cannabislandia mal rollo

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
hola a todos soy nuevo por aki aunque llevo muchos años leyendo y cultivando me dedico a esparcir semas por los mon tes:cool: pero vamos al caso compre semilas en cannabislandia me fallaron 1 alice 2king Kong 1 masa critica y una mataro blue las tire sin haber mirao el papel de reclamación , para MI ES UNA GRAN PUTADA kedarme con la mitad de las semillas y no tener pa otras si se las envias sin germinar y rellenar un formulario te las cambian teniedo el envase original opinen ustedes yo ya estoi jodio sin haber comenzao
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
las semas las tire ya ke no había visto la hoja de reclamación ahora ya no hay nada ke hacer pero no leaconsejo a nadie hacer compras ahí, ke paginas web hay de confianza?
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
pues me toco la loto a mi:mad: fueron 70 pavos ke me gaste y la mitad al carajo y sin posibilidad de comprar las ke necesito bueno me alegro ke te salieran bien habra de todo semillas viejas , frescas una lo0teria
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Por lo general, vengan de donde vengan las semillas y sean de lo que sean, es raro que te repongan las semillas si falla algo.

Ponte en contacto con ellos a ver si hay solución posible.

Saludos
Pues a mi en todos los bancos que he mandado mails con fotos y pegándome con ellos al final me han acabado reponiendo porque si su producto es defectuoso porque lo voy a tener que pagar yo.

El último banco fue uno holandés, compre 6 semillas y solo abrieron 2 una no salió de la maceta y la otra es con la que me quede.

Estuve 7 días pegándome con ellos por email hasta que les puse verdes en uno, porque me dejaban como si fuera idiota.

A los 4 días tenía en vez de 6, 8 semillas que me habían reponido.

Siempre que germines echa fotos a todo por si acaso amigo y no te pasen estas cosas.