Cannabislandia

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Bien abro este tema, para escuchar consejos. Quiero comprar ciertos productos que no se consiguen aca y queria ver si vale la pena.

Bioestimulante: Delta 9

Clonex: Clonex

Semillas Automaticas: 60 Day Wonder Autoflower

Valdria la pena traerse todo por paypal, ya que el clonex por mercadolibre te lo clavan en 300 bolos y si con el Te de Cambur es suficiente o el bioestimulante seria algo mas seguro:?: Bless

PD: Que semillas me recomiendan traer para este clima ya sean indoor u outdoor. Gracias:wink:

http://www.cannabislandia.com/
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Pana en realidad no tengo experiencia en el uso de esos productos, sin embargo te digo que para el clonex puedes comprar "hormonex" que también son hormonas de enraizamiento, y sale bueno y es económico.

para el Delta 9 no conozco equivalente aqui, voy a averiguar.

las plantas de semillas autoflorecientes sufren bastante en exterior en estos climas, si las vas a usar, te recomiendo indoor.

saludos y pura vida mae.
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Te recomiendo que compres Sativas para cultivar en exterior en Venezuela, y además me traería un pote de super thrive con los que mencionas.. todo lo demás bien, lo puedes conseguir también por amazon
 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Bien me traere unas sativas para exterior y otras autoflorecientes para indoor, y solo el Delta 9. Cuando haga la compra pondre fotos a ver que tal:-D
 
-