cannabislandia mal rollo

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
hola a todos soy nuevo por aki aunque llevo muchos años leyendo y cultivando me dedico a esparcir semas por los mon tes:cool: pero vamos al caso compre semilas en cannabislandia me fallaron 1 alice 2king Kong 1 masa critica y una mataro blue las tire sin haber mirao el papel de reclamación , para MI ES UNA GRAN PUTADA kedarme con la mitad de las semillas y no tener pa otras si se las envias sin germinar y rellenar un formulario te las cambian teniedo el envase original opinen ustedes yo ya estoi jodio sin haber comenzao
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
las semas las tire ya ke no había visto la hoja de reclamación ahora ya no hay nada ke hacer pero no leaconsejo a nadie hacer compras ahí, ke paginas web hay de confianza?
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
pues me toco la loto a mi:mad: fueron 70 pavos ke me gaste y la mitad al carajo y sin posibilidad de comprar las ke necesito bueno me alegro ke te salieran bien habra de todo semillas viejas , frescas una lo0teria
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Por lo general, vengan de donde vengan las semillas y sean de lo que sean, es raro que te repongan las semillas si falla algo.

Ponte en contacto con ellos a ver si hay solución posible.

Saludos
Pues a mi en todos los bancos que he mandado mails con fotos y pegándome con ellos al final me han acabado reponiendo porque si su producto es defectuoso porque lo voy a tener que pagar yo.

El último banco fue uno holandés, compre 6 semillas y solo abrieron 2 una no salió de la maceta y la otra es con la que me quede.

Estuve 7 días pegándome con ellos por email hasta que les puse verdes en uno, porque me dejaban como si fuera idiota.

A los 4 días tenía en vez de 6, 8 semillas que me habían reponido.

Siempre que germines echa fotos a todo por si acaso amigo y no te pasen estas cosas.

Si no tienes las fotos te dan por culo tenlo claro, los cabrones se quieren lavar las manos aunque sea su culpa, así que siempre fotos de todo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
si una vez pagas te kedas con lo ke te dan y ahora con lo de semas a granel , ke sabe uno si es la ke buscas o es a granel, ya las tire ni hice fotos ni nada osea ke reclamo 0 pero no me gasto un euro mas con ellos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
hola a todos soy nuevo por aki aunque llevo muchos años leyendo y cultivando me dedico a esparcir semas por los mon tes:cool: pero vamos al caso compre semilas en cannabislandia me fallaron 1 alice 2king Kong 1 masa critica y una mataro blue las tire sin haber mirao el papel de reclamación , para MI ES UNA GRAN PUTADA kedarme con la mitad de las semillas y no tener pa otras si se las envias sin germinar y rellenar un formulario te las cambian teniedo el envase original opinen ustedes yo ya estoi jodio sin haber comenzao
y no se te ocurrió mirar el papel de reclamaciones? porque si existe la posibilidad de que te las repongan, y por no haberte leído un papel que incluye el pedido pierdes esa posibilidad... algo de culpa también tienes, por no decir que bastante. otros directamente te dicen que es que las semillas son de coleccionista y que no se pueden germinar.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
y no se te ocurrió mirar el papel de reclamaciones? porque si existe la posibilidad de que te las repongan, y por no haberte leído un papel que incluye el pedido pierdes esa posibilidad... algo de culpa también tienes, por no decir que bastante. otros directamente te dicen que es que las semillas son de coleccionista y que no se pueden germinar.
si ya lo dije en el 1º post al abrir el tema mea culpa por no mirar lo de las reclamaciones pero gastarse 70 € en praacticamente nada serqa tambien fallo suyo, yo apoyaria po5r la fecha de caducidad por ke por lo ke veo no hay garantia de ke semas te llevas y si son viables o no, pero admito mi fallo pero no les comprare nada mas, saludos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En españa es ilegal germinar una semilla de marihuana como dice scrasfi son semillas para colecciomista y todos absolutamente todos incluso los mejores bancos se suelen limpiar las manos con el tema de las semillas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ya que hablamos de cannabislandia, alguien ha probado la amnesia que regalan con los pedidos. No sé si será la misma que venden a granel.

Saludos
a mi me han llegado 2 northen light son de a granel ya las pondre a germinar la proxima vez y ya contare
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Ya que hablamos de cannabislandia, alguien ha probado la amnesia que regalan con los pedidos. No sé si será la misma que venden a granel.

Saludos
estan regalando la gorila glue ke es a granel o a mi fue lo ke me enviaron y me germinaron las 3 a los 2 dias yo no entiendo nada las ke pagas no van y las granelm perfectamente ya ke he germinado otras critical widow a granel y lo mismo en tiempo de germinacion
 
D

Deleted member 174346

Invitado
estan regalando la gorila glue ke es a granel o a mi fue lo ke me enviaron y me germinaron las 3 a los 2 dias yo no entiendo nada las ke pagas no van y las granelm perfectamente ya ke he germinado otras critical widow a granel y lo mismo en tiempo de germinacion
yo he decidido que las de bancos de semillas no compro son supercaras pagas mas el envase y el marketing que tienen y te dan los mismos resultados o incluso mejores las de a granel
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
yo he decidido que las de bancos de semillas no compro son supercaras pagas mas el envase y el marketing que tienen y te dan los mismos resultados o incluso mejores las de a granel
si habra ke tirar de ellas coger 20 y seleccionar en mi caso por si alguna sale ridicula jeje?y asegurar la cosecha ya ke pagas y te dan cascara seca en fin no debi comprarles y haber mirao lo de la reclamacion pero ya es agua pasada
 
-