cannabis y nicotina

alf

Semilla
16 Septiembre 2002
1
0
0
soy enfermo de buerger,esto es que la nicotina me cierra las arterias y si fumase acabarian amputandome mienbros,mi duda es si la maria lleva nicotina y si es asi en que porcentaje,ya que espero poder seguir fumando hierba sola en pipa si solo si esta no lleva esa mortal sustancia para mi,un saludo para todos.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
la marihuana no lleva nicotina en absoluto.alquitran,pues lo producen todas las combustiones,pero la hierba produce menos porque no se fuma tan seca como el tabaco.asi que duro con la hierba!
saludos
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
por cierto,que es completamente innecesario fumar tabaco con maria,es perjudicial incluso,la maria es broncodilatadora y el tabaco vasoconstrictor,asi que la porqueria se mete mas adentro de los pulmones...
siempre la fumo sola,comprate una cachimba y a disfrutar!
saludos
 

tinogg

Semilla
21 Septiembre 2002
21
0
0
Madrid
Puestos a preguntar.
Yo la mezclo con tabaco porque los cogollos solos es demasiado y creo que se estropea maria.
Sembre maria y me aconsejaron en el foro quitar las hojas grandes y ahora las utilizo para meter un poco de bulto y no gastar tan deprisa mi preciada maria. Se te apaga muy facilmente pero parece más sano.

Que opinais al respecto.
 

Anicsu

Semilla
5 Diciembre 2010
1
0
0
Hola!! Estoy dejando de fumar tabaco, y estoy utilizando parches de nicotina. Fumo marihuana ocasionalmente y quería saber, si existe alguna contraindicación para fumar marihuana sola con los parches. Gracias
 
-