Cannabis y operación laser de miopia

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Pues eso, q tengo una dudilla y por lo tanto una pregunta q solo es mera curiosidad, me explico: dentro de unos dias (20 d enero) me opero de miopia por laser y no voy a fumar (por si las moscas) para cuararme en salud ni antes ni despues de la operación (ante ayer fue mi último peta por una larga temporada :( :( ), fumare cuando pase un mes o cuando yo vea q stoy al 100%, pero vamos q un mes minimo me llevare sin na de na. Y la pregunta es la siguiente: seria perjudicial o beneficioso fumar hierba en el postoperatorio¿?, se q la hierba esta indica para el glaucoma pero para esto nose.

buenos humacos a todos y un saludooo :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Suerte con la operación, gafotas :D Respecto a lo otro, no lo sé. Lo que está claro es que el humo irrita los ojos... el resto de los efectos te los podría indicar un médico mejor
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja gracias kabe :D , espero no quedarme cegato jejeje, ya llevo una semanita sin fumar por si acaso y estare asi hasta despues de la operación, y cmo si nada, un ejemplo claro de q no hay dependencia. De todas formas se lo preguntare al médico el dia 20 si encuentro la oportunidad, no para fumar sino para saciar mi curiosidad jejeje

un saludo tio :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
voy tarde lo se, se disculpa el servidor, no me operaron el dia previsto (hac un mes aproximadamente) xq tenia las cornas curvadas por las lentillas (querian descartar un queratocono) pero resulta q fui hac una semana y sta la cosa bien ya, en fin, que me opero mañana (ab si puede ser yaa jeje) y respecto a si se puede fumar hierba se lo pregunte y me dijo q no afecta mucho pero q es recomendable no fumar por si acaso (palabras textuales).

un saludo, y q os sirva de ayuda.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Voy informando para el q le interese, (por cierto, gracias kabe :D ), la operación ha salido bien o eso creo; la tecnica era lasek y no la famosa lasik. Lasek (para corneas mas finas, mas curvas o mas planas de lo normal) tiene un tiempo de recuperación mas lento y "doloroso", lo pongo entre comillas xq tampoco es pa tanto. Hac ya una semana q sali del quirofano y aqui estoy, visión del ojo izquierdo bastante buena, la pega esta en el derecho, q no enfoco bien y la nitidez brilla por su ausencia y la dismetria de uno a otro me hac tener dolors de cabeza :( , pero según dicn es normal, los resultados se ven a partir del primer mes o incluso hasta el tercer mes. bueno, por ahi me tranquilizo un poco. lo siguiente a comentar es respecto a nuestra planta, he leido los posibles efectos secundarios de la amplia gama de colirios (q me tengo q administrar para el cuidado postoperatorio) y resulta q el glaucoma es uno de ellos, o lo q es lo mismo, aumento de la presión del liquido intraocular cosa q la hierba hac descender, ya mismo voy a star fumando.. mañana tngo la cita para que me quiten las lentes de contacto protectoras (llevo ya una semana con ellas y resecan el ojo cosa mala), le comentare el tema. ya ire informando.

bueno gnte, disfrutad de la vista y de vuestros ojos q no sabeis lo q teneiss!

saludos!
 

shamancriollo

Semilla
11 Junio 2010
10
1
0
Puedes consumir cannabis extrayendo el thc con grasas, como aceite, mantequilla y leche. Así dejas de lado al maléfico humo.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ya ha pasado bastante tiempo despues de la operación, yo a la semana ya staba fumando hierba y sin problemas, es más, he recuperado el 100% de la visión :D ; no quiero incitar con sto a q la gnt fume despues de la operación, pero si decids hacerlo no hay problema, eso si, cuidate dl humo. un saludazo gnt!!!
 
8 Octubre 2010
1
0
0
pues yo tnia una duda ya q me van a operar con anestesia lokal en l brazo y me gustaria saber si los cannabinoides (thc) q tngo x mis venas me puedan causar alguna reaccion alergika con la anestesia, xfavor es urgente, aunq ya se q esto es una operacion d laser pero esk s lo mas parecido q e encontrado a una operacion, pues eso q xfavor un respuesta rapida, si leen esto tambien les pido q se lo pregunten a gente q lo pueda saber
GRACIAS¡¡¡
UN ABRAZO¡¡
BLESS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
tranquilo, que esas cosas las debe controlar el anestesista ¿no? Pregúntale, que para eso es él el profesional
 
-