizadores. Si yo fuese asmático ya me habría hecho con un vaporizador, al menos alquilarlo o probarlo para ver qué tal me iba.
En todo caso, si notas que te falta el aire lo que te conviene es respirar aire puro y hacer mucho ejercicio para ampliar tu capacidad pulmonar, y, por supuesto, no fumar nada de nada. El canabis se puede tomar de otras maneras. Como sugerencia, te aconsejo abandonar la costumbre que muchas personas tienen de liar la hierba con papel de fumar y liarlo con tabaco, es mucho mejor meterse un cogollito en una pipa pequeña y fumárselo puro y duro, seguro que no notas que te falta el aire pues con poco basta para notar el efecto placentero y relajante del canabis.
 
-